Gracias a vuestras indicaciones, he sido capaz de actualizar mi perfil y subir la foto de cuando llegue a Santiago. tomás, como ya te dije ayer, he contactado con Garbu, que me ha mandado la foto que me sacó subiendo a la Cruz de Ferro y ya que van a venir por esta tierra dentro de poco hemos quedado para dar unas vueltas juntos. Quien no puede creer en la magia del Camino????perdonad si soy pesado pero estoy muy emocionado de haber contactado con estos chicos madrileños. Ahora, a ver si contacto con unos chicos de Alicante, de tarragona y otros de Mamouth de Madrid con los que coincidí. Gartzke, eskerrik asko zoriontzeagaitik, merçi
gracias Tomas Gartzke y compañía
jon- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°1
gracias Tomas Gartzke y compañía
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: gracias Tomas Gartzke y compañía
jon escribió:Gracias a vuestras indicaciones, he sido capaz de actualizar mi perfil y subir la foto de cuando llegue a Santiago. tomás, como ya te dije ayer, he contactado con Garbu, que me ha mandado la foto que me sacó subiendo a la Cruz de Ferro y ya que van a venir por esta tierra dentro de poco hemos quedado para dar unas vueltas juntos. Quien no puede creer en la magia del Camino????perdonad si soy pesado pero estoy muy emocionado de haber contactado con estos chicos madrileños. Ahora, a ver si contacto con unos chicos de Alicante, de tarragona y otros de Mamouth de Madrid con los que coincidí. Gartzke, eskerrik asko zoriontzeagaitik, merçi
De nada, aqui me tienes para lo que te pueda ayudar
Salud y pedales
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: gracias Tomas Gartzke y compañía
jon escribió:Gracias a vuestras indicaciones, he sido capaz de actualizar mi perfil y subir la foto de cuando llegue a Santiago. tomás, como ya te dije ayer, he contactado con Garbu, que me ha mandado la foto que me sacó subiendo a la Cruz de Ferro y ya que van a venir por esta tierra dentro de poco hemos quedado para dar unas vueltas juntos. Quien no puede creer en la magia del Camino????perdonad si soy pesado pero estoy muy emocionado de haber contactado con estos chicos madrileños. Ahora, a ver si contacto con unos chicos de Alicante, de tarragona y otros de Mamouth de Madrid con los que coincidí. Gartzke, eskerrik asko zoriontzeagaitik, merçi
Al final esto se va a convertir en un FACEBOOK bicigrino !, ja.ja. :b-b:
ademas de ser un sitio de encuentro de enfermos camineros y de solucinar dudas va a servir para encontrar coleguillas.......
Me alegro mucho de que así sea.........
Al final lo importante es crear aquí un buen ambiente y que todos los enfermos, tanto los graves, como los terminales, podamos tener el bálsamo para curar nuestras heridas y mitigar nuestros sufrimientos......... :drunken: