+3
trokolas
erromes xabier
marta perez
7 participantes
cONCURSO DE FOTOS CAMINO DE SANTIAGO www.1000caminos.com
marta perez- Cantidad de envíos : 2
Acabo de descubrir www.1000caminos.com un concurso de fotos, relatos y lugares con encanto del Camino de santiago. Me parece muy interesante porque compartes tu experiencia y a la vez puedes ganar viajes a bombay o kyoto. ademas, se descubren sitios que no aparecen en las guías y tiene localizador para ubicarlos perfectamente. Está muy bien y por eso quería compartirlo con vosotros. espero que os sirva o tengais suerte, jejej! un beso y buen camino!!
Invitado- Invitado
Hola marta, nosotros tambien estamos muy contentos de tenerte entre nosotros.........depues de las presentaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....gracias por la informacion
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Muchas gracias Marta ,bienvenida al foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Yo he presentado esta, espero quedar entre los 5000 primeros, la he titulado "gelipollas en corredoira":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno despues de la idiotez de turno...
Iremos a cotillear eso del concurso, gracias.
Bienvenida al foro Marta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenida al foro Marta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Hombre,si el concurso es para hacer el gilipollas,quedas el primero seguro jajajajajajajajajajajajaja,Tostaaaa que es una bromaaa,eres la reostia tio.No perdas ese humor nuncaque para achorraus ya estamos nosotros.
Un Saludo salau [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un Saludo salau [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
A mi no me hace falta que me digas que es una broma... faltaria mas Xabier. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trokolas- Cantidad de envíos : 257
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] peazo foto tosta, ganas fijooo, eres igualito al avatar joioo
Invitado- Invitado
no se si ganaras pero yo voto por ti +1....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estas sembrao
Invitado- Invitado
Si es que yo mismo la miro y me descojono, estoy estropeao pero bien estropeao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Eso fue ahi mismo, frene de golpe hice eso de la foto, me monte y segui como si nada, si es que el Camino da pa mucho.
Eso fue ahi mismo, frene de golpe hice eso de la foto, me monte y segui como si nada, si es que el Camino da pa mucho.
juanorro- Cantidad de envíos : 165
peazo de foto. La portada de national geografic al lado de esta foto queda a la altura de las zapatillas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un saludo.
un saludo.
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
Tosta
GENIO Y FIGURA (sobre todo) HASTA LA SEPULTURA!!!!!!!!!!!!!!!
GENIO Y FIGURA (sobre todo) HASTA LA SEPULTURA!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
PUES YO VOY A PRESENTAR ESTA.....JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
perdona tosta pero no he podido resistirme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
perdona tosta pero no he podido resistirme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trokolas- Cantidad de envíos : 257
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] paco y su afotosho tan especial, jajajaja cada vez se parece mas al avatar este Tosta
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paco ¿eso lo has pintado tu o un niño pequeño?
Eso si que es un borinot en toda regla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡QUE NO ME PIDAIS PERDON POR GASTARME COÑAS!!!!
Eso si que es un borinot en toda regla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡QUE NO ME PIDAIS PERDON POR GASTARME COÑAS!!!!
Invitado- Invitado
!! vale ¡¡ ...."perdon por pedir perdon" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Ahi estamos Paco.
Me voy al sobre que ya estoy laboralmente activo.
Hasta mañana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me voy al sobre que ya estoy laboralmente activo.
Hasta mañana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
pues a joderse ......que yo estoy de VACACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
paco-pi escribió:pues a joderse ......que yo estoy de VACACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como te lo montas. Así trabajas en agosto que apenas hay coches en la ciudad. Es que lo tienes todo calculao.
Invitado- Invitado
paco-pi escribió:pues a joderse ......que yo estoy de VACACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para mi no es una jodienda Paco, yo es que voy igual de alegre a todos los sitios. Si hay que ir se va, pero ir pa na... y ademas contento. Asi es todo mas facil.
Otra vez: hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
martin peregrino- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
bienvenida al foro Marta
Invitado- Invitado
Tosta escribió:Yo he presentado esta, espero quedar entre los 5000 primeros, la he titulado "gelipollas en corredoira":
Tostaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo te doy mi voto
marta perez- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°22
Podeis presentar las fotos que queráis.
Chicos, podeis presentar las fotos que querais. El concurso va por votación, asi que si os votais, tendreis más oportunidades de ganar!!! Hay poquita gente aún participando y cada mes hay premios así que es bastante fácil que alguno os lleveis algo!!
pd: estais como las cabras. jejej
un saludo a todos!!!
pd: estais como las cabras. jejej
un saludo a todos!!!
Invitado- Invitado
Wenas!
yo he subido mi avatar...así tal y como. Ala.
salu(6-4)
yo he subido mi avatar...así tal y como. Ala.
salu(6-4)
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Tosti, las antenas te quedan divinas jajajaja
Isabel
Isabel
Invitado- Invitado
No veas las antenas que se ha currado Paco.
Si parezco la mosca Filemon, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si parezco la mosca Filemon, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]