Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles?

    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Empty ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles?

    Mensaje por fuentesss Miér 05 Mayo 2010, 8:39 pm

    Hola

    Una de las posibilidades es que vaya desde manresa a Roncesvalles y deje el coche allí. Empearé el camino y acabaré en Burgos. Estoy mirando en renfe y en Alsa y no hay sitio o combinación.

    En Renfe me dice que no hay trenes el 6 de agosto, pero es que tampoco una semana antes ni después.

    En Alsa el bus no llega a Pamplona, así que no sé como hacerlo.

    Es lo que he mirado y espero estar equivocado, que si no tengo de hacer el camino de vuelta andando... jejeje.

    Déu...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Empty Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles?

    Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 8:41 pm

    ¿has mirado esto?
    http://www.pamplona.net/verPagina.asp?idPag=20-45434
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Empty Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles?

    Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 8:58 pm

    tambien puedes ir de Burgos a Logroño y luego de logroño a Pamplona
    tienes 7 salidas a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 21:30 , tarda aproximandamente 2 horas y cuesta 7 lerelos
    http://www.autobusesjimenez.com/

    y de logroño a Pamplona tambien tienes una 8 salidas durante todo el dia , dependiendo de la salida tarda entre 1:30 y 2 horas y tambien cuesta 7 lereros mas o menos
    http://www.laestellesa.com/servicios/Segunda.asp

    de pamplona a roncesvalles hay solo dos buses uno por la mañana y otro me parece que es a las 6:30 de la tarde
    http://www.pamplona.es/VerPagina.asp?idPag=20-42251&idioma=1
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Empty Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles?

    Mensaje por fuentesss Miér 05 Mayo 2010, 11:51 pm

    Muchas gracias María por los enlaces.

    El tema está casi solucionado. Lo único que no me cuadra es de Pamplona a Roncesvalles. Lo he mirado/buscado/probado el mes que viene un viernes y sábado, y sólo salen por la tarde...

    ¿Hay algún otro medio de transporte? Muchas gracias.

    Os pongo una captura.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Uploaded with ImageShack.us
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Empty Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles?

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 12:18 am

    no , si es para junio solo salen por la tarde , yo me lo subí para ir a por el coche porque no queria perder todo el dia en Pamplona, preferia pedalear hacia Roncesvalles admirando el paisaje otoñal de los Pirineos.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Empty Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles?

    Mensaje por fuentesss Jue 06 Mayo 2010, 12:56 am

    mariadelao escribió: No, si es para junio solo salen por la tarde , yo me lo subí para ir a por el coche porque no queria perder todo el dia en Pamplona, preferia pedalear hacia Roncesvalles admirando el paisaje otoñal de los Pirineos.

    He estado mirando y veo que hay Taxi, pero bastante caro si vas sólo... jejeje.

    Para junio no es, es para agosto, pero las simulaciones me las dejaban hacer a un mes vista...

    Entonces... ¿Puede que para agosto haya más autobuses?

    EDITO: Les acabo de enviar un mail haver que me dicen... jejeje. Muchas gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Empty Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles?

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 6:46 am

    Par ir de Burgos a Pamplona puedes utilizar estos trenes regionales. La bici no hay que desmontarla.
    Burgos-Vitoria
    Vitoria-Pamplona
    Esta combinación es diaria.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Empty Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles?

    Mensaje por fuentesss Vie 07 Mayo 2010, 1:08 am

    Muchas gracias por las respuestas.

    Ya lo tengo bastante claro y veo que hay combinaciones... jejeje.

    PD: Votos positivos para la peña...
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Empty Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles?

    Mensaje por pinchi Dom 13 Jun 2010, 5:27 pm

    HolA,

    No se si a lo tienes todo clar, pero te comento:

    Desde Burgos a Pamplona tienes autocar directo, creo que es la empresa KPM, nosotros lo cogimos desde Madrid.

    Y en Pamplona sale a las 10 de la mañana uno dircción Roncesvalles, nosotros salimos de Madrid a la 1, llegamos a las 5 y 15, desayunamos, recorrimos Pamplona en bici cogimos a las 10 el bus a Rondesvalles y cuando llegamos el taxi estaba esperando a la gente que quería ir a Saint Jean. Si quieres bajar tienes que estar al tanto, mi marido quería bajar y cuando se dio cuenta ya se había ido el taxi, menos mal que el conductor del autobus llamó al taxista y se dio la vuelta, porque además ese día el 24 de Julio hacia mucha niebla y no estaba el día para perder tiempo.

    Después te deja en Saint Jean y una vez allí, por lo que me han contado, sólo hay que tener fuerza para subir la ruta de Napoleon.

    Bueno espero que te haya servido de ayuda
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles? Empty Re: ¿Cómo leches voy de Burgos a Pamplona/roncesvalles?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 3:45 pm