Des de Enero tengo mi nueva compañera,una specialized stumpjumper comp y desde entonces empiezan mis problemas.Yo nunca he tenido rampas ni calambre en la bici,ni haciendo el camino que me pegue buenas palizas,pero desde que tengo esta bici se me cargan y enrampan los musculos (creo que es el biceps femoral) y lo paso fatal.Lleve la bici para que miraran si la altura del sillin era la correcta y me dijeron que si,asi que no se que pasa.
Hoy por ejemplo hemos hecho una salida desde castellar hasta Montserrat que a mi me hacia muchisima ilusion y en Monistrol ya iba totalmente enrampado con lo que me he quedado con las ganas de subir.
Al enramparse la parte posterior de la pierna cambio el pedaleo para aguantar mas y luego ya se me enrampa tambien el cuadriceps,espero que me deis alguna idea de que puede ser por que ya me tiene muy mosqueado.
Saludos y buen camino!!!!!!!!!!
Hoy por ejemplo hemos hecho una salida desde castellar hasta Montserrat que a mi me hacia muchisima ilusion y en Monistrol ya iba totalmente enrampado con lo que me he quedado con las ganas de subir.
Al enramparse la parte posterior de la pierna cambio el pedaleo para aguantar mas y luego ya se me enrampa tambien el cuadriceps,espero que me deis alguna idea de que puede ser por que ya me tiene muy mosqueado.
Saludos y buen camino!!!!!!!!!!