jimmys69 escribió:Ya llegamosssss !!!!!!!! ,ayer sábado pro la mañana.
Bueno que decir que no se haya dicho ya...espectacular, no se puede contar, hay que hacerlo, hay que vivirlo, hay que "rodarlo" o "caminarlo", hay que compartirlo, hay que disfrutarlo, hay que conocer, empaparse del camino y su gente.
Doy gracias porque no tuvimos absolutamente ningún problema con las bicis, nada.Solo una caida de mi mujer, que tras descansar medio dia y atiborrarse de ibuprofenos y trombocid, se le calmó bastante y pudimos seguir al dia siguiente.
La sorpresa del camino ?? : mi mujer. Joder, que lección de fuerza y sacrificio me di, ole sus huevos !!, que no tiene...pero como ella decía, "creo que empiezo a notar unas bolitas aqui abajo... jajaja
Ya me extenderé más en la bitacora y las fotitos, chao,,,.
Felicidades, veo que lo habeis disfrutado. Lo que no se porque te asombras "...de la leccion de fuerza y sacrificio" de tu mujer, cuando nos daremos cuenta que en cuento a fuerza(psicologica) sacrificio, entrega etc, las mujeres nos llevan muchos siglos de evolucion, tu crees que un hombre despues de un embarazo, parto y lo que viene despues, estariamos dispuestos a repetirlo, siceramente creo que hace siglos que nos hubieramos extinguido.