Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Nuevo albergue en Cabruñana

    Cejik
    Cejik


    Cantidad de envíos : 61
    Localización : San Fernando (Cadiz) La Isla de León
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Nuevo albergue en Cabruñana Empty Nuevo albergue en Cabruñana

    Mensaje por Cejik Lun 29 Mar 2010, 10:23 pm

    El dia 26, hace dos dias se ha inaugurado un nuevo albergue en Cabruñana.. En mi reciente camino, intentando quedarme en el de San Juan de Villapañada y ante las llamadas perdidas que hice a Domingo, el hospitalero de dicho albergue; me estuve informando en la Policia Local de Grado, y me comentaron que estaba a punto de abrir un nuevo albergue en Cabruñana (está situado una vez subido hasta la Ermita del Fresno, donde está el arbol de Marta). Al final me pude quedar en el San Juan de Villapañada... pero lo pongo por aqui por si a alguien le viene bien....

    http://www.lne.es/centro/2010/03/27/inaugurado-albergue-peregrinos-antiguas-escuelas-cabrunana/892861.html


    Salud y pedales...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 2:44 pm