por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 10:34 pm
Pues aquí estoy, y como me gusta hacer las cosas con calma y mucho tiempo, es decir, anticiparme a cualquier acontecimiento que tenga a bien surgir, me ha pillado el toro y de lleno.
Creo que no ha habido contratiempo, mundano o divino, que no se haya cruzado en mi camino para impedirme salir en la fecha prevista, y los que me conocen saben que no soy de los que están precisamente atacado de los nervios...
Así que despues de haber quedado con el Capitán Villaboa, tener que deshacer el compromiso por motivos familiares, a los que se sumó uno infranqueable de ámbito laboral ( y eso que estoy de vacaciones), creo, y digo creo porque hasta que no dé la primera pedalada no me lo voy a creer de verdad, que voy a empezar mañana mi Vía de la Plata desde la puerta de mi casa, al igual que hace cuatro años.
Me acompaña Juanito desde casa y luego en la provincia de Cáceres, a la altura de Casas de Don Antonio se nos unirán dos componentes más con la intención de continuar todos el Camino de Santiago.
No me enrollo más, que no me da tiempo de terminar de hacer las alforjas, leñe, así que edito mi firma con el enlace del blog y a disfrutar de nuestra aventura.
Un saludo.