Sabe alguien algo sobre el camino desde Madrid?
Donde epieza,señalizacion,albergues,eskerrikasko.
Tal vez lo aga en agosto.
erromes xabier escribió:KAIXO!
Sabe alguien algo sobre el camino desde Madrid?
Donde epieza,señalizacion,albergues,eskerrikasko.
Tal vez lo haga en agosto.
paco-pi escribió:no es que quiera barrer pa casa jeje pero los alberges de valladolid estan muy bien ; alcazaren , puente duero , ciguñuela , castromonte , medina de rioseco , del resto del camino no te puedo decir mas , por que no lo conozco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juanono escribió:paco-pi escribió:no es que quiera barrer pa casa jeje pero los alberges de valladolid estan muy bien ; alcazaren , puente duero , ciguñuela , castromonte , medina de rioseco , del resto del camino no te puedo decir mas , por que no lo conozco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como pase por valladolid y no te vea, soy capaz de irte a ver a tu lugar de trabajo con alforjas y todo, jjejej quedas avisado.
Mar_Plata escribió:joe, pues miedo me daría...
¿has visto su foto paco-pi? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeje
Juanono escribió:paco-pi escribió:no es que quiera barrer pa casa jeje pero los alberges de valladolid estan muy bien ; alcazaren , puente duero , ciguñuela , castromonte , medina de rioseco , del resto del camino no te puedo decir mas , por que no lo conozco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como pase por valladolid y no te vea, soy capaz de irte a ver a tu lugar de trabajo con alforjas y todo, jjejej quedas avisado.