Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+263
snork
pema
rgpbr
jdcarrera
kilikolo
CANADAU2
ramon61
josego
kaiser
SalvaGT
Fernangrino
xabieres pamplona
cheras30
ferra1930
insig
roberbolo
toninav
Pauloconor
bemev
cientounero
caligorri
mej
Rosana
tinxo
entrevias
ayllon
kerk1v
galvin
nonio1982
Gemma
peina
angesca
nono
manumotoclub
LaTica
miguel angel
Bandido
mperalta
frixu
a4velas
aavia
ame
Fernando Casquero Fdez.
ISRAEL
Ricard
trokolas
pedretesxs
CASTROS
Angelito
albertos
Agi
TREK
txepe
el guerrero
kleta
vini
reynaldo
URE
gladis
manchego
fenicio
suici
pilin
Cirio 52
quercus
RuSer
jabala
kask2
Alejandro
pajeles
MIRALLES
ximet
ESTEBANET
RafaMoreno
jose 1977
elena
egalans
Pepe
pargo
Eider
Maruxa
leluman
Valeriana
pacogrino
timotheo
marcmedievo
inamai
tito
jordi perez
ToniBCN66
kcabeza
Mónica
evva
Juan Diego
bebeluna
fernando vidal
Juanono
anroma
JMTSEN
albert
ramiro
kdekilo
joaquin dominguez salgado
pgrande
charliee
javito
heder
osquitar_cc
jaff336
loli
baldau
jaime009
juanramon
raulin
dante
Katano
fjmunoztri
eikon81
miquel
JAVIER69
alfredo
urarina
warrior_rivas
terriente2002
balita
gulli_
FAUNO
Bárbara
baldocta
cminal
DELFIN
toño
jordicatllar
jonrodri34
almonica69
azair
jontiver
joseicogabriel
calorrito
EL MOSSET
pacolucky
Jose fran
Raúl
tiotxu
MORGANA
javiop
Maikel macarni
Edu
mañico@mañico
Isabel
Frasco61
ttcarrete
antonio
gerardo
sergio_gtc8
Jasón55
lola
Pancho Villa
Bitxo1
Aina23
guillermo
javier
pescaero
antopa
AYUDANTE
josmagardo
Augus
ciclero
ASTURTXALE
Lunna
JOSE LUIS 73
manzanita
isaacrcab
juan pablo richard
Teresa
manu_cantabria
davidqdr
yeska
adriangarle
Saimon
jesnova
aurrera
elelobap
franjgarcia
peregrino2009
avoys
GAM
luis andres
IDYIE
guadalajara
migosman
helen
javi
ezkurra
Concha
caligula
JUAN JOSE
saxarxa
dcabello
francisco alatorre
elbarin
jlamotta2
MARCHALES
buitaker
fernanpatri
purepop
Diego
dragonvigo
FERNANDO
Franjadu
CarlosV
guillernel
angeluispa
rafalu
RICARKTM
Marta G.Brea
domingo 72
santiago navarro ramirez
leonteve
RANILLERO
Brenda
hernanys
Sofía
treka
enkarni
Kirkpatrick Macmillan
ppmolto
juandi
maquinilla
peu
teremu
Conde
melquiades
lombo
juan luis Perez
jonan
Agus
salva
vaiela
juanragrino
triuska
Luisa
mecho
jose gaditano
Angel
penteo
kiko
jimmys69
mijitas
pedromili
luna
Globero
herculano6
mtbgigantes
arki
Recopilatorio
legador
Heba
ytaca56
guakarimaso
Erromes
NIVE
Admin
267 participantes

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Invitado
    Invitado

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 14 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 12:08 pm

Hola Guilerrmo y Aina....

