Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

gracias Tomas Gartzke y compañía

jon
    jon

Cantidad de envíos : 12

gracias Tomas Gartzke y compañía Empty gracias Tomas Gartzke y compañía

Mensaje por jon Mar 31 Mar 2009, 7:45 am

Gracias a vuestras indicaciones, he sido capaz de actualizar mi perfil y subir la foto de cuando llegue a Santiago. tomás, como ya te dije ayer, he contactado con Garbu, que me ha mandado la foto que me sacó subiendo a la Cruz de Ferro y ya que van a venir por esta tierra dentro de poco hemos quedado para dar unas vueltas juntos. Quien no puede creer en la magia del Camino????perdonad si soy pesado pero estoy muy emocionado de haber contactado con estos chicos madrileños. Ahora, a ver si contacto con unos chicos de Alicante, de tarragona y otros de Mamouth de Madrid con los que coincidí. Gartzke, eskerrik asko zoriontzeagaitik, merçi
    Invitado
    Invitado

gracias Tomas Gartzke y compañía Empty Re: gracias Tomas Gartzke y compañía

Mensaje por Invitado Miér 01 Abr 2009, 11:06 am

jon escribió:Gracias a vuestras indicaciones, he sido capaz de actualizar mi perfil y subir la foto de cuando llegue a Santiago. tomás, como ya te dije ayer, he contactado con Garbu, que me ha mandado la foto que me sacó subiendo a la Cruz de Ferro y ya que van a venir por esta tierra dentro de poco hemos quedado para dar unas vueltas juntos. Quien no puede creer en la magia del Camino????perdonad si soy pesado pero estoy muy emocionado de haber contactado con estos chicos madrileños. Ahora, a ver si contacto con unos chicos de Alicante, de tarragona y otros de Mamouth de Madrid con los que coincidí. Gartzke, eskerrik asko zoriontzeagaitik, merçi

De nada, aqui me tienes para lo que te pueda ayudar

Salud y pedales
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Abr 2009, 12:37 pm

jon escribió:Gracias a vuestras indicaciones, he sido capaz de actualizar mi perfil y subir la foto de cuando llegue a Santiago. tomás, como ya te dije ayer, he contactado con Garbu, que me ha mandado la foto que me sacó subiendo a la Cruz de Ferro y ya que van a venir por esta tierra dentro de poco hemos quedado para dar unas vueltas juntos. Quien no puede creer en la magia del Camino????perdonad si soy pesado pero estoy muy emocionado de haber contactado con estos chicos madrileños. Ahora, a ver si contacto con unos chicos de Alicante, de tarragona y otros de Mamouth de Madrid con los que coincidí. Gartzke, eskerrik asko zoriontzeagaitik, merçi

Al final esto se va a convertir en un FACEBOOK bicigrino !, ja.ja. :b-b:

ademas de ser un sitio de encuentro de enfermos camineros y de solucinar dudas va a servir para encontrar coleguillas....... lol!

Me alegro mucho de que así sea.........

Al final lo importante es crear aquí un buen ambiente y que todos los enfermos, tanto los graves, como los terminales, podamos tener el bálsamo para curar nuestras heridas y mitigar nuestros sufrimientos......... :drunken:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 3:07 am