Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Isabel y Paco
giraldilla
Frantrinidad
7 participantes

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Frantrinidad
    Frantrinidad


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 42
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Padel, Aventura, Fitness

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Frantrinidad Sáb 27 Mar 2010, 8:01 pm

    Muy buenas a tod@s, soy nuevo en el FORO y lo he buscado con intención de encontrar a gente que salga por aquí, Badajoz, y también hacer contactos ya que estamos pensando en hacer el Camino de Santiago este verano.

    Agradecería vuestros mensajes.

    Espero que podamos correr algunas aventuras btteras por ahí.

    Un saludo.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por giraldilla Sáb 27 Mar 2010, 8:47 pm

    Bienvenido Fran!!!!!! Afortunadamente contamos con algunos extreños por aquí.
    ¿ Qué camino elegiste? El francés????
    Frantrinidad
    Frantrinidad


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 42
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Padel, Aventura, Fitness

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Realmente aún no lo hemos decidido

    Mensaje por Frantrinidad Dom 28 Mar 2010, 11:09 am

    giraldilla escribió:Bienvenido Fran!!!!!! Afortunadamente contamos con algunos extreños por aquí.
    ¿ Qué camino elegiste? El francés????

    Todavía no sabemos si haremos le del Norte o el Francés. Yo ya hice la parte del francés de Galicia a pie y me encantó. Ya iremos avanzando, ahora lo primero es conseguir ritmo.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 28 Mar 2010, 12:09 pm

    Hola ... BIENVENIDO

    Pues aquí otros dos Extremeños, de Badajoz y con el proyecto del Camino del Norte en Septiembre ... ¿Eres de Badajoz ciudad?

    Ya sabes donde estamos ... nosotros salimos a entrenar varios días a la semana. Llevamos todo el año subiendo a Elvas por todas sus variantes por el estado de los caminos.

    Ya nos cuentas...

    Isabel
    Frantrinidad
    Frantrinidad


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 42
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Padel, Aventura, Fitness

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Frantrinidad Dom 28 Mar 2010, 1:38 pm

    Isabel, buenas, soy de Badajoz capital sí, y la verdad es que me gustaría encontrar un grupito para poder empezar a salir porque recientemente me rompi la muñeca en la nieve y llevo dos meses sin dar una pedalada por lo que estoy fondón y bajo de fondo jeje. Asi que si quereís me dices como os comunicais para quedar y vamos viéndolo.

    Un saludo.
    Frantrinidad
    Frantrinidad


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 42
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Padel, Aventura, Fitness

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Frantrinidad Dom 28 Mar 2010, 1:48 pm

    Por cierto, estoy bajandome el TopoLusitania de la web que pones en uno de tus mensajes, pero me aparecen dos, uno para el mapsource y otro para el GPS, tengo que bajar los dos? o bajandome el del mapsource después puedo pasar al GPS aquellas partes que me interesen?

    Si puedes echarme una mano, porque con estas cosas del GPS a veces me pierdo jeje.

    Un saludo.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 28 Mar 2010, 3:58 pm

    Bajate el del Mapasource porque el otro es el archivo ya preparado que puedes grabar directo al GPS y no podrías hacer rutas ni verlo siquiera en el ordenador, claro.

    Yo lo he instalado hace un rato. Léete las intrucciones de instalación porque no es un autoinstalable (que enrevesaos son estos portus jeje) .. si tienes algún problema, me lo dices. No es muy completo y veo que le faltan muchas cosas, pero menos es nada.

    Para salir, ya quedamos ... yo de forma estoy malamente, pero progreso adecuadamente jajaja .. voy mu lenta .. los días que salga Paco sólo puedes salir con el y así yo no ralentizo el paso...

    Otro bicigrino pacense es Blurman que es un máquina total aunque diga lo contrario jajaja ... Ya aparecerá por aquí ... Con su permiso te invito al foro http://amiguetesdelbtt.forosactivos.net/forum.htm Somos extremeños y ahí verás las horas a las que se queda para salir, las maratones a las que van (nosotros no estrenaremos en Estremoz) y todo eso.

