Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
malabart
anrhick
6 participantes

    Ya están aquí

    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    Ya están aquí Empty Ya están aquí

    Mensaje por anrhick Mar 02 Feb 2010, 6:44 pm

    Pues unos días antes de que nuestro compañero Tomás marchase de nuevo de ruta, hice el pedido en la tienda del bicigrino. Y hoy mismo ya ha llegado todo, un portabultos topeak, unas alforjas ortlieb impermeables, una guia práctica del peregrino y la credencial.

    La ilusión crece si cabe un poco más, el gusanillo se revuelve en el estómago, las flechas amarillas empiezan a llamar... lástima que tenga que esperar hasta agosto! Y mientras espero, me empapo de las vivencias de l@s gurús jacobípetas que por aquí se dejan caer.

    Cuando lo monte todo ya subiré alguna foto. Llevo poco tiempo y pocos mensajes en este foro, pero ya me siento como en casa.
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por malabart Mar 02 Feb 2010, 6:54 pm

    este tomas esta en todo , bueno necesitamos mas informacion que alforjas las classic???, a mi me las trajeron los reyes y COMO MOLAN
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por anrhick Mar 02 Feb 2010, 6:59 pm

    Malabart, son las classsic en amarillo y el topeak para frenos de disco! Cuando el tiempo empiece a mejorar y, como entreno, me haré una ruta de un par de días haciendo noche en algún rincón del bosque, a lo aventurero. De momento, como han empezado a acer algunos por aquí, en cuanto las monte las llenaré con botellas de agua para ir acostumbrándome a llevar peso, y a recorrerme el macizo del Garraf.
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por malabart Mar 02 Feb 2010, 7:03 pm

    ostia que eres de gava, haber si te apuntas un domingo que salgamos por el llobregat , creo que el 14 /2 haremos un sant ramon, pero tu se ve que ers una machine, que nosotros somos mas viejos , no nos rompas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 7:05 pm

    No te arrepentirás de la compra, habrá sido una pasta, pero cuando vuelvas del camino de Santiago pensarás cual es la siguiente, y la siguiente, y la siguiente...

    Las alforjas son muy muy muy regulables, tómate tu tiempo, para que no te peguen en el talón, se sujeten por la parte no vista al portabultos, y piensa donde colocar la vieira.

    Hasta que llegue Agosto, hazte algun fds una ruta de 2 dias para estrenarlas y colgar las fotos, anda (edito: has escrito mientras escribia).

    Como ya tienes la credencial, ahora ya podemos decirte buen camino.
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por anrhick Mar 02 Feb 2010, 7:09 pm

    malabart escribió:ostia que eres de gava, haber si te apuntas un domingo que salgamos por el llobregat , creo que el 14 /2 haremos un sant ramon, pero tu se ve que ers una machine, que nosotros somos mas viejos , no nos rompas

    Hecho, a ver si algún día podemos quedar y así me empapo de consejos. Sant Ramon, guay! Cuando saco una horita para entrenar a la tarde muchas veces me subo allí. Tras el salto la prueba:

    http://triatletaprincipiante.blogspot.com/2010/01/pujadeta-sant-ramon-i-entrenaments-de.html
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por malabart Mar 02 Feb 2010, 7:11 pm

    zgz7700 escribió:No te arrepentirás de la compra, habrá sido una pasta, pero cuando vuelvas del camino de Santiago pensarás cual es la siguiente, y la siguiente, y la siguiente...

    Las alforjas son muy muy muy regulables, tómate tu tiempo, para que no te peguen en el talón, se sujeten por la parte no vista al portabultos, y piensa donde colocar la vieira.

    Hasta que llegue Agosto, hazte algun fds una ruta de 2 dias para estrenarlas y colgar las fotos, anda (edito: has escrito mientras escribia).

    Como ya tienes la credencial, ahora ya podemos decirte buen camino.

    zgz explica lo de la parte no vista del portabultos, que me he perdido, yo aun no las he colocado bien , tu que ers mi surprviviente explica (haz un pequeño tutorial de como co,,,o) , se fijan para que no tengan movimiento de adelante y hacia atras y poner bien la pinza inferior, habia pensado incluso en poner dos pinzas , la verdad que cesc y jimmys ya me dijeron que encontrar la posicion cuesta un poco y paciencia que es la madre de la ciencia

    pd estoy por montar un curso de alforjas ortlieb
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por malabart Mar 02 Feb 2010, 7:13 pm

    anrhick escribió:
    malabart escribió:ostia que eres de gava, haber si te apuntas un domingo que salgamos por el llobregat , creo que el 14 /2 haremos un sant ramon, pero tu se ve que ers una machine, que nosotros somos mas viejos , no nos rompas

    Hecho, a ver si algún día podemos quedar y así me empapo de consejos. Sant Ramon, guay! Cuando saco una horita para entrenar a la tarde muchas veces me subo allí. Tras el salto la prueba:

    http://triatletaprincipiante.blogspot.com/2010/01/pujadeta-sant-ramon-i-entrenaments-de.html

    la puta tu eres ironman que cabr..nnnnn , mientras nosotros subimos tu subes un par de veces y desayunas entre medio
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por anrhick Mar 02 Feb 2010, 7:17 pm

    malabart escribió:
    anrhick escribió:
    malabart escribió:ostia que eres de gava, haber si te apuntas un domingo que salgamos por el llobregat , creo que el 14 /2 haremos un sant ramon, pero tu se ve que ers una machine, que nosotros somos mas viejos , no nos rompas

