Hola mi nombre es Pascual,estoy pensando realizar el camino de santiago Via de la Plata, el año pasado hice el frances desde Roncesvalles con dos amigos y aunque duro me encanto.Quiza este año lo que me ha inducido a Via de la Plata es la cantidad de peregrinos que van a haber sobretodo en el mes de agosto que es cuando yo tengo vacaciones y si a esto le añadimos que los bicigrinos no tenemos preferencia....En fin el echo es que este año seguramente viaje solo, y me gustaria que me dieseis algun consejo sobre este camino en particular. UNSALUDO
+3
VILLABOA
Mar_Plata
pascual
7 participantes
hola a todos desde valencia
pascual- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
hola a todos desde valencia
Mar_Plata- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°2
Re: hola a todos desde valencia
Bienvenido Pascual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto a las recomendaciones y consejos, dejemos a los expertos en el tema que te hagan de guías espirituales jeje.
Un placer.
En cuanto a las recomendaciones y consejos, dejemos a los expertos en el tema que te hagan de guías espirituales jeje.
Un placer.
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°3
En principio bichea por todos los hilos de la Vía de la Plata y sobre la marcha pregunta.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°4
Bienvenido Pascual, si el francés te gustó, la Plata te encantará, tiene un plus de dureza y belleza que la hace especial, y eso sí, esta mucho menos masificado que el francés, y menos este año.... Pues lo dicho, empapate de lo que necesites y pregunta lo que te haga falta.
Salu2
Salu2
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°5
Bienvenido Pascual,, y enhorabuena por tu camino realizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Barrena- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°6
Pascual yo lo hice el año pasado a finales de junio y en un principio no creo que tengas problemas en los albergues, el máximo de gente que nos juntamos fueron 6 personas. Te aconsejo que tengas especial cuidado con las señales por Zamora, no obstante puedes ponerte en contacto conmigo por email. Un saludo. Paco
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BIENVENIDO .. aquí estamos para lo que podamos ayudarte
Un saludo
Isabel
BIENVENIDO .. aquí estamos para lo que podamos ayudarte
Un saludo
Isabel
pascual- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
Hola a todos y muchas gracias por vuestra bienvenida,la verdad es que estoy gratamente sorprendido de poder contar con vosotros para compartir esta magnífica afición del "camino-btt" y esto me anima a continuar y poder compartir en un futuro nuevas experiencias.
estaremos en contacto
un abrazo
estaremos en contacto
un abrazo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
pascual escribió:Hola mi nombre es Pascual,estoy pensando realizar el camino de santiago Via de la Plata, el año pasado hice el frances desde Roncesvalles con dos amigos y aunque duro me encanto.Quiza este año lo que me ha inducido a Via de la Plata es la cantidad de peregrinos que van a haber sobretodo en el mes de agosto que es cuando yo tengo vacaciones y si a esto le añadimos que los bicigrinos no tenemos preferencia....En fin el echo es que este año seguramente viaje solo, y me gustaria que me dieseis algun consejo sobre este camino en particular. UNSALUDO
Hola Pascual
Bienvenido al foro bienvenido a esta gran familia
ponte cómodo estas en tu casa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Bienvenido Pascual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pon el avatar recto, que al final se va a caer y no ves el costalazo que se va a dar el pobre peregrino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo.
Pon el avatar recto, que al final se va a caer y no ves el costalazo que se va a dar el pobre peregrino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo.