+18
NIVE
Alberto Tomba
Angel
jaro
medinabike
kiko
jimmys69
herculano6
cesc01
rutesbtt
luis andres
Marta G.Brea
ytaca56
Doomsday
cheli
MARCHALES
guakarimaso
El_Baru
22 participantes
TRABAJOS...
Doomsday- Cantidad de envíos : 20
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°26
Re: TRABAJOS...
umm mola, pos oye si te interesa soy junior, muy junior por si os interesa en la empresa un tio nuevo, porcierto en madrid jeje
Hoja de personaje
- Mensaje n°27
Por cierto si esto es SPAM, borrarme el mensaje.
Me he acordado de que estoy en un proyecto con un amigo y esta ya casi al 100%
todo montado.
El proyecto es un foro/Web que trata de dar soporte técnico online a la gente gratuitamente,
en mirado otros foros y webs pero no me convencía y decidí crearme una yo y mi
colega juntos, así que si queréis pasaros por www.soportefree.es y seréis
bienvenidos todos.
Muchas gracias
Pd: SI necesitas ayuda bicigrino con el foro que esta montado sobre phpbb dímelo y te ayudare
todo montado.
El proyecto es un foro/Web que trata de dar soporte técnico online a la gente gratuitamente,
bienvenidos todos.
Muchas gracias
Pd: SI necesitas ayuda bicigrino con el foro que esta montado sobre phpbb dímelo y te ayudare
Angel- Cantidad de envíos : 311
Hoja de personaje
Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
- Mensaje n°28
Pues yo soy prejubilado de banca y no se en que podria ayudaros salvo quizás recomendaros algun paraiso fiscal je,je,je..pero ya los han ilegalizado todos (es broma) asi que estoy a vuestra disposición en lo que sea.Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Doomsday escribió:Por cierto si esto es SPAM, borrarme el mensaje.
todo montado.
bienvenidos todos.
Muchas gracias
buena idea amigo........
y gracias por el ofrecimiento......contaré contigo si algún día necesito ayuda.....
por ahora este foro no depende al 100 % de mí....., pero por otro lado me ofrece muchas posibilidades de control......
esta realizado en un sitio con bastante soporte técnico y yo lo que he hecho es contratar sus servicios previo pago para poder usarlo........
Ahora no ando muy sobrado de tiempo y aún sabiendo que se pueden montar foros propios al 100 % y todo eso, esta solución me ha parecido la más práctica para asegurar un buen funcionamiento y no complicarme en exceso la vida........
Como dijo alguien que no recuerdo ahora " pagando San Pedro canta. "...
Por otro lado no es excesivamente caro y las satisfacciones que ofrece este foro compensa con creces el desembolso economico.........
de todas formas lo dicho...., tengo otros proyectos webs......, y me apunto tu ofrecimiento para el futuro......
Alberto Tomba- Cantidad de envíos : 88
- Mensaje n°30
Abogaaaaaaaadoooooooooo. Absténganse los Max Cady de turno.
Saludos.
Saludos.
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
- Mensaje n°31
Pues yo todo lo relacionado con la automoción
Hoja de personaje
- Mensaje n°32
vale
Bicigrino escribió:Doomsday escribió:Por cierto si esto es SPAM, borrarme el mensaje.
todo montado.
bienvenidos todos.
Muchas gracias
buena idea amigo........
y gracias por el ofrecimiento......contaré contigo si algún día necesito ayuda.....
por ahora este foro no depende al 100 % de mí....., pero por otro lado me ofrece muchas posibilidades de control......
esta realizado en un sitio con bastante soporte técnico y yo lo que he hecho es contratar sus servicios previo pago para poder usarlo........
Ahora no ando muy sobrado de tiempo y aún sabiendo que se pueden montar foros propios al 100 % y todo eso, esta solución me ha parecido la más práctica para asegurar un buen funcionamiento y no complicarme en exceso la vida........
Como dijo alguien que no recuerdo ahora " pagando San Pedro canta. "...
Por otro lado no es excesivamente caro y las satisfacciones que ofrece este foro compensa con creces el desembolso economico.........
de todas formas lo dicho...., tengo otros proyectos webs......, y me apunto tu ofrecimiento para el futuro......
