Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

Camino con bici y niña

catala

Cantidad de envíos : 2

Camino con bici y niña Empty Camino con bici y niña

Mensaje por catala Jue 22 Abr 2010, 11:43 pm

Hola buenas.: Quiero hacer el camino con mi niña de nueve años y mi mujer en bici de montaña,pero me asltan algunas dudas.
    Creeis posible hacerlo desde Roncesvalles hasta Santiago sin prisas y con descansos?? He de decir que fisicamente esta muy fuerte hace piscina a diario dos horas y marchas populares de montaña de unos 10-12 kms los hace sin problemas, pero no se si esto sera demasiado.
    A algunas personas que se lo he comentado me dicen que es una locura aunque yo creo que lo podria conseguir siempre con descansos entre etapas y sin prisas.
    Que opinais los que ya lo habeis hecho?? Es posible o abandono la idea. Bueno espero vuestras opiniones.
    Gracias
    Invitado
    Invitado

Camino con bici y niña Empty Re: Camino con bici y niña

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010, 12:14 am

Hola

Si no tienes prisa y tienes mucho tiempo yo no me lo pensaba y si la cosa se tuerce pues te vuelves y punto, pero yo no me quedaría con la duda ni con las ganas.

Un saludo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010, 12:19 am

Mira...yo tengo una de 11 y tambien reune condiciones para montar por su complexion, pero tambien se que no deja de ser una niña...

A lo que me refiero es que a habido dias que los dos juntos nos hemos metido 40 km de rutas de montaña bastante exigente y otros a los 10 km ya me esta poniendo morros y diciendo que le duele la espalda

Es decir que mientras a ellos les apetece y no sienten la obligacion pueden dejarte flipando de lo que hacen peor piensa que psicologicamente el camino te pone a prueba y no es un dia sino muchos, uno tras otro y un crio el concepto de sacrificio y de la superacion y del aguante aun no lo ha desarrollado

EN todo caso yo lo plantearia de un modo mas tranquilo y lo iniciaria bastante mas adelante como por ejemplo en Ponferrada o en Leon y con dias por delante para que un dia llegado el caso pareis si la ves cansada o harta

De ese modo creo que os ira mejor pues desde Roncesvalles es exigirle minimamente 14 o 15 dias de esfuerzo continuado y ya no por un tema fisico sino psicologico pudiera decir basta y lo que empezo como algo divertido y ludico acabar como un drama y todos a la greña.

El camino tiene dias duros y si se le hacen duros a un adulto mas aun pueden hacersele a una cria de 9 años pero desde luego quien mejor la conoce sois vosotros

Saludos
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Vie 23 Abr 2010, 12:59 am

Por poder hacerlo claro que puede,pero ami me parece muy joven y como dice betetero son muchos dias ,muchas emociones ,muchos sentimientos y no siempre buenos .
    Juzgar vosotros a vuestra hija .
    Un saludo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010, 11:25 am

sino tienes prisa se puede hacer sin problemas
    si ves que se fuerza mucho la cosa pues acortais
    las etapas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    catala

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por catala Sáb 24 Abr 2010, 10:50 am

Creo que hare lo que dice juanin comenzaremos pero si la niña dice basta acortaremos el camino.
    Gracias a todos
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por akm Dom 25 Abr 2010, 12:27 am

catala escribió:Creo que hare lo que dice juanin comenzaremos pero si la niña dice basta acortaremos el camino.
    Gracias a todos

Ya nos contarás cuando lo haceis, y como os va!!!!!!!!!

suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 10:33 am