Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
BLURMAN44
puretilla
SalvaGT
ramondeverdu
JOPE
akm
rutesbtt
NIVE
rapala
Inpu
Erromes
liberty
erromes xabier
kundepoko
trovador
trokolas
Isabel y Paco
anjo37
22 participantes

    y llegó a santiago Mariadelao

    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 Empty Re: y llegó a santiago Mariadelao

    Mensaje por giraldilla Dom 06 Jun 2010, 1:15 pm

    Yo no lantendio lo de sos!!!!!!!!! Pide socorro?????? se caga en el auxilio??

    Habla de arroz???'
    avatar
    Invitado
    Invitado


    y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 Empty Re: y llegó a santiago Mariadelao

    Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 1:59 pm

    Yo lo digo porque erromes lo decia mucho "mecagüensos" y me imagino que seguira diciendolo y Paco Pi dice "mecagüendiola". Yo suelo decir "mecagoentoloquesemenea".

    Para que te hagas una idea de lo que quiere decir el "me cago en sos"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 Empty Re: y llegó a santiago Mariadelao

    Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 3:45 pm

    ja, ja.

    "mecagoensos" es una expresión muy conocida y atribuida a un amigo común de Maria y un Servidor........., por eso se lo he puesto con toda la intención de que supiera de lo que era y de quien era Wink

    eso lo dice mucho nuestro gran amigo y mejor persona "ROBERBOLO".

    No sé porqué pero me he acordado de el al felicitar a María.

    Quizás sea porqué estuve con el bueno de Roberto cuando yo acabé mi vía de la plata.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 Empty Re: y llegó a santiago Mariadelao

    Mensaje por kundepoko Dom 06 Jun 2010, 6:22 pm

    "Me cagon sos" expresión tipica de zonas catalanoparlantes, sobretodo en las que se usa el llamado "article salat" (el article salat sustituye el, la y lo por es, sa y so, mas o menos es eso para que se entienda facil) La expresion vendria a ser un "me cago en los...". A partir de ahi cada uno añade lo que quiera, lo que pasa es que para no decir alguna barbaridad inadecuada se suele acortar la frase y dejarlo en un "mecagonsos". Cuando el hecho por el que se exclama es gordo entonces si se suele acabar y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 182772
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 70
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 Empty Re: y llegó a santiago Mariadelao

    Mensaje por bebeluna Dom 06 Jun 2010, 6:29 pm

    muchisimas felicidades por ese
    camino
    un saludo
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 Empty Re: y llegó a santiago Mariadelao

    Mensaje por giraldilla Dom 06 Jun 2010, 7:58 pm

    Mu bien aclarao kundepoKo. Cómo se te ocurrió este nombrecito?? Acaso eres lento ????¨
    +1
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 Empty Re: y llegó a santiago Mariadelao

    Mensaje por kundepoko Dom 06 Jun 2010, 8:16 pm

    giraldilla escribió:Mu bien aclarao kundepoKo. Cómo se te ocurrió este nombrecito?? Acaso eres lento ????¨
    +1
    Lento lo soy subiendo, pero bajando... y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 777187 aal aal

    El nick viene de mi epoca de jugador de rol por internet. La verdad que por mas que jugaba no me cundia mucho. scratch
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 Empty Re: y llegó a santiago Mariadelao

    Mensaje por giraldilla Dom 06 Jun 2010, 8:27 pm

    Kunde hay un post donde se explica el nombre del nick por si quieres hacerlo ahí. Ondandará?? Hace tiempo que nadie lo usa. Está en temática.

    Saluditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 Empty Re: y llegó a santiago Mariadelao

    Mensaje por kundepoko Dom 06 Jun 2010, 8:45 pm

    Hechare un vistazo a ver si lo encuentro y si me animo os lo cuento.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 Empty Re: y llegó a santiago Mariadelao

    Mensaje por geppe Dom 06 Jun 2010, 10:29 pm

    Muchísimas felicidades María!!!. Me alegro un montón que os haya ido tan bien.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 Empty Re: y llegó a santiago Mariadelao

    Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 6:17 am

    Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Felicidades eres la mejor Un besazooooooooooooo
    Muack
    avatar
    Invitado
    Invitado


    y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 Empty Re: y llegó a santiago Mariadelao

    Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 1:41 am

    liberty escribió:bonitas fotos de la catredral de noche,mis felicitaciones maria por cierto¿cuantos caminos llevas ya?

    no importa el número sino la intensidad con que los vives y por ahora van cuatro bien intensos y espero seguir pero para la próxima vez ya no diré que voy a Santiago sino a Finisterra. Impresionante.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 Empty Re: y llegó a santiago Mariadelao

    Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 1:48 am

    eeeeeeehhhh!! familiaaaaa!!! que grandes sois!!! que bien me lo he pasadooooo!!! y gracias a vosotrooooos!! yo no he hecho la Via de la Plata he ido de visitaaaaa jajajaja... eso me lo dijo Paco-pi en Salamanca, anda que bien lo pasamooooos y que alegria mas grande ver a Anjo y a Sandra en Obradoiro, gracias gracias y mil gracias... espero volver a veros en Pucelaaaaa!!!!

    mañana colgaré en el foro la última crónica
    aivaaa que tarde es , sabia que me ocurriria esto si me metia en el foro aaaainnns!! buenas noches!!!

    Contenido patrocinado


    y llegó a santiago Mariadelao - Página 2 Empty Re: y llegó a santiago Mariadelao

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 8:59 pm