Ayer al abrir mi correo por la noche cual no fue mi sorpresa al ver que habia recibido 46!!! mensajes de seguimiento de temas del foro...observandolo mejor, me di cuenta de que casi la mitad eran avisos de un alta nueva de un usuario y casi a la par, de la baja de ese mismo usuario...esa operacion repetida una y otra vez ( a los administradores el sistema no avisa cuando hay un alta o una baja nueva))
Al principio no le di demasiada importancia pero luego comprobando los temas que habitualmente sigo ( como el de la caricatura) cual no fue mi sopresa al comprobar que la candidatura de la mula de tener antes de ayer 8 votos pasaba a tener algo asi como 17 o 18...no lo recuerdo muy bien
En fin, que no hay que ser ni Hercules Poirot ni Sherlock Holmes para entender que alguien ayer se levanto ocioso y le dio por registrarse y borrarse muchas veces y votar a su "querida" mula ( por supuesto con todos los respetos para a quienes os guste y hayais votado esa opcion de buena fe)
Con esto quiero decir que ruego a quien se entretenga en tan poco lustrosos e infaustos menesteres (como igualmente ocurrio con el otro gracioso que le quito algo asi como 25 puntos de reputacion a Zerpoty y nos toco darselos de nuevo) que aplaque su ocio con menesteres mas productivos
Este foro y cualquier otro requiere de respeto ante todo para su buen funcionamiento y un minimo de "savoir faire" que dicen los franceses
Saludos a todos