Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Presentación un poquito tardía

    avatar
    sai


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Presentación un poquito tardía Empty Presentación un poquito tardía

    Mensaje por sai Lun 05 Abr 2010, 8:34 pm

    Hola a todos, me llamo Salva y soy de de Cartagena (Murcia) y he empezado la casa por el tejado, es decir, me he metido en el foro y he contestado en un tema, así como, he contribuido a la iniciativa de Caminito y he aportado música para el camino antes de hacer la presentación (lo he visto más tarde). Os puede adelantar que me ha sorprendido gratamente lo que me estoy encontrando por este foro de todos los amantes del camino.

    Deciros que si no pasa nada en Mayo haré mi tercer camino. Siempre me "engaña" alguien para apuntarme y al final término haciéndolo solo (cosa que no me arrepiento y que Tomás aconseja en la nueva guia del peregrino).

    Mi primera incursión fué desde Roncesvalles en el mes de Noviembre. No lo aconsejo que lo realiceis en esta fecha. En todo el camino me encontré con solo 4 ciclistas y fué bastante duro por las condiciones meteorológicas. En la primera etapa y antes de llegar a Zubiri ya me había dado 4 "ostiazos". Afortunadamente fueron los únicos.

    La segunda incursión fué la Ruta Santiago-Santiago. Me explico Santiago de la Ribera (Murcia)- Santiago de Compostela, por la ruta de la lana hasta enlazar con el camino francés. Ibamos a ser 7, salimos 2 y al 4 día mi compañero hizo las maletas y se volvió a casa, pero yo continué los 1300 km. que tuve que realizar.

    Y sobre la tercera incursión ya os comentaré pero será algo normalito del camino francés, desde Pamplona o Roncesvalles. Ibamos a ser 6 pero los otros disponen de mucho tiempo y solo van a pedalear por las mañanas.

    Espero no haberos aburrido mucho y si quereir algo me teneis a vuestra disposición.

    Un fuerte abrazo a todos los bicigrinos.
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Presentación un poquito tardía Empty Re: Presentación un poquito tardía

    Mensaje por Erromes Mar 06 Abr 2010, 1:34 pm

    Bienvenido al Foro!!!!!!!!!!!!!!!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Presentación un poquito tardía Empty Re: Presentación un poquito tardía

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 06 Abr 2010, 2:54 pm

    Bienvenido

    Eres un experto en el Camino. Seguro que los novatos aprenderemos de ti

    Un saludo
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Presentación un poquito tardía Empty Re: Presentación un poquito tardía

    Mensaje por mtbgigantes Mar 06 Abr 2010, 5:37 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola Sai, no aburres para nada, es más se agradece cualquier opinión, sugerencia, experiencia, comentario o lo que sea.... Salu2
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Presentación un poquito tardía Empty Re: Presentación un poquito tardía

    Mensaje por akm Mar 06 Abr 2010, 10:41 pm

    Bienvenido al foro, Sai!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por tus caminos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Presentación un poquito tardía 777187

    Contenido patrocinado


    Presentación un poquito tardía Empty Re: Presentación un poquito tardía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 8:21 pm