Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Opción en Buiza-Camino del Salvador

    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    Opción en Buiza-Camino del Salvador Empty Opción en Buiza-Camino del Salvador

    Mensaje por Angel Sáb 13 Mar 2010, 7:12 pm

    Hola a todos, en mi camino del Salvador de 2009, en Buiza cojí la opción corta que va desde Buiza a Villasimplizo y en la que hay que subir una collada que me llevó casi una hora de empugin, pues a parte del desnivel el camino estaba sembrado de grava que lo hacia inciclable.Mi pregunta es,¿alguien ha hecho la opción larga que lleva hasta la Colegiata de Arbas?¿está bien señalizado? En la biblia de Ricardo aconseja hacerlo solo en caso de buen tiempo porque es muy dura y agreste.Espero vuestros consejos.Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    Opción en Buiza-Camino del Salvador Empty Re: Opción en Buiza-Camino del Salvador

    Mensaje por Angel Lun 22 Mar 2010, 1:32 pm

    Bueno, pues visto que nadie ha contestado a este post desde hace nueve dias y con 20 visualizaciones, parece ser que en este foro nadie ha hecho dicha opción.Puestas asi las cosas, es ya el momento de que alguien lo haga, en caso de buen tiempo, lo intentaré en el mes de junio Dios mediante, me llevaré el plano que figura en la biblia de Ricardo del camino del Salvador, en caso de exito ya os contaré a mi regreso como ha ido todo.Muchas gracias y buen camino.Saludos Opción en Buiza-Camino del Salvador 777187 Opción en Buiza-Camino del Salvador 12110
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Opción en Buiza-Camino del Salvador Empty Re: Opción en Buiza-Camino del Salvador

    Mensaje por akm Lun 22 Mar 2010, 2:58 pm

    Espero te vaya bien, y así lo podras contar tu mismo ,Angel!!!!

    Contenido patrocinado


    Opción en Buiza-Camino del Salvador Empty Re: Opción en Buiza-Camino del Salvador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 2:09 pm