Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Entreno de simulación

    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    Entreno de simulación Empty Entreno de simulación

    Mensaje por anrhick Vie 16 Abr 2010, 8:23 am

    Muy buenas, hacía bastante tiempo que no me pasaba por el foro. Ahora, he vuelto, para seguir empapandome de la sabiduria bicigrina que se respira aquí.

    El sabado y el domingo santo pasado, hice mi primer entreno de simulación del camino. Cargue las alforjas con casi todo lo que llevaré para mi camino y fui remontando el Llobregat desde su delta hasta el prepirineo catalan. Fue un fin de semana genial que me sirvio para coger confianza y experimentar con posibles problemas y contratiempos que puedo encontrarme en el camino.... Por cierto que después de la salida, la rockrider 5.3 del Decartón necesita una puesta a punto urgente, o le metí mucha caña o la necesitaba porque estaba dormida... jejejeje

    Total y segun el garmin, unos 2800 metros de desnivel positivo y 215 kilómetros en un par de dias.

    Y me gustaría compartir la experiencia por en este enlace.

    http://triatletaprincipiante.blogspot.com/2010/04/grandes-rutas-gava-castelladral-gava.html

    Salud y piernas compañer@s
    avatar
    ulises


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Entreno de simulación Empty Re: Entreno de simulación

    Mensaje por ulises Vie 16 Abr 2010, 11:17 pm

    muy buena cronica y por lo del entreno, con esos numeros, tu lo tienes facil.
    salud
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Entreno de simulación Empty Re: Entreno de simulación

    Mensaje por akm Vie 16 Abr 2010, 11:24 pm

    pues si, te habias perdido un poquitin ,, pero, no me veas, como vas,,,, si te vas a hacer el camino,,, la mar de bien!!!!!!


    es en agosto, cuando vas????

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    Entreno de simulación Empty Re: Entreno de simulación

    Mensaje por anrhick Sáb 17 Abr 2010, 8:25 pm

    Ostras akm, si que me tienes controlado... jejeje.

    Pues sí, parto en agosto con espíritu de peregrino medieval, debido en gran parte a la gran masificación que encontraré por el camino. Intentaré protegerme de los turigrinos exigentes del low cost y si hay que dormir bajo las estrellas algún día pues se hace. Las dificultades que me encuentren seguro que me acaban haciendo más bien que mal.
    tote
    tote


    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 52
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 16/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Family, amigos, esqui, fotografia, bici, motos, etc.

    Entreno de simulación Empty Re: Entreno de simulación

    Mensaje por tote Dom 18 Abr 2010, 2:19 pm

    enhorabuena anrhick. Sobre todo por el espiritu que llevas de hacer el camino. Espero poder hacerlo asi en mi camino del año que biene (este año no lo queria hacer por la masificacion y porque aun no me encuentro preparado) Con el ritmo que llevas no creo que tengas ningun problema. Suerte y buen camino.

    Contenido patrocinado


    Entreno de simulación Empty Re: Entreno de simulación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 11:36 am