Pues bien…
Ya he hablado en el trabajo y el 95% es que tengo el permiso de los días, y va llegando la hora de los preparativos y una de ellas es la planificación de las etapas; ya sé que me diréis que a medida que vaya avanzando, los planes se pueden trastocar y que no planifique parar ó llegar hasta tal pueblo. Pero aún así, quisiera que me “repaséis” la ruta, y me digáis qué os parece la idea.
La ruta “gorda” la haré desde Pamplona hasta Santiago. Y digo la “gorda” porque, ya que tengo sólo 11 días y uno lo necesitaré para volver, mi intención es subir en un fin de semana a SJPP, y hacer la etapa SJPP-Pamplona. (66 kmts).
El planning sería: 31/03 Zaragoza-Pamplona para poder salir desde allí el día
01/04.
Etapa 1 | Pamplona - Viana | 84,5 |
Etapa 2 | Viana - Viloria de Rioja (me hace ilusión parar y conocer a Acacio y Orietta) | 74,7 |
Etapa 3 | Viloria de Rioja - Hontanas | 88,2 |
Etapa 4 | Hontanas - Calzadilla de la Cueza | 69,9 |
Etapa 5 | Calzadilla de la Cueza – León (Tengo familia allí y quiero hacerles una visita) | 76,7 |
Etapa 6 | León - Rabanal del Camino | 68,5 |
Etapa 7 | Rabanal del Camino – Ruitelán (consejo de Jordi (Zerpoty)) | 74 |
Etapa 8 | Ruitelán - Sarria | 55 |
Etapa 9 | Sarria - Arzúa | 76,1 |
Etapa 10 | Arzúa - Santiago de Compostela | 38,5 |
En la última etapa no quiero dejarme muchos kilómetros para poder llegar prontico y realizar los trámites para enviar la bicicleta a casa, recoger la “Compostela”, asistir a misa, buscar alojamiento… y visitar la ciudad.
Por la mañanita del domingo coger un avión hasta Madrid y de allí el AVE a Zaragoza.
Perdonad por el peñazo pero no hay como consultar a los amigos. Sobretodo a los veteranos que ya han realizado el recorrido de El Camino.
Ya me diréis qué os parece.
Un abrazo
a todos.