Hola a todos, en mi camino del Salvador de 2009, en Buiza cojí la opción corta que va desde Buiza a Villasimplizo y en la que hay que subir una collada que me llevó casi una hora de empugin, pues a parte del desnivel el camino estaba sembrado de grava que lo hacia inciclable.Mi pregunta es,¿alguien ha hecho la opción larga que lleva hasta la Colegiata de Arbas?¿está bien señalizado? En la biblia de Ricardo aconseja hacerlo solo en caso de buen tiempo porque es muy dura y agreste.Espero vuestros consejos.Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2 participantes
Opción en Buiza-Camino del Salvador
Angel- Cantidad de envíos : 311
Hoja de personaje
Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
- Mensaje n°1
Opción en Buiza-Camino del Salvador
Angel- Cantidad de envíos : 311
Hoja de personaje
Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
- Mensaje n°2
Re: Opción en Buiza-Camino del Salvador
Bueno, pues visto que nadie ha contestado a este post desde hace nueve dias y con 20 visualizaciones, parece ser que en este foro nadie ha hecho dicha opción.Puestas asi las cosas, es ya el momento de que alguien lo haga, en caso de buen tiempo, lo intentaré en el mes de junio Dios mediante, me llevaré el plano que figura en la biblia de Ricardo del camino del Salvador, en caso de exito ya os contaré a mi regreso como ha ido todo.Muchas gracias y buen camino.Saludos
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°3
Re: Opción en Buiza-Camino del Salvador
Espero te vaya bien, y así lo podras contar tu mismo ,Angel!!!!