Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Nieve en Orreaga (Roncesvalles)

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Nieve en Orreaga (Roncesvalles) Empty Nieve en Orreaga (Roncesvalles)

    Mensaje por erromes xabier Mar 04 Mayo 2010, 9:31 pm

    Acabo de ver en la tele la nevada acompañada de ventisca que ha caido en Orreaga,decia el comentarista que estaban a un grado de temperatura,pobres peregrinosy bicigrinos menudo cmienzo de Camino,me imagino que los yupigrinos y turisgrinos se habran quedado en sus hoteles sin salir o sea.
    Tambien han comentado que nieva por Galicia.
    Aprovecho para dejar una pregunta :¿Se goza mas del camino,cuanto mas sufres? ya sea por la climatologia u otras circunstancias.
    Por supuesto que gozar ,mucho no vas a gozar mientras lo estas sufriendo,pero me refiero cuando ya estas en casa y lo estas recordando.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nieve en Orreaga (Roncesvalles) Empty Re: Nieve en Orreaga (Roncesvalles)

    Mensaje por Invitado Mar 04 Mayo 2010, 9:48 pm

    Pues yo he salido este invierno tres o cuatro veces durante los temporales que han habido, con todos los montes nevados y los charcos helados y en ningún momento he tenido la sensación de sufrir, vamos que es todo igual pero con mucho frío.

    No se, irá con la persona, yo padezco mucho más con el puto calor de julio y agosto.

    También creo que no es lo mismo pegarte un par de días climatologicamente duros, que una semana seguida, pero en fin.... al que no le guste que no lo compre.

    Además después de lo de Paco pi con el casco helado no creo que haya nada peor.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nieve en Orreaga (Roncesvalles) Empty Re: Nieve en Orreaga (Roncesvalles)

    Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 1:19 am

    erromes xabier escribió:Acabo de ver en la tele la nevada acompañada de ventisca que ha caido en Orreaga,decia el comentarista que estaban a un grado de temperatura,pobres peregrinosy bicigrinos menudo cmienzo de Camino,me imagino que los yupigrinos y turisgrinos se habran quedado en sus hoteles sin salir o sea.
    Tambien han comentado que nieva por Galicia.
    Aprovecho para dejar una pregunta :¿Se goza mas del camino,cuanto mas sufres? ya sea por la climatologia u otras circunstancias.
    Por supuesto que gozar ,mucho no vas a gozar mientras lo estas sufriendo,pero me refiero cuando ya estas en casa y lo estas recordando.


    yo no diria que se goza mas cuando vas sufriendo.......te pondre un ejemplo.....en mi ultimo camino subiendo el cebreiro , era tanto el frio que hacia , lloviendo y nevando , que estaba tan preocupado por las inclemencias que cuando me quise dar cuenta ya estaba arriba..... cuando sufres las inclemencias del tiempo lo que pasa es que luego aprecias mas las pequeñas cosas , una sopa caliente , una estufa , etc , etc, y las disfrutas mas y es con eso con lo que te quedas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nieve en Orreaga (Roncesvalles) Empty Re: Nieve en Orreaga (Roncesvalles)

    Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 11:51 am

    Pues eso Paco, es lo que viene a resumir la firma de Betetero "...a la perfección por el sufrimiento...".
    Después de pasar una jornada perra, llegas a la meta y con dos detalles reconfortantes, una sopa caliente, una estufa y una mantita, te encuentras como si estuvieses en la gloria, la perfección después de sufrir.

    ¿Con que te quedas? Pues con lo bueno ¿Por que tan poca cosa es tan bueno? Por lo que ha costado conseguirlo.

