Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

Saludos desde Vitoria. Me presento...

Txusmari

Cantidad de envíos : 5

Saludos desde Vitoria. Me presento... Empty Saludos desde Vitoria. Me presento...

Mensaje por Txusmari Sáb 01 Mayo 2010, 3:36 am

Hola a todos los foreros. Soy Txusmari y vivo en Vitoria. Acabo de descubrir esta página y este foro ayer por la tarde y la verdad es que en el rato que llevo enredando por aquí me he entusiasmado. Veo muchísima información y sobre todo un foro muy activo.
    Bueno, os cuento algo de mi. Tengo 47 años y he realizado El Camino en tres ocasiones. La primera de ellas en bici desde Roncesvalles el año 1999. En 2004 repetí en bici esta vez desde mi propia ciudad: Vitoria.
    Finalmente en 2006 me lancé y lo hice andando desde Roncesvalles.
    Vamos, que estoy más enganchado que.. que sé yo...
    No tengo previsto lanzarme al Camino este año, pero si que me gustaría hacerlo el año que viene. Tenía pensado volver a hacerlo andando pero tras descubriros, la verdad es que vuelve a apetecerme hacerlo en bici y de paso hacer valer también nuestra condición de peregrinos, que estamos un poco como peregrinos de segunda ante los caminantes...

No doy más la chapa. Gracias por acogerme en vuestro albergue.
    Un saludo
    Invitado
    Invitado

Saludos desde Vitoria. Me presento... Empty Re: Saludos desde Vitoria. Me presento...

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mayo 2010, 7:49 am

hola txusmari , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estas en tu casa , aqui andamos para lo que podamos ayudar.........y seguro que podemos contar con tus esperiencias ....pasa y ponte comodo
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Saludos desde Vitoria. Me presento... Empty Re: Saludos desde Vitoria. Me presento...

Mensaje por akm Sáb 01 Mayo 2010, 5:43 pm

Bienvenido al foro,, que engancha,,, sin más!!!!!

Enhorabuena por tus Caminos y por el que proyectas!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos desde Vitoria. Me presento... 490225
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 6:48 am

Bienvenido al foro bienvenido a esta gran familia
    Ponte cómodo estas en tu casa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Nov 2024, 9:01 am