Hola a todos los foreros. Soy Txusmari y vivo en Vitoria. Acabo de descubrir esta página y este foro ayer por la tarde y la verdad es que en el rato que llevo enredando por aquí me he entusiasmado. Veo muchísima información y sobre todo un foro muy activo.
Bueno, os cuento algo de mi. Tengo 47 años y he realizado El Camino en tres ocasiones. La primera de ellas en bici desde Roncesvalles el año 1999. En 2004 repetí en bici esta vez desde mi propia ciudad: Vitoria.
Finalmente en 2006 me lancé y lo hice andando desde Roncesvalles.
Vamos, que estoy más enganchado que.. que sé yo...
No tengo previsto lanzarme al Camino este año, pero si que me gustaría hacerlo el año que viene. Tenía pensado volver a hacerlo andando pero tras descubriros, la verdad es que vuelve a apetecerme hacerlo en bici y de paso hacer valer también nuestra condición de peregrinos, que estamos un poco como peregrinos de segunda ante los caminantes...
No doy más la chapa. Gracias por acogerme en vuestro albergue.
Un saludo
Bueno, os cuento algo de mi. Tengo 47 años y he realizado El Camino en tres ocasiones. La primera de ellas en bici desde Roncesvalles el año 1999. En 2004 repetí en bici esta vez desde mi propia ciudad: Vitoria.
Finalmente en 2006 me lancé y lo hice andando desde Roncesvalles.
Vamos, que estoy más enganchado que.. que sé yo...
No tengo previsto lanzarme al Camino este año, pero si que me gustaría hacerlo el año que viene. Tenía pensado volver a hacerlo andando pero tras descubriros, la verdad es que vuelve a apetecerme hacerlo en bici y de paso hacer valer también nuestra condición de peregrinos, que estamos un poco como peregrinos de segunda ante los caminantes...
No doy más la chapa. Gracias por acogerme en vuestro albergue.
Un saludo