Ok, yo te lo digo por que eh montado foros para intranet basados en PHPBB y de algo sé, asi que nada si necesitais algo entrar en la web o pedirmelo por MP
oscar39- Cantidad de envíos : 38
Hoja de personaje
Tus aficiones: IR EN BICI , TIRAR EN ARCO
- Mensaje n°33
Pa profesiones raras la mia , yo soy amarrador del puerto de Barcelona o sea que si alguien se compra un cargero de mas de 200 m de eslora que me llame haver que puedo hacer
:twisted:
Hoja de personaje
- Mensaje n°34
vale
oscar39 escribió:Pa profesiones raras la mia , yo soy amarrador del puerto de Barcelona o sea que si alguien se compra un cargero de mas de 200 m de eslora que me llame haver que puedo hacer
JAJAJJA que majo el tio, yo pregunto y si mede 199,999 lo podria llevar jejje
lpmceplmb- Cantidad de envíos : 23
Hoja de personaje
Tus aficiones: Comer
- Mensaje n°35
oscar39 escribió:Pa profesiones raras la mia , yo soy amarrador del puerto de Barcelona o sea que si alguien se compra un cargero de mas de 200 m de eslora que me llame haver que puedo hacer
JO Oscar,llego a saberlo y me compro un barco con nueve metros mas.
Bueno, lo mio es la ingenieria, pero tal y como estan las cosas, soy busca vidas.
En mi proxima vida quiero ser saxofonista de un Burdel
vulpeka- Cantidad de envíos : 286
Hoja de personaje
- Mensaje n°36
Yo creo que después de venir del trabajo, lo que me apetece es (entre otras cosas) perderme en este foro para dejar atrás la rutina y el agobio, y no hablar de trabajo, pero bueno, soy veterinario de pequeños animales, osea, nada de caballos, vacas, camellos o bicigrinos.
El_Baru- Cantidad de envíos : 349
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tengo muchas
- Mensaje n°37
La verdad es esto esta super interesante. Por lo menos a mi me mola saber a que dedicamos nuestro "tiempo ocupado" (porque el libre ya lo sabemos todos, al camino, jajajaja) Es alucinante la gran variedad de personalidades que confluyen en un sólo camino...... valga la metáfora.
Yo necesito que me hagan una web y si alguien sabe los numeros del euromillón pues que me los mande en privado, que sino seríamos muchos para repartir los "sólo" 58 millones de leuros que hay para este viernes.
Yo necesito que me hagan una web y si alguien sabe los numeros del euromillón pues que me los mande en privado, que sino seríamos muchos para repartir los "sólo" 58 millones de leuros que hay para este viernes.
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
- Mensaje n°38
bueno amigos, no hay ningun artista en el foro ke nos ayude con eltema de ¨UNA PIEDRA PARA MARTA¨para el camino primitvo
Gracias por vuestra ayuda
davidkbs- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
- Mensaje n°39
Yo me dedico al sector de los tpv's, si os falla el tpv o el datafono ya sabéis.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Tenemos mis socios y yo una empresa de ingenieria y proyectos y a eso nos dedicamos.Pero los tiempos de crisis se estan notando, asi que me he presentado voluntario para peregrinar a Santiago y pedir al Santo que las empresas vuelvan a invertir.
Hoja de personaje
- Mensaje n°41
vale
El_Baru escribió:La verdad es esto esta super interesante. Por lo menos a mi me mola saber a que dedicamos nuestro "tiempo ocupado" (porque el libre ya lo sabemos todos, al camino, jajajaja) Es alucinante la gran variedad de personalidades que confluyen en un sólo camino...... valga la metáfora.
Yo monto web, servers web foros y etc si necesitas algo dimelo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
luis andres escribió:bueno amigos, no hay ningun artista en el foro ke nos ayude con eltema de ¨UNA PIEDRA PARA MARTA¨para el camino primitvo
la menda estudió para eso pero como no tenia el padrino pues es administrativa y hago alguna cosilla cuando tengo tiempo... tu propon algo y a lo mejor me animo....
Marta G.Brea- Cantidad de envíos : 443
Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...
- Mensaje n°43
María, sería genial, espero que te animes!!mariadelao escribió:luis andres escribió:bueno amigos, no hay ningun artista en el foro ke nos ayude con eltema de ¨UNA PIEDRA PARA MARTA¨para el camino primitvo
la menda estudió para eso pero como no tenia el padrino pues es administrativa y hago alguna cosilla cuando tengo tiempo... tu propon algo y a lo mejor me animo....