Pasad y sed bienvenidos...aqui os encontrareis bien y desde luego, animos no os van a faltar y si seguis el foro vereis como cualquier duda que os surja, por aqui la podreis ver sobradamente soventada. Preguntad cuanto querias

Feliz preparacion y muy buen futuro buen camino
    Invitado
    Invitado

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 14 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 1:28 pm

Aina23 escribió:¡¡¡¡Hola a todos los bicigrinos presentes!!!!
    Soy Aina y a finales de julio (no tengo muy claro si el 24 o el 27) tengo pensado, junto con una amiga hacer el Camino en bicicleta, de momento ya me compré las alforjas, portaequipajes, un culotte y otro bidón de agua. antes iba mucho en bici y ahora ya hacía 2 años o asi que la cogía de vez en cuando, ahora llevo dos semanas practicando, un día hago footing, otro bicicleta (1,30h) mas o menos, para estar en una forma física aceptable. Lo que no me gusta de todo esto es que cuando lo dije a familia y amigos se rieron y lo ven imposible hacerlo en unos 15 dias (los dias de vacaciones de que dispongo) pero yo creo que no, en fin, espero encontrar a gente que haya empezado como yo y que al final me digan: NO ES PARA TANTO!! ( a ver, se que me voy a cansar, o a pinchar, o a pillar agujetas, pero de ahí a tanto mal que me presagian... a lo mejor soy muy positiva, pero bueno... el positivismo pienso que nos ayudará. ejeje. Un saludo!!

hola aina bienvenida te van a sobrar de 3 a 4 dias.

chao Wink

Última edición por juanin el Jue 14 Mayo 2009, 1:30 pm, editado 1 vez
    Diego
    Diego

Cantidad de envíos : 229

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por Diego Jue 14 Mayo 2009, 1:29 pm

Hola Aina y Bienvenida....., adelante!!!!

Yo tengo previsto comenzar el día 1/08/09, seguramente desde Burgos....
    Es mi primer camino y lo realizaré solo....

No te desanimes que el camino "todo lo puede", y con toda seguridad que lo podrás acabar y sobre todo disfrutar, que es de lo que se trata....

Estamos en contacto

Un fuerte abrazo
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Jue 14 Mayo 2009, 1:39 pm

Aina23 escribió:¡¡¡¡Hola a todos los bicigrinos presentes!!!!
    Soy Aina y a finales de julio (no tengo muy claro si el 24 o el 27) tengo pensado, junto con una amiga hacer el Camino en bicicleta, de momento ya me compré las alforjas, portaequipajes, un culotte y otro bidón de agua. antes iba mucho en bici y ahora ya hacía 2 años o asi que la cogía de vez en cuando, ahora llevo dos semanas practicando, un día hago footing, otro bicicleta (1,30h) mas o menos, para estar en una forma física aceptable. Lo que no me gusta de todo esto es que cuando lo dije a familia y amigos se rieron y lo ven imposible hacerlo en unos 15 dias (los dias de vacaciones de que dispongo) pero yo creo que no, en fin, espero encontrar a gente que haya empezado como yo y que al final me digan: NO ES PARA TANTO!! ( a ver, se que me voy a cansar, o a pinchar, o a pillar agujetas, pero de ahí a tanto mal que me presagian... a lo mejor soy muy positiva, pero bueno... el positivismo pienso que nos ayudará. ejeje. Un saludo!!
    HOLA AINA
    bienvenida a tu casa
    no creo que tengais problema en hacer en 15 dias

pero tee recomiendo que entrenes unpoquito mas la bici por el tema de acostumbrar al culete a estar sobre el sillin mas tiempo
    tienes que ir ampliando tus salidas de preparacion poco a poco al principio como todos sufriras un poco pero te iras acostumbrando y tambien de hacer mas kms en tus salidas ,asi disfrutaras mas despues en el cmo haras las etapes mas comodas
    ¿ya tienes toda la infomacion de albergues,etapas,mapea itinerario,credencial,etc? es importante
    animo y saludos
    Aina23

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Aina23 Jue 14 Mayo 2009, 3:54 pm

Muchas gracias por las respuestas. bueno, en tema de material cosas para llevar está controlado, lo de los albergues no, como he leido que el camino frances es la ruta que mas albergues tiene, pues no me he informado, pensé, "por el camino lo encontraré" y si estuvieran llenos ya he visto que los bicigrinos somos los pringadetes que si llegamos tarde tienen preferencia los demás. si decis que es importante mirar los albergues ya me informaré. bueno, la ruta que tengo desde roncesvalles hasta santiago está hecha para hacerla en 10 dias pero bueno... del dicho al hecho...la saqué de un blog copecamino.blogspot.com (creo que es esta la direccion)
    a mi la verdad que la bici no me cansa pero lo que decis de acostumbrar el culo... eso me preocupa. ahora mismo practico con una bh mountanbike (es bastante nueva, pero el sillin es durisimo y creo que me irá bien para "hacer callo" ajaja.) pero la bici para el camino tiene el sillin mas blando y es mejor.
    por cierto, he leido lo de la fuente de vino en Irache, es eso cierto? ejehhe
    gracias a todos/as!!
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Jue 14 Mayo 2009, 4:15 pm

