Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
LaTica
mijitas
NIVE
kiko
rutesbtt
Erromes
guillernel
ytaca56
guakarimaso
Recopilatorio
jimmys69
15 participantes

    Salgo en 3 horitassss !!!!!

    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por ytaca56 Dom 12 Abr 2009, 7:59 pm

    jimmys69 escribió:Ya llegamosssss !!!!!!!! ,ayer sábado pro la mañana.
    Bueno que decir que no se haya dicho ya...espectacular, no se puede contar, hay que hacerlo, hay que vivirlo, hay que "rodarlo" o "caminarlo", hay que compartirlo, hay que disfrutarlo, hay que conocer, empaparse del camino y su gente.

    Doy gracias porque no tuvimos absolutamente ningún problema con las bicis, nada.Solo una caida de mi mujer, que tras descansar medio dia y atiborrarse de ibuprofenos y trombocid, se le calmó bastante y pudimos seguir al dia siguiente.

    La sorpresa del camino ?? : mi mujer. Joder, que lección de fuerza y sacrificio me di, ole sus huevos !!, que no tiene...pero como ella decía, "creo que empiezo a notar unas bolitas aqui abajo... jajaja

    Ya me extenderé más en la bitacora y las fotitos, chao,,,.

    Felicidades, veo que lo habeis disfrutado. Lo que no se porque te asombras "...de la leccion de fuerza y sacrificio" de tu mujer, cuando nos daremos cuenta que en cuento a fuerza(psicologica) sacrificio, entrega etc, las mujeres nos llevan muchos siglos de evolucion, tu crees que un hombre despues de un embarazo, parto y lo que viene despues, estariamos dispuestos a repetirlo, siceramente creo que hace siglos que nos hubieramos extinguido.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por Marta G.Brea Lun 13 Abr 2009, 2:50 am

    javiero_44 escribió:Enhorabuena.Ahora a descansar y a ver esas fotos (si eres un gran informatico seguro que las cuelgas en este foro,porque j.....)
    Jajaajaaaa... no desistas Javiero, ya sé que me reitero... pero lo conseguirás, estoy segura!! Wink
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por Marta G.Brea Lun 13 Abr 2009, 2:52 am

    ytaca56 escribió:
    jimmys69 escribió:Ya llegamosssss !!!!!!!! ,ayer sábado pro la mañana.
    Bueno que decir que no se haya dicho ya...espectacular, no se puede contar, hay que hacerlo, hay que vivirlo, hay que "rodarlo" o "caminarlo", hay que compartirlo, hay que disfrutarlo, hay que conocer, empaparse del camino y su gente.

    Doy gracias porque no tuvimos absolutamente ningún problema con las bicis, nada.Solo una caida de mi mujer, que tras descansar medio dia y atiborrarse de ibuprofenos y trombocid, se le calmó bastante y pudimos seguir al dia siguiente.

    La sorpresa del camino ?? : mi mujer. Joder, que lección de fuerza y sacrificio me di, ole sus huevos !!, que no tiene...pero como ella decía, "creo que empiezo a notar unas bolitas aqui abajo... jajaja

    Ya me extenderé más en la bitacora y las fotitos, chao,,,.

    Felicidades, veo que lo habeis disfrutado. Lo que no se porque te asombras "...de la leccion de fuerza y sacrificio" de tu mujer, cuando nos daremos cuenta que en cuento a fuerza(psicologica) sacrificio, entrega etc, las mujeres nos llevan muchos siglos de evolucion, tu crees que un hombre despues de un embarazo, parto y lo que viene despues, estariamos dispuestos a repetirlo, siceramente creo que hace siglos que nos hubieramos extinguido.
    Muy bueno, Mario!

    Yo para el Camino tendré muchísima más fuerza psicológica que física, espero recurrir a ella cuando esté en la reserva Embarassed
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 7:35 am

    Enhora buena a los dos. lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 7:39 am

    ytaca56 escribió:

    Felicidades, veo que lo habeis disfrutado. Lo que no se porque te asombras "...de la leccion de fuerza y sacrificio" de tu mujer, cuando nos daremos cuenta que en cuento a fuerza(psicologica) sacrificio, entrega etc, las mujeres nos llevan muchos siglos de evolucion, tu crees que un hombre despues de un embarazo, parto y lo que viene despues, estariamos dispuestos a repetirlo, siceramente creo que hace siglos que nos hubieramos extinguido.[/quote]

    De eso ytaca no tengas la menor duda.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por ytaca56 Lun 13 Abr 2009, 7:59 am

    Marta G.Brea escribió:
    Muy bueno, Mario!

    Yo para el Camino tendré muchísima más fuerza psicológica que física, espero recurrir a ella cuando esté en la reserva Embarassed

    Pues me apuesto los hu....s, que dandose el supuesto, de que fueras con un acompañante masculino, con mas fuerza fisica que tu, pero tu, mujer, realmente convencida y motivada de que quieres hacer el camino, le llevas ventaja. Y por supuesto no quiero decir, que no se desfallezca en algun momento, pero mira tu, el Otro, era hijo de quien era y tambien le sobrevino la duda.
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por kiko Lun 13 Abr 2009, 9:38 am

    Enhorabuena jymmys69 :)
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por Marta G.Brea Lun 13 Abr 2009, 11:09 am

    ytaca56 escribió:
    Marta G.Brea escribió:
    Muy bueno, Mario!