    Un saludo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Nieve en Orreaga (Roncesvalles) Empty Re: Nieve en Orreaga (Roncesvalles)

    Mensaje por erromes xabier Miér 05 Mayo 2010, 6:53 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros,Paco-pi y Tosta,a eso me referia,.Cuando por ejemplo has pasado un frio do carallo y te dan un caldito caliente ..........buaaaaaaaaaa.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Nieve en Orreaga (Roncesvalles) Empty Re: Nieve en Orreaga (Roncesvalles)

    Mensaje por mtbgigantes Miér 05 Mayo 2010, 7:21 pm

    De todas formas.... un poco masocas sí que somos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , porque aun estando de acuerdo con vosotros.... tú explicale a alguien que "disfrutas" montado en la bici, lloviendo, con un frío del copón, haciendo chorrocientos kms. y que luego por una sopita y una mantita, te das por satisfecho e incluso llegas a ser feliz.... vamos lo primero que piensa es que estás como un cencerro...

    Pues sí, puede ser..... joder... pero ¡Y LO QUE DISFRUTAS! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nieve en Orreaga (Roncesvalles) Empty Re: Nieve en Orreaga (Roncesvalles)

    Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 7:26 pm

    Para mi es que los que están como un cencerro son ellos que están desaprovechando la única vida que tenemos pensando en la jubilación, pero claro es lo que nos han ido metiendo en la cabeza desde pequeñitos....
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Nieve en Orreaga (Roncesvalles) Empty Re: Nieve en Orreaga (Roncesvalles)

    Mensaje por mtbgigantes Jue 06 Mayo 2010, 6:48 pm

    Tosta escribió:Para mi es que los que están como un cencerro son ellos que están desaprovechando la única vida que tenemos pensando en la jubilación, pero claro es lo que nos han ido metiendo en la cabeza desde pequeñitos....

    Yo tengo la cabeza muy grande y me cabe de todo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero eso no...

    Una de mis mejores etapas.... camino francés después de subir el alto de la pedraja en burgos descender entre los bosques chispeando, llegamos a San Juan de Ortega, sólo había sitio para 2 personas (ibamos mi hermano y yo), después de tropecientos kms... habíamos adelantado a unos cuantos peregrinos andando, así que se lo dijimos al Padre Blas (d.e.p.) y después de sellar, reconfortarnos un poco, volvimos a cojer la bici, ahora ya lloviendo a cantaros y nos fuimos a Atapuerca, llegamos empapados, anocheciendo, y justo cuando llegamos, salió el Arco Iris, y se quedó una noche espléndida que compartimos con otros peregrinos, y fue una de las etapas más duras, pero más bonitas.... como dice el anuncio..... eso no tiene precio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Nieve en Orreaga (Roncesvalles) Empty Re: Nieve en Orreaga (Roncesvalles)

    Mensaje por Juanono Jue 06 Mayo 2010, 7:42 pm

    Que masocas sois dioses, a mi dame buen tiempo y cervecita y veras como voy alegre y feliz ejejeej, por cierto acabo de estar en O cebreiro y nada de nieve, pero si viento, cuidadin, (e mirado una web cam, no seais, no seais jejejejej).
    Saludos
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Nieve en Orreaga (Roncesvalles) Empty Re: Nieve en Orreaga (Roncesvalles)

    Mensaje por mtbgigantes Jue 06 Mayo 2010, 7:53 pm

    Juanono escribió:Que masocas sois dioses, a mi dame buen tiempo y cervecita y veras como voy alegre y feliz ejejeej, por cierto acabo de estar en O cebreiro y nada de nieve, pero si viento, cuidadin, (e mirado una web cam, no seais, no seais jejejejej).
    Saludos

    Anda ya, no seas vacilón,.... si has pasado más frío que un recién nacido y has vuelto más contento que unas castañuelas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Nieve en Orreaga (Roncesvalles) Empty Re: Nieve en Orreaga (Roncesvalles)

    Mensaje por Juanono Jue 06 Mayo 2010, 7:57 pm

    jejejejjjjejejj ya te digo jejejejjejej es que el camino es el camino.

    Contenido patrocinado


    Nieve en Orreaga (Roncesvalles) Empty Re: Nieve en Orreaga (Roncesvalles)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 7:12 am