Aina23 escribió:Muchas gracias por las respuestas. bueno, en tema de material cosas para llevar está controlado, lo de los albergues no, como he leido que el camino frances es la ruta que mas albergues tiene, pues no me he informado, pensé, "por el camino lo encontraré" y si estuvieran llenos ya he visto que los bicigrinos somos los pringadetes que si llegamos tarde tienen preferencia los demás. si decis que es importante mirar los albergues ya me informaré. bueno, la ruta que tengo desde roncesvalles hasta santiago está hecha para hacerla en 10 dias pero bueno... del dicho al hecho...la saqué de un blog copecamino.blogspot.com (creo que es esta la direccion)
    a mi la verdad que la bici no me cansa pero lo que decis de acostumbrar el culo... eso me preocupa. ahora mismo practico con una bh mountanbike (es bastante nueva, pero el sillin es durisimo y creo que me irá bien para "hacer callo" ajaja.) pero la bici para el camino tiene el sillin mas blando y es mejor.
    gracias a todos/as!!
    yo no te puedo decir,sobre la fuente de Irache pero algun compi fijo que si
    oye hay sitio en el foro para poner las fotos de las burras ¿te animas? esta en indice general animaros
    en el foro tambien tienes algo sobre los albergues del frances con tfnos y todo miralo en subforo del cmo frances-albegues

animo y buen camino
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Jue 14 Mayo 2009, 4:19 pm

guillermo escribió:hola a todos me llamo guillermo,soy argentino y vivo hace 6 años en torrevieja. bueno decirles que ando con ganas de hacer el camino y si todo sale bien tratar de salir los primeros dias de junio. cualquier cosa le voy a tener que pedir ayuda, desde ya muchas gracias y buen dia a todos
    Hola Guiller
    bienvenido al foro y animo con tu proyecto

Buen camino
    Aina23

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Aina23 Jue 14 Mayo 2009, 4:44 pm

Hola! luis Andrés!! pues no me deja colgar la foto de mis alforjas!!! me dice que excedo el limite de no se qué, es en inicio, galeria y alforjas??
    luis andres escribió:
    Aina23 escribió:Muchas gracias por las respuestas. bueno, en tema de material cosas para llevar está controlado, lo de los albergues no, como he leido que el camino frances es la ruta que mas albergues tiene, pues no me he informado, pensé, "por el camino lo encontraré" y si estuvieran llenos ya he visto que los bicigrinos somos los pringadetes que si llegamos tarde tienen preferencia los demás. si decis que es importante mirar los albergues ya me informaré. bueno, la ruta que tengo desde roncesvalles hasta santiago está hecha para hacerla en 10 dias pero bueno... del dicho al hecho...la saqué de un blog copecamino.blogspot.com (creo que es esta la direccion)
    gracias a todos/as!!
    oye hay sitio en el foro para poner las fotos de las burras ¿te animas? esta en indice general animaros
    en el foro tambien tienes algo sobre los albergues del frances con tfnos y todo miralo en subforo del cmo frances-albegues

animo y buen camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 5:02 pm

gracias a todos/as!!

Por supuesto, es verdad, tienes dos fuentes una de vino y otra de agua, pero pasa temprano que cuando el vino se acaba se acaba y no tienes mas hasta el dia siguiente.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 5:03 pm

Aqui tienes la web de las bodegas Irache, tiene una webcam que enfoca la fuente
    http://www.irache.com/index_esp.html
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Jue 14 Mayo 2009, 5:07 pm

Aina23 escribió:Hola! luis Andrés!! pues no me deja colgar la foto de mis alforjas!!! me dice que excedo el limite de no se qué, es en inicio, galeria y alforjas??
    luis andres escribió:
    gracias a todos/as!!

animo y buen camino

hola aina no soy muy experto n el tema pero sigue estos pasos para dar con un tutorial como poner fotos
    indice-tematica general-tutorial como poner fotos- es el 2º post creo que tienes poner las fotos en determinado formato pro ahora no recuerdo cual es creo que se explica en el tutorial espero que te ayude
    paciencia, no eres la 1ªcon problemas en ese tema
    1 saludo
    Pancho Villa

