+6
Isabel y Paco
yeska
VILLABOA
giraldilla
mtbgigantes
culebre
10 participantes
Recomendación para las posaderas
culebre- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
Recomendación para las posaderas
Me gustaría saber qué productos hay para evitar heridas, rozaduras, etc en la parte que nos une a la bicicleta, es decir, al sillín, a parte de un buen sillín y un buen culotte, pues con el sudor y demás se puede complicar la cosa. Muchas gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Recomendación para las posaderas
Cualquier pomada hidratante o para las rozaduras aplicada genrosamente te ira bien. Las tipicas son las que se utilizan para los crios tipo NATUSAN. Una buena capa antes de pedalear y despues de la ducha son la mejor profilaxis para evitar males mayores. No escatimes con la cantidad...
saludos
saludos
culebre- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Gracias Betetero, seguiré tu consejo, la verdad es que más vale prevenir que curar.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°4
Además de la pomadita, es muuuuy recomendable "ir a pelo" así evitas rozaduras innecesarias entre los tejidos....
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°5
¿ Sin bragas???? Ufffff
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°6
giraldilla escribió:¿ Sin bragas???? Ufffff
En el aspecto femenino del asunto no puedo pronunciarme, pero en el masculino, como digo es altamente recomendable... y lo digo por experiencia propia...
PD: Algún bicigrino ha tenido que volver a su casa sin terminar por "esa" molestia.... y yo estuve a punto....
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°7
Efectivamente, "a pelo", yo me pego un "enfoscado" de Halibut pomada, antes y después.
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
Aquí puedes ver las recomendaciones que se le hicieron a fermin: http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/pomada-partes-nobles-t2511.htm?highlight=pomada+posaderas
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
Y las mujeres tambien se embadurnan??????
Mariquilla , sácame de la duda!!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°10
Otra dudita, os afeitais las piernas o a la cera??????
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
giraldilla escribió:Y las mujeres tambien se embadurnan??????
pues no lo he utilizado nunca aunque depende del sillin se me hacen menos o mas rozaduras... tengo que probarlo un dia...
lo de ir sin bragas está muy bien pero depende de la momento del mes (ovulación, menstruacion) yo prefiero llevarlas, ahora estoy buscando algo sin costuras porque las braguitas del mercaillo las tienen muy gruesas
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°12
Pues yo generalmente no llevo bragas, uso un salvaslip y listo. Claro también depende de lo que dice María, de la ovulación o menstruación que entonces si que las llevo, pero sin costuras porque sino se clavan cuando llevas más de una hora encima de la bici.
Hay muchas cremas en el mercado espécificas para ésto pero cuestan una pasta. El Natusan sirve y es más barato. Se usa más bien cuando hace calor para evitar escoceduras si sudas mucho y sobre todo si te roza el sillín o las mismas costuras del culotte. Yo he estrenado uno hace pocos dias y me roza un poco la badana por delante, me imagino que será hasta que se amolde, ahí el Natusan ya me viene bien.
Un saludo
Isabel
Hay muchas cremas en el mercado espécificas para ésto pero cuestan una pasta. El Natusan sirve y es más barato. Se usa más bien cuando hace calor para evitar escoceduras si sudas mucho y sobre todo si te roza el sillín o las mismas costuras del culotte. Yo he estrenado uno hace pocos dias y me roza un poco la badana por delante, me imagino que será hasta que se amolde, ahí el Natusan ya me viene bien.
Un saludo
Isabel
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°13
VILLABOA escribió:Efectivamente, "a pelo", yo me pego un "enfoscado" de Halibut pomada, antes y después.
Capitan Villaboa eres de los mios asi lo he hecho siempre, y acabo de volver del camino y ni un solo problema.
Un saludo
albert45- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°14
Antes siempre que llevaba ropa interior, acababa con escoceduras, ahora sólo llevo el culotte, sin ropa interior y termino perfecto, de todas maneras es interesante llevar en el botiquin algún tubito de producto antiescoceduras, (Labocane, Natusan, etc...)
rapala- Cantidad de envíos : 517
- Mensaje n°15
los culotes se usan sin ropa interior, ningun ciclista profesional lo usa para evitar roces de este con la piel, y para mi la mejor pomada cicatrizante de rozaduras es halibut, si tienes rozaduras te la das despues de la ducha nocturna y al dia siguiente mano de santo.
- Mensaje n°16
Es que hasta ahora no era profesional , y dicen que cada uno aconseja lo que mejor le va.
Saludos
Saludos
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
- Mensaje n°17
Los culottes siempre a pelo, a pelo y no hay problemas (pomadas y cremas quienes las necesiten, que para eso están), para machotes y para feminas (ellas con salvedades según periodo), siempre a pelo.
Y tampoco ponerse encima del culotte otro pantalón, que aunque los problemas pueden ser menores, también pueden dar lugar a rozaduras y molestias cuando menos.
Me llama mucho la atención cuando veo a alguno por esos caminos con un culotte y encima un pantanlón, cual o cuales son los motivos???? Ah!! qui lo sá!!! Para gustos, colores...
Yo conozco a un biker que hace tiempo llevaba gayumbos debajo del culotte porque le daba vergüenza... pero las molestias y las rozaduras le llevaron al buen camino, jajaja.
Venga naturalidad, culottes a pelo, jajaja
Y tampoco ponerse encima del culotte otro pantalón, que aunque los problemas pueden ser menores, también pueden dar lugar a rozaduras y molestias cuando menos.
Me llama mucho la atención cuando veo a alguno por esos caminos con un culotte y encima un pantanlón, cual o cuales son los motivos???? Ah!! qui lo sá!!! Para gustos, colores...
Yo conozco a un biker que hace tiempo llevaba gayumbos debajo del culotte porque le daba vergüenza... pero las molestias y las rozaduras le llevaron al buen camino, jajaja.
Venga naturalidad, culottes a pelo, jajaja
- Mensaje n°18
eso es!!! a pelo!!! (sólo con culotte)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
mariadelao escribió:giraldilla escribió:Y las mujeres tambien se embadurnan??????
pues no lo he utilizado nunca aunque depende del sillin se me hacen menos o mas rozaduras... tengo que probarlo un dia...
lo de ir sin bragas está muy bien pero depende de la momento del mes (ovulación, menstruacion) yo prefiero llevarlas, ahora estoy buscando algo sin costuras porque las braguitas del mercaillo las tienen muy gruesas
Maria mirate este enlace de ropa interior deportiva
http://www.unno.es/unnosport/
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Hola culebre, pues como dicen los compis sin ropa interior y un buen culotte. Si al acabar la jornada sientes que no te puedes ni sentar (como me ha pasado a mi en alguna ocasión) un poquito de crema hidratante (yo con nivea voy que chuto) después de la ducha y listo.
Una amiga que conoci estos días haciendo el camino llevaba 2 culottes (a la vez) y una toalla de esas del decathlon que secan rapido... joe no veas que risas cuando se lo quito todo en el albergue... la pobre se quedó en ná... jejejej.
De todas formas también te digo, despues de muchos dias pedaleando.. ni cremas, ni na... eso también es parte del camino.
Una amiga que conoci estos días haciendo el camino llevaba 2 culottes (a la vez) y una toalla de esas del decathlon que secan rapido... joe no veas que risas cuando se lo quito todo en el albergue... la pobre se quedó en ná... jejejej.
De todas formas también te digo, despues de muchos dias pedaleando.. ni cremas, ni na... eso también es parte del camino.