Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

ME VOY DE VACACIONES DE SEMANA SANTA

Invitado
    Invitado

ME VOY DE VACACIONES DE SEMANA SANTA Empty ME VOY DE VACACIONES DE SEMANA SANTA

Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 11:18 pm

Nada que queria avisaros que me voy de vacaciones de semana Santa a casa de mis padres a Jaen........

:b-b:

como viven en un pueblecito y en su casa no hay internet........, además después de todo un año sin verlos me voy a dedicar todo lo que pueda a ellos......... 🐰

Me llevaré el portatil, pero casi seguro que no encuentro wifi ni conexiones........

que os lo paseis bien y los que tengais fiesta estos días que disfruteis con las bicis o soñando y maquinando para los caminos !!! cheers

Os dejo unos días solitos en el foro......, haber que es lo que encuentro a la vuelta......., je, je.

bom

portaros bien y ser buenos....... :lol:

Nos vemos el martes próximo......... cheers

Última edición por Bicigrino el Miér 15 Abr 2009, 8:31 am, editado 1 vez
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

ME VOY DE VACACIONES DE SEMANA SANTA Empty Re: ME VOY DE VACACIONES DE SEMANA SANTA

Mensaje por NIVE Miér 08 Abr 2009, 11:25 pm

biker2 Seremos buenos,je je .pasalo bien chaooooooooooo biker2
    ytaca56
    ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje

ME VOY DE VACACIONES DE SEMANA SANTA Empty Re: ME VOY DE VACACIONES DE SEMANA SANTA

Mensaje por ytaca56 Jue 09 Abr 2009, 5:09 am

Y malos tambien, que de todo tiene que haber.
    Heba
    Heba

Cantidad de envíos : 84

Hoja de personaje

Mensaje por Heba Jue 09 Abr 2009, 12:40 pm

Ale, ale, como se lo pasan algunos. Y yo currando... (No soy costalero)
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Cantidad de envíos : 443

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

Mensaje por Marta G.Brea Jue 09 Abr 2009, 1:51 pm

Pásalo bien, Tomás!! Se te echará mucho de menos... A mí se me hará una semana interminable, como las dos siguientes antes del 1 de mayo, aunque espero hacer km sobre la bici biker2

Y quédate tranquilo, cuidaremos del foro... I love you

Besos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Abr 2009, 3:42 pm

a pasarlo bien y al pc portatatil que de den....
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje

Mensaje por guillernel Jue 09 Abr 2009, 4:16 pm

Desconéctate de todo lo que puedas y disfruta de la familia, que por aquí, aunque papá bicigrino se ausente, seremos buenos.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Cantidad de envíos : 443

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

Mensaje por Marta G.Brea Sáb 11 Abr 2009, 9:26 am

Bicigrino escribió:Nada que queria avisaros que me voy de vacaciones de semana Santa a casa de mis padres a Jaen........

:b-b:

como viven en un pueblecito y en su casa no hay internet........, además después de todo un año sin verlos me voy a dedicar todo lo que pueda a ellos......... 🐰

Me llevaré el portatil, pero casi seguro que no encuentro wifi ni conexiones........

que os lo paseis bien y los que tengais fiesta estos días que disfruteis con las bicis o soñando y maquinando para los caminos !!! cheers

Os dejo unos días solitos en el foro......, haber que es lo que encuentro a la vuelta......., je, je.

bom

portaros bien y ser buenos....... :lol:

Nos vemos el martes próximo......... cheers
    ¡¡¡¡TOMÁAAAAAAAAAAAASSSS...!!!!

Disfruta de estos días, pero por favor, no nos olvides, te echamos mucho de menos... Crying or Very sad

Bss

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 6:13 pm