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Pancho Villa Jue 14 Mayo 2009, 10:47 pm

:afro: Hola. Soy nuevo en este foro y en "El Camino". Queremos salir desde Roncesvalles sobre el 28 o 29 de junio. He conprado una guía de "El Camino" y estoy entrando en varias páginas del internete para tomar contacto. Como soy bastante básico la primera duda que todavía no he resuelto es "la gran duda" ¿COMO NARICES LLEVAMOS LAS BICIS HASTA RONCESVALLES? ¿se pueden llevar en el tren, en autobús o estamos condenados a mandarlas por SEUR? (vivimos en Madrid). Ya tengo otras dudas que son menores y algunos otros comentarios que quisiera hacer pero... vamos a dosificarnos como las fuerzas en "El Camino".
    Salud para todos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 11:03 pm

hola pancho bienvenido.

desde madrid lo mejor mas batato y fiable el el bus.

olle con ese nik en el bar cowboy triufaras.

jejejejejej Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 1:22 am

Hola Pancho....

Bienvenido y la primera pregunta ya la tienes resuelta....y asi veras, como es con todas....jeje

Bienvenido y futuro buen camino
    lola
    lola

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por lola Vie 15 Mayo 2009, 9:28 am

Hola a tod@s! soy Lola, vivo en Barcelona y es mi primer contacto con el camino. Quiero empezar en agosto en Francia (Saint J. Pied Port). Aunque hace un año que es mi modo de transporte por Barcelona, (también para excursioncillas de finde) soy novatilla con el tema pedal para viajar. Me han dicho que he elegido un inicio un poco duro. Qué opinais?. También me proeocupa el peso de las alforjas y dónde transportar todo lo importante que tiene que estar a mano, mapas, etc. Hay ideas para soportes prácticos?. Besos!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 9:43 am

lola escribió:Hola a tod@s! soy Lola, vivo en Barcelona y es mi primer contacto con el camino. Quiero empezar en agosto en Francia (Saint J. Pied Port). Aunque hace un año que es mi modo de transporte por Barcelona, (también para excursioncillas de finde) soy novatilla con el tema pedal para viajar. Me han dicho que he elegido un inicio un poco duro. Qué opinais?. También me proeocupa el peso de las alforjas y dónde transportar todo lo importante que tiene que estar a mano, mapas, etc. Hay ideas para soportes prácticos?. Besos!

Hola Lola

Todo lo que puedas desconocer al respecto se acaba de un modo muy simple. Porbandolo poco a poco. El 99% de la gente que se plantea el camino lo hace con alforjas y no te faltara quien te de todo tipo de consejos y orientaciones. Cuanto antes te pongas a tirar de un remolque o coklgar unas alforjas en tu bici antes empezaras a "recorrer el Camino" pues se empieza justo en el momento en que uno se ilusiona e inicia los preparativos. SI quieres cualquier consejo al respecto, explica como es tu bici y no faltara quien te aconseje el tipo de transportin que t ehace falta ..alforjas y demas

Un saludo y buen camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 10:17 am

lola escribió:Hola a tod@s! soy Lola, vivo en Barcelona y es mi primer contacto con el camino. Quiero empezar en agosto en Francia (Saint J. Pied Port). Aunque hace un año que es mi modo de transporte por Barcelona, (también para excursioncillas de finde) soy novatilla con el tema pedal para viajar. Me han dicho que he elegido un inicio un poco duro. Qué opinais?. También me proeocupa el peso de las alforjas y dónde transportar todo lo importante que tiene que estar a mano, mapas, etc. Hay ideas para soportes prácticos?. Besos!