    Espero que tu mano se vaya recuperando

    Un saludito

    Isabel
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por akm Dom 28 Mar 2010, 4:40 pm

    Bienvenido al foro, Frantrinidad!!!!!! ya ves, que te ha salido gente muy maja, de tu zona!!!!!

    aab
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Juanono Dom 28 Mar 2010, 6:03 pm

    Bienvenido Fran, llevas un ratin por aqui y ya te estas llenando de informacion y mas que viene en camino.
    Un saludo
    Frantrinidad
    Frantrinidad


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 42
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Padel, Aventura, Fitness

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Frantrinidad Dom 28 Mar 2010, 11:26 pm

    Juanono, tu montas en bici o la llevas a cuestas? jeje, oye claro que sí, es lo que prentendía, encontrar gente maja, la verdad es que es lo que tiene esta afición.

    También es cierto que cuando hice el Camino a pie, no hubo día que no entablara conversación con alguien nuevo y eso es de agradecer. Es sano.

    Ahora toca lo más dificil que es coger forma jaja.
    Mar_Plata
    Mar_Plata


    Cantidad de envíos : 34
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Mar_Plata Dom 28 Mar 2010, 11:32 pm

    Bienvenido, Frantrinidad!
    me encanta tu foti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 29 Mar 2010, 1:03 am

    Fran .. la foto es de la pista del club de piragüismo, no? Yo he visto alguna vez a un boxer por esa zona .... jeje ... lo que no me acuerdo es de quien lo paseaba!!!! mira que si eres tuuuuuuuuu ...

    Cuando el Guadiana iba tan crecido nos íbamos a dar un garbeo por esa zona para verlo, sobre todo un poco más adelante, donde está el saltito.

    Mi foto es de San Isidro, es fácilmente localizable también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludín
    Frantrinidad
    Frantrinidad


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 42
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Padel, Aventura, Fitness

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Frantrinidad Lun 29 Mar 2010, 1:19 am

    Bueno, realmente es de la margen derecha del Guadiana, frente al club del piragüismo, por la parte de san fernando vamos. Pues si que he paseado muchas veces a daknkito por allí así quién sabe.

    Bueno pues nada, como dices en el otro foro, que os habeis planteado hacer el camino del norte, a ver si hacemos un buen grupito y nos plantamos todos allí, que verás los pacenses la que podemos liar.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 29 Mar 2010, 1:25 am

    Al final vas a ser de mi barrio y todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Frantrinidad
    Frantrinidad


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 42
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Padel, Aventura, Fitness

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Frantrinidad Lun 29 Mar 2010, 1:40 am

    Oye, en este foro acostumbrais a iros tan tarde a la cama? jaja, así como vais a mejorar vuestras medias!!

    Pues yo soy de Badajoz, del barrio más principal, de la Estación de la Cañaaá!!!

    Venga, ya si que sí, que ya estoy desvariando.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 29 Mar 2010, 2:26 am

    Aqui hay muchos buhos jajajaja y yo la primera.

    También somos de la margen derecha del Guadiana, pero de Carolina Coronado .. casi vecinos ...

    Si ya lo decía yo!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por mtbgigantes Lun 29 Mar 2010, 1:09 pm

    Pues bienvenido Fran, y ánimo que una vez que piensas en hacer el camino, ya no lo dejas hasta que lo haces.... y ni aún así....
    Frantrinidad
    Frantrinidad


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 42
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Padel, Aventura, Fitness

    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Frantrinidad Lun 29 Mar 2010, 2:20 pm

    Muchas gracias Mtbgigantes, por cierto, buen sitio para vivir, Campo de Criptana. Solo he estado una vez, pero creo que fui el día adecuado ya que fue en el 2009 a principios un día que nevó, y nos pillo viendo los molinos. Nos metimos en una tasquilla de aquellas con la chimenea y la verdad es que fué maravilloso, buena tierra.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Desde Extremadura, muy buenas a todos!! Empty Re: Desde Extremadura, muy buenas a todos!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 7:02 am