    Yo para el Camino tendré muchísima más fuerza psicológica que física, espero recurrir a ella cuando esté en la reserva Embarassed

    Pues me apuesto los hu....s, que dandose el supuesto, de que fueras con un acompañante masculino, con mas fuerza fisica que tu, pero tu, mujer, realmente convencida y motivada de que quieres hacer el camino, le llevas ventaja. Y por supuesto no quiero decir, que no se desfallezca en algun momento, pero mira tu, el Otro, era hijo de quien era y tambien le sobrevino la duda.
    Jejeje...

    Te aseguro que mi compañero de viaje va más que sobrado, para él será como un paseíllo, es algo que también me preocupa, el que me esté esperando o tirando por mí. Por tanto es una motivación más que eso no ocurra. Tengo muchísima fuerza de voluntad e ilusión, espero que me ayuden en los momentos difíciles, como el otro día... ambos hicimos unas rutas por el Caurel y él acabó más cansado que yo, algo que me sorprendió.

    Bikos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 10:29 pm

    FELICIDADES A LOS 2
    :b-b: :b-b:
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por jimmys69 Mar 14 Abr 2009, 5:51 pm

    coño, me refería a que ella no es bicicletera com yo, y además me refería más a la fuerza física ,a la tozudez. La cuestión psicológica tuvo sus momentos.

    Tampoco dudo de que así es.

    Ya gracias a todos. Ahora mism oestoy con la Bitácora, y reduciendo las fotos, a ver si mañana lo tengo listo.

    Aaaadios.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por jimmys69 Miér 15 Abr 2009, 2:01 pm

    Bien, como quería poner muchas fotos, y aqui hubiera sido demasiado, pongo el link a una página que me acabo de apañar deprisa y corriendo.
    Evidentemente no estan todas, aún así, la carga de la página completa es un poco lenta.

    Esperamos que os gusten.

    http://garaje.ya.com/jimmys69/index.htm
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por ytaca56 Miér 15 Abr 2009, 2:15 pm

    Pues vistas y muy "chulas" que estan. Y el km con altimetro y too, se puede saber que te costo?
    LaTica
    LaTica


    Cantidad de envíos : 26
    Localización : Málaga, España
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por LaTica Miér 15 Abr 2009, 4:09 pm

    Lindas fotos! Felicitaciones a los dos!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por jimmys69 Miér 15 Abr 2009, 5:06 pm

    ta gustao ehh, yo hace como 2 años que lo tengo, y siguen vendiendo el mismo. No recuerdo cuanto me costó, creo que 90 euros, pero compramos 4 de golpe, y apretamos al tio, que nos hizo un buen descuento. Ahora creo haberlo visto por 99 euros. Entre otras funciones guapas, tiene también la inclinación en porcentaje. Es caro, pero vale la pena.
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por NIVE Miér 15 Abr 2009, 10:51 pm

    Me alegro por vuestro camino,muy chulas las fotos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 11:08 pm

    ei jimmy habeis hecho lo que tenia yo en mente poner uns alforjas delanteras
    atras por que siempre me sobra sitio en las grandes ya veo que os hbeis apñado bien. Wink
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por ytaca56 Miér 15 Abr 2009, 11:13 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En una bici, porque en la otra son unas alforjas "almacen" ¡eh!.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 11:20 pm

    si si ya lo vi es buena opcion las de 25 litros .

    levas lo justito.

    y casi mejor las vaude delanteras que son de 28 me parecen ideales. Arrow
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por ytaca56 Miér 15 Abr 2009, 11:34 pm

    juanin escribió:si si ya lo vi es buena opcion las de 25 litros .

    levas lo justito.

    y casi mejor las vaude delanteras que son de 28 me parecen ideales. Arrow
    Si que es verdad, las vaude me gustan un monton, lo malo es que el precio no tanto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 12:05 am

    y luego estan las medianas que son de 38 tambien es buena opcion. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 12:06 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 12:11 am

    Tengo que aclarar que este fue el último cno que llevé la bolsa delantera .En el triangulo llevo las cosas d limpiar a Fortunata,el bote que llevo justo debajo,guardo una camara y herramientas,bote con capacidad d 750 ml.y las alforjas con capacidad de 22 ltrs (se puede llevar un bote de agua en la parte trasera y el chubasquerillo de las alforjas (se vende por separado).En la bolsa delantera podeis ver en el lateral la locion antimosquitos (para despes del afeitado jejeje) .En esa bolsa llevava lo mas necesario del momento(movil,camara fotog.mapas ,chubasquero y cepillo d dientes
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por Marta G.Brea Jue 16 Abr 2009, 2:58 am

    Muy chulas las fotos, Jimmy, he disfrutado mucho viéndolas!

    Un abrazo
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por kiko Jue 16 Abr 2009, 8:55 am

    Preciosas fotos jimmy. y yo tb te pregunto por el cuenta de la bici (con termómetro y altímetro)
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por jimmys69 Jue 16 Abr 2009, 10:46 am

    a lo del cuenta ya le conteste a Ytaca, creo...
    En lo de las bolsas, pues si, antes de comprarlas, hicimos una simulación de lo que nos llevaríamos en unas alforjas que me dejó un amigo, y precisamente eran muy parecidas,unas grandes y otras medianas. Como cupió todo, pues lo copiamos. La rack pack salió después, para llevar chaquetas, zapatillas, la guia, y algo de comida.
    En cuanto a la bolsa grande de manillar, creo que fue mariadelao que dijo que era incomoda para controlar la bici, y así es, en marcha no lo notas mucho, pero cuando paras, siempre se te acaba girando el manillar brúscamente por el peso, y como no la controles rápido se te va toda la bici al suelo por el peso de las de atras., Me pasó más de una vez...

    Pos eso.

    Contenido patrocinado


    Salgo en 3 horitassss !!!!! - Página 2 Empty Re: Salgo en 3 horitassss !!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 10:18 am