Daniel, Sergio y Manuel comenzamos este hisórico camino desde Roncesvalles el 1 de mayo de 2009. Somos bastante novatillos.
Saludos!
Saludos!
Última edición por mahelbcn el Vie 10 Abr 2009, 8:49 pm, editado 1 vez
mahelbcn escribió:Daniel, Sergio y Manuel comenzamos este hisórico camino desde Roncesvalles el 1 de mayo de 2009. Somos bastante novatillos.
Saludos!
Hola, Manuel! Yo también comienzo el Camino Francés el viernes 1 de mayo, inicialmente era desde Roncesvalles, pero al final hemos decidido hacerlo desde Saint Jean Pied de Port hasta Finisterre, espero no ser demasiado osada... no sé si será el deseo o la ilusión o ambos, sinceramente creo que son lo que mueve el mundo.mahelbcn escribió:Daniel, Sergio y Manuel comenzamos este hisórico camino desde Roncesvalles el 1 de mayo de 2009. Somos bastante novatillos.
Saludos!
Hola, Manuel!mahelbcn escribió:Desde Jean Pied de Port?
Que miedo! Y de cuantos dias disponeis para hacerlo? Creo que nosotros somos demasiado optimistas... a ver si vamos a tener que pedir mas vacaciones para terminar el camino!
Lo mismo te digo sergiBitxo1 escribió:Todos hemos nacido para hacer cosas grandes,solo es cuestion de encontrar que cosas grandes quieres hacer!!!!!!!!!!!!
Buen camino Mahelbcn