Estimados bicigrinos, soy Jon el bicigrino vitoriano, que es incapaz de subir fotos. Chico, que no soy capaz. Me interesa para , como os decía, si alguien que hizo el camino en junio de 2008 me identifica cambiar alguna foto,... este verano, junio o julio tengo previsto hacer la ruta de la Plata y no veo el momento de que llegue la partida, que nervios, preparativos,....si ya me lo advirtió Tomás, el veneno del camino fluye por mis venas....un abrazo a todos, ah, y ayer no me felicitó nadie y cumplí 39 primaveras
3 participantes
jon y su cumple
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: jon y su cumple
happy birthday four you
happy birthday four you
we wish you all
happy birthday! four you
Feliz cumpleaños amigo..........!!!
:aac:
voy a buscar las instrucciones para poner fotos y te lo cuelgo aquí......
happy birthday four you
we wish you all
happy birthday! four you
Feliz cumpleaños amigo..........!!!
:aac:
voy a buscar las instrucciones para poner fotos y te lo cuelgo aquí......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Abres un nuevo mensaje, en la barra de iconos que sale arriba señala el que sale un disquette en primer termino, si lo señalas con el puntero del raton sale la frase "Alojar una imagen", haz un click sobre él.
-Aparece una ventana, no introduzcas nada, simplemente haz click en el cuadrado que pone "host it!".
-Se abrirá una nueva web,http://load.imageshack.us/, le das al boton "browse", buscas la imagen que quieres insertar.
-Marca la casilla "resize image" y escoge, al lado, la resolucion 800x600.
-Haz click con el raton en el botón "start upload".
-Cuando acaba, de la ventana que aparece copia el primer link, el que está a mano izquierda de "Direct link to image"
-Cierra esta web y vuelve a la del foro.
-A continuación pulsa sobre el icono que hay justo al lado derecho, del que has pulsado en el paso 1 y pega el link y pulsa OK
-Le das a enviar y ya está.
-Aparece una ventana, no introduzcas nada, simplemente haz click en el cuadrado que pone "host it!".
-Se abrirá una nueva web,http://load.imageshack.us/, le das al boton "browse", buscas la imagen que quieres insertar.
-Marca la casilla "resize image" y escoge, al lado, la resolucion 800x600.
-Haz click con el raton en el botón "start upload".
-Cuando acaba, de la ventana que aparece copia el primer link, el que está a mano izquierda de "Direct link to image"
-Cierra esta web y vuelve a la del foro.
-A continuación pulsa sobre el icono que hay justo al lado derecho, del que has pulsado en el paso 1 y pega el link y pulsa OK
-Le das a enviar y ya está.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Hola:
Que cerca te quedan ya los cuarenta
Feliz cumpleaños
Zorionak zure urtebetetze egunean.
Agur
Salud y pedales
Que cerca te quedan ya los cuarenta
Feliz cumpleaños
Zorionak zure urtebetetze egunean.
Agur
Salud y pedales
jon- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°8
Muchas gracias a todos !!!!! todavía me hace ilusión cumplir años. Gracias Tomás por decirme lo de las fotos ahora mismo me pongo a intentar colgar unas. Un abrazo para todos
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°9
¡Feliz cumpleaños jon!
Más vale tarde que nunca, ¿no?
Un abrazo.
Más vale tarde que nunca, ¿no?
Un abrazo.
guakarimaso- Cantidad de envíos : 135
Hoja de personaje