Hola compi
    bienvenida tranquila somos unos cuantos de barcelona y hacemos de la bici nuestro medio de transporte
    Por montjuit o collserola pueres ver muchos Bicigrinos
    Pasa y acomodate
    cualquier duda que tengas estoy a tu disposicion
    Un abrazo
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Vie 15 Mayo 2009, 10:26 am

hola lola
    bienvenida a tu casa espero que estes a gusto entre nos y poder ayudarte en lo que necesites
    si ya te sueles mover en bici ya estas acostumbrada a ella pero de todas formas te conviene hacer alguna salida un poco mas larga para acostumbrar al cuerpo a estar encima de la bici muchas horas y tirando de mas peso del que sueles llevar normalmente durante tu camino esas seran las condiciones con lasmque te vas a encontrar nu dia tras otro,por eso te comviene ir entrenando con el portabultos y con las alforjas pero poco a poco
    la dureza la marcaras tu y elritmo que te impongas,pero apto para todo el mundo oye todo el mundo tenemos que empujar de vez en cuando
    animo y buen camino
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Vie 15 Mayo 2009, 10:31 am

Pancho Villa escribió::afro: Hola. Soy nuevo en este foro y en "El Camino". Queremos salir desde Roncesvalles sobre el 28 o 29 de junio. He conprado una guía de "El Camino" y estoy entrando en varias páginas del internete para tomar contacto. Como soy bastante básico la primera duda que todavía no he resuelto es "la gran duda" ¿COMO NARICES LLEVAMOS LAS BICIS HASTA RONCESVALLES? ¿se pueden llevar en el tren, en autobús o estamos condenados a mandarlas por SEUR? (vivimos en Madrid). Ya tengo otras dudas que son menores y algunos otros comentarios que quisiera hacer pero... vamos a dosificarnos como las fuerzas en "El Camino".
    Salud para todos.
    hola Pancho
    bivenido al foro,tu casa espero te encuentres a gusto y sepamos resolver cualquier duda que tengas
    yo tambien te recomiendo el bus para llevarte la burra hasta Roncesvalles te va a salir mas baratillo que por seur

animo, buen camino y preparacion
    suerte
    Jasón55

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Jasón55 Vie 15 Mayo 2009, 10:03 pm

Buenas tardes y un saludo cordial a todos los bicigrinos.
    Este año, cojo animos y me echo al monte con la bici, CAMINO DE SANTIAGO,
    sin perderme nada de vuestras experiencias.
    Gracias a todos.

Admin escribió:Bienvenido/a al foro del CAMINO DE SANTIAGO en bicicleta.

Preséntate aquí si te acabas de registrar, comentanos cuales son tus dudas, comparte con nosotros tus ilusiones y si tienes experiencia en el camino de Santiago ayuda a otros a preparar el suyo.

Gracias por venir, pasa, ponte cómodo/a y quédate con nosotros.

BIENVENIDO !!!

lol!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 10:11 pm

hola jason bienvenido. Arrow aab aaa aab
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 10:45 pm

pues eso...pasa y ponte comodo y cualquier duda que tengas ..pues a ver si entre todos la arreglamos

saludos y buen camino
    sergio_gtc8

Cantidad de envíos : 8

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 14 Empty holaaa!!!!

Mensaje por sergio_gtc8 Dom 17 Mayo 2009, 4:05 pm

hola a todos!!! soy sergio... tngo intencion de empezar el camino frances con mi primo y mi cuñado y queria ver si me podiais hechar una manita
    un saludo para mis compis bicigrinos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2009, 4:13 pm

sergio_gtc8 escribió:hola a todos!!! soy sergio... tngo intencion de empezar el camino frances con mi primo y mi cuñado y queria ver si me podiais hechar una manita
    un saludo para mis compis bicigrinos

Hola Sergio...

Una manita y las que sean...sientate y ponte comodo y lo que quieras preguntar lo preguntas a ver si te podemos ayudar

Un saludo, buena preparacion y buen camino
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Dom 17 Mayo 2009, 4:46 pm

Pancho Villa escribió::afro: Hola. Soy nuevo en este foro y en "El Camino". Queremos salir desde Roncesvalles sobre el 28 o 29 de junio. He conprado una guía de "El Camino" y estoy entrando en varias páginas del internete para tomar contacto. Como soy bastante básico la primera duda que todavía no he resuelto es "la gran duda" ¿COMO NARICES LLEVAMOS LAS BICIS HASTA RONCESVALLES? ¿se pueden llevar en el tren, en autobús o estamos condenados a mandarlas por SEUR? (vivimos en Madrid). Ya tengo otras dudas que son menores y algunos otros comentarios que quisiera hacer pero... vamos a dosificarnos como las fuerzas en "El Camino".
    Salud para todos.

Hola Pancho

Bienvenido a esta tu casa, pasa y coge lo que necesites.

Aqui todas tus dudas se procuraran disipar.

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:42 pm