Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus)

    estherr
    estherr


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 54
    Localización : pinto (madrid)
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes varios,y tapear

    18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus) Empty 18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus)

    Mensaje por estherr Dom 07 Mar 2010, 11:09 am

    hola de nuevo,ya hemos planificado nuestras etapas, deciros que solo tenemos 10 dias, a ver que os parece:
    1ª roncesvalles-puente de la reina
    2ªpuente de la reina-najera
    3ª najera-burgos
    4ª burgos-carrion de los condes
    5ª carrion de los condes-leon
    6ª leon-rabanal del camino
    7ª rabanal del camino-la faba o quizas algo antes
    8ª la faba?-portomarin
    9ª portomarin-a rua
    10ª rua-santiago
    bueno estas son ,al tener 10 dias nada mas la ultima hago muy pocos km por si hay imprevistos y tengo que sumar mas km. un saludito a todos.
    que poquito nos queda, auque sin somos sinceros creo que el camino lo empezamos hace meses, desde que pusimos fecha de inicio,que grande,
    un saludo.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus) Empty Re: 18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus)

    Mensaje por yeska Dom 07 Mar 2010, 11:26 am

    Pues como bien dices, creo que el camino lo empezamos hace meses, desde que pusimos fecha de inicio te doy toda la razón. No es por nada pero he visto que la ultima etapa la has hecho corta. Lo digo por que veo que quereis pasar por Galicia como una flecha y a 20 Km. de Santiago pasar la ultima noche. Bueno, supongo que lo habreis visto antes que yo, pero podeis repartir mejor los Km. por Galicia.
    Salu2.
    avatar
    briko


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus) Empty Re: 18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus)

    Mensaje por briko Lun 08 Mar 2010, 5:35 pm

    Muy buenas compañerooos!
    Teneis toda la razón, en mi caso el dia 26 de marzo empieza el camino y hace ya días que miro todo y con unas ganas tremendas!
    Las etapas creo que estan bien, yo tengo previsto hacerlo en 11 etapas similares a las que vosotros proponeis y ya comentaré a ver como ha ido todoo!
    Un saludoo!!
    estherr
    estherr


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 54
    Localización : pinto (madrid)
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes varios,y tapear

    18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus) Empty Re: 18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus)

    Mensaje por estherr Lun 08 Mar 2010, 8:22 pm

    briko ya no te queda na, nosotros,os contaremos nuestro camino de una forma distinta y muy divertida, pero es sorpresa no puedo contar mas, jaajaja, creo que os gustara.y hoy resto otro dia.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus) Empty Re: 18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus)

    Mensaje por mtbgigantes Mar 09 Mar 2010, 6:43 pm

    Esther, las etapas son casi las mismas que hice yo, son asequibles siempre y cuando esteis algo en forma, yo si acaso adelantaba la noche de la faba y las otras, porque yo creo que la última etapa 20 kms. es muy poquito, a las 10 estais en santiago, mientras que los días intermedios teneis etapas durillas....
    es mi opinión, of course...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus) Empty Re: 18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus)

    Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 8:20 pm

    Hola Esther de las tres veces que he llegado a Santiago he comprobado que lo mejor es llegar a medio dia o por la tarde, pues a la mañana llegan los peregrinos de a pie y los turistas madrugadores y la sensacion de tranquilidad es 0 patatero...
    estherr
    estherr


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 54
    Localización : pinto (madrid)
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes varios,y tapear

    18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus) Empty Re: 18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus)

    Mensaje por estherr Mar 09 Mar 2010, 10:13 pm

    gracias chicos lo tendremos en cuenta alargaremos esa etapa, y sobre acabar en la faba que me decis?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus) Empty Re: 18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus)

    Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 11:43 pm

    estherr escribió:
    gracias chicos lo tendremos en cuenta alargaremos esa etapa, y sobre acabar en la faba que me decis?

    Pues que no lo hagais....os aconsejo que durmais al pie de O, Cebreiro en Ruitelan o en Ambasmestas . Piensa que saliendo de Rabanal teneis la Cruz de Ferro y aunque hasta Cacabelos el terreno es bueno, tras cacabelos tienes un trocito durito hasta Pieros. Y al final de la jornada ya con muchos kilometros en las piernas el terreno gana metros hasta el pie de O, Cebreiro

    ...si el final del dia es subir a la Faba....creo que se os puede indigestar un poco...

    saludos
    warrior_rivas
    warrior_rivas


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 57
    Localización : Rivas Vaciamadrid - Madrid
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Mi familia, montar en bici, el submarinismo, el spinning,........

    18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus) Empty Re: 18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus)

    Mensaje por warrior_rivas Jue 11 Mar 2010, 10:41 am

    Hola chicos, felicidades de antemano por la aventura que vais a comenzar en breve. Yo lo hice en septiembre desde Roncesvalles y lo hice en 10 dias.
    Os dejo un enalce a un post mio en el cual podreis descargar una pequeña cronica de mi camino, donde tendreis datos de kilometros y ottras informaciones.

    http://www.forobicigrino.com/general-f3/mi-cronica-t2025.htm

    Un saludo
    estherr
    estherr


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 54
    Localización : pinto (madrid)
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes varios,y tapear

    18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus) Empty Re: 18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus)

    Mensaje por estherr Jue 18 Mar 2010, 12:14 pm

    gracias a todos por vuestra ayuda, ahora a seguir entrenando si el tiempo no lo impide que lo impedira por lo que veo vaya tela.
    hoy precisamente nos queda un mes para empezar nuestro camino, que poquito queda ya, a ver si podemos llegar algo en forma es lo que mas nos preocupa ahora mismo. un saludo chic@s.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus) Empty Re: 18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus)

    Mensaje por yeska Jue 18 Mar 2010, 1:49 pm

    Pues claro que sí. Solo entrenando de 3 a 4 días por semana de 30 a 50 Km., es suficiente.
    Animo que os queda naimenos.
    Salu2.

    Contenido patrocinado


    18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus) Empty Re: 18-4-2010 desde roncesvalles (esther y jesus)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 4:56 am