    Hecho, a ver si algún día podemos quedar y así me empapo de consejos. Sant Ramon, guay! Cuando saco una horita para entrenar a la tarde muchas veces me subo allí. Tras el salto la prueba:

    http://triatletaprincipiante.blogspot.com/2010/01/pujadeta-sant-ramon-i-entrenaments-de.html

    la puta tu eres ironman que cabr..nnnnn , mientras nosotros subimos tu subes un par de veces y desayunas entre medio

    Ajajaja, Ironman!!! ya me gustaría, de momento me conformo con ser medio Ironman el día 25 de abril en Banyoles. Hoy he cometido la locura de apuntarme para debutar en esa distancia... nada de Ironman, intento de triatleta si un caso.

    Pero mucha mas ilusión me hace estrenarme como bicigrino y llegar a abarazar al apostol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 7:21 pm

    me alegro por ti , ahora a disfrutarlalas y a llenarlas de esperiencias.....
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por mtbgigantes Mar 02 Feb 2010, 8:21 pm

    Buen camino, verás como es todo lo contrario a una competición, pero más gratificante...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 9:30 pm

    malabart escribió:
    zgz7700 escribió:No te arrepentirás de la compra, habrá sido una pasta, pero cuando vuelvas del camino de Santiago pensarás cual es la siguiente, y la siguiente, y la siguiente...

    Las alforjas son muy muy muy regulables, tómate tu tiempo, para que no te peguen en el talón, se sujeten por la parte no vista al portabultos, y piensa donde colocar la vieira.

    Hasta que llegue Agosto, hazte algun fds una ruta de 2 dias para estrenarlas y colgar las fotos, anda (edito: has escrito mientras escribia).

    Como ya tienes la credencial, ahora ya podemos decirte buen camino.

    zgz explica lo de la parte no vista del portabultos, que me he perdido, yo aun no las he colocado bien , tu que ers mi surprviviente explica (haz un pequeño tutorial de como co,,,o) , se fijan para que no tengan movimiento de adelante y hacia atras y poner bien la pinza inferior, habia pensado incluso en poner dos pinzas , la verdad que cesc y jimmys ya me dijeron que encontrar la posicion cuesta un poco y paciencia que es la madre de la ciencia

    pd estoy por montar un curso de alforjas ortlieb

    Pues es que ahora no tengo aqui ni la bici ni las alforjas, estan guardadas en un almacen. A lo que me refería con la parte no vista de las alforjas (que no del portabultos), son las pinzas inferiores.

    Es que formas de ponerlas hay tantas como portabultos, pero ya intentaré hacer un reportaje fotográfico, o buscar uno que me suena que hay por ahi.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por akm Mar 02 Feb 2010, 11:05 pm

    Pues enhorabuena por tu compra, y yo creo que de avatar, tenía que ser ironman,como han dicho!!!

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 11:14 pm

    ahora a disfrutarlo todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    ulises


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por ulises Mar 02 Feb 2010, 11:56 pm

    anrhick escribió:Pues unos días antes de que nuestro compañero Tomás marchase de nuevo de ruta, hice el pedido en la tienda del bicigrino. Y hoy mismo ya ha llegado todo, un portabultos topeak, unas alforjas ortlieb impermeables, una guia práctica del peregrino y la credencial.

    La ilusión crece si cabe un poco más, el gusanillo se revuelve en el estómago, las flechas amarillas empiezan a llamar... lástima que tenga que esperar hasta agosto! Y mientras espero, me empapo de las vivencias de l@s gurús jacobípetas que por aquí se dejan caer.

    Cuando lo monte todo ya subiré alguna foto. Llevo poco tiempo y pocos mensajes en este foro, pero ya me siento como en casa.
    Pues veo que tenemos algo en comun, como que yo tambien le pedi las alforjas el dia antes (jejee), tambien me ha llegado hoy, y que haremos el camino en agosto,
    salud
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por anjo37 Miér 03 Feb 2010, 12:31 am

    ¿pero porqué comprais todos las classic y no las plus? porque son mas faciles de limpiar? ¿porque son más baratas? o ¿porque?
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por anrhick Miér 03 Feb 2010, 12:41 am

    anjo37 escribió:¿pero porqué comprais todos las classic y no las plus? porque son mas faciles de limpiar? ¿porque son más baratas? o ¿porque?

    Pues básicamente por eso, pero sobretodo porque son impermeables. Estuve pensando en comprarme las plus, porque tienen más capacidad, no? pero al final esos pros de las classic me hicieron decidirme
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por anjo37 Miér 03 Feb 2010, 1:00 am

    pero si las plus son TOTALMENTE impermeables tambien..

    Contenido patrocinado


    Ya están aquí Empty Re: Ya están aquí

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 1:28 pm