Pues en mi taller de confianza me han dicho de ponerme el portabultos trek para. mi orbea satellite con freno de disco hidráulicos y mis alforjas ortlieb roller classic, y no es que alguien hable bien o mal de este portabultos, es que no he encontrado ningun comentario!... yo quería ponerle el topeak. Alguien me puede decir algo para aclararme y ayudarme a decidirme sobre que portabultos montar? Gracias
5 participantes
PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?
badraul- Cantidad de envíos : 75
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?
Hoja de personaje
- Mensaje n°2
Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?
Jolin, nadie me puede ayudar? Trek k topeak? Gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Hola.
Pon una imagen de la parte trasera de tu bici, donde debe ir enganchado el portabultos y alguien te dirá algo. Es que asi sin más....
A lo mejor el de tu tienda de confianza solo tiene esa clase de portabultos y entonces... claro...que te va a decir él.
Un saludo.
P.D. Yo tengo el Topeak para frenos de disco lo he montado y tiene buena pinta, pero hasta que no haga el camino no te puedo decir el resultado que da. Alguien lo habra usado, digo yo... no se ....
Pon una imagen de la parte trasera de tu bici, donde debe ir enganchado el portabultos y alguien te dirá algo. Es que asi sin más....
A lo mejor el de tu tienda de confianza solo tiene esa clase de portabultos y entonces... claro...que te va a decir él.
Un saludo.
P.D. Yo tengo el Topeak para frenos de disco lo he montado y tiene buena pinta, pero hasta que no haga el camino no te puedo decir el resultado que da. Alguien lo habra usado, digo yo... no se ....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
yo personalmente no te puedo decir nada yo solo conozco el TOPEAK y nadie se me ha quejado todos están muy contentos ..........
El trek no te puedo decir que sea bueno ni malo simplemente no lo conozco..........
Trek es una buena marca, malo no debera ser.......
Mas o menos a mi me pasa como dice TOSTA yo solo tengo el Topeak y por lo tanto solo puedo opinar de el ...........
El trek no te puedo decir que sea bueno ni malo simplemente no lo conozco..........
Trek es una buena marca, malo no debera ser.......
Mas o menos a mi me pasa como dice TOSTA yo solo tengo el Topeak y por lo tanto solo puedo opinar de el ...........
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
badraul escribió:Pues en mi taller de confianza me han dicho de ponerme el portabultos trek para. mi orbea satellite con freno de disco hidráulicos y mis alforjas ortlieb roller classic, y no es que alguien hable bien o mal de este portabultos, es que no he encontrado ningun comentario!... yo quería ponerle el topeak. Alguien me puede decir algo para aclararme y ayudarme a decidirme sobre que portabultos montar? Gracias
pon las fotos o la wep de trek
pero a bote pronto no creo que
se adapte tan bien como el topeak.
ademas con el topeak tienes una
ventaja que ya tienes las guias para
si en un fututo quieres comprarte
una bolsita con el sistema topeak.
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°6
pero yo creo que no es trek,ya que los componentes son de :
http://bontrager.com/products/accessories/racks
yo en mi tienda de bicis me han puesto uno que no es de marca pero me ha asegurado que no voy a tener ningun problema lleva el mismo sistema para los frenos de disco, la mia lleva tornillos en el cuadro y no he tenido ningun problema al montarla,
yo en mi tienda de bicis me han puesto uno que no es de marca pero me ha asegurado que no voy a tener ningun problema lleva el mismo sistema para los frenos de disco, la mia lleva tornillos en el cuadro y no he tenido ningun problema al montarla,
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
Y malabart, cual te han puesto y precio? Vas con alforjas outlieb?. Yo no tengo la foto, pero le llamé para ver si tenía en stock el de topeak u me dijo que porque ese? Le dije que porque es del que mejor hablan, y me dijo que el trek también va de lujo y era seguramente mas barato, aunque tampoco me dijo el precio. Vamos, que no se na de na! Era por si alguno me iluminaba y me daba referencia. Gracias!
guakarimaso- Cantidad de envíos : 135
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
yo he hecho el camino con el de tija de bontrager y su bolsa compatible es el mismo rollo que la topeak,,, hasata hoy ningun problema , bontrager y trek son la misma marca ;-)malabart escribió:pero yo creo que no es trek,ya que los componentes son de :
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
Mira esto, es un portabultos normal, no sé la marca, pero va muy bien.
http://www.forobicigrino.com/portabultos-f15/colocacion-de-portabultos-normal-en-bici-con-frenos-de-disco-t1941.htm
http://www.forobicigrino.com/portabultos-f15/colocacion-de-portabultos-normal-en-bici-con-frenos-de-disco-t1941.htm
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
badraul escribió:Y malabart, cual te han puesto y precio? Vas con alforjas outlieb?. Yo no tengo la foto, pero le llamé para ver si tenía en stock el de topeak u me dijo que porque ese? Le dije que porque es del que mejor hablan, y me dijo que el trek también va de lujo y era seguramente mas barato, aunque tampoco me dijo el precio. Vamos, que no se na de na! Era por si alguno me iluminaba y me daba referencia. Gracias!
ho hagas caso de lo que te digan los
tenderos que siempre te quieren vender
sus marcas si quieres el topeak hay un
monton de tiendas donde de puedes comprar
y sino lo tienen te lo piden.
chao
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
juanin escribió:badraul escribió:Y malabart, cual te han puesto y precio? Vas con alforjas outlieb?. Yo no tengo la foto, pero le llamé para ver si tenía en stock el de topeak u me dijo que porque ese? Le dije que porque es del que mejor hablan, y me dijo que el trek también va de lujo y era seguramente mas barato, aunque tampoco me dijo el precio. Vamos, que no se na de na! Era por si alguno me iluminaba y me daba referencia. Gracias!
chao
No, si problema por conseguirlo no es. El mismo me lo trae y.si no en alguna tienda online. Era por si alguien sabía pros y contras, o defectos y virtudes, por comparar; pero parece ser que no se sabe nada, ni bueno ni malo!. Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
badraul escribió:juanin escribió:badraul escribió:Y malabart, cual te han puesto y precio? Vas con alforjas outlieb?. Yo no tengo la foto, pero le llamé para ver si tenía en stock el de topeak u me dijo que porque ese? Le dije que porque es del que mejor hablan, y me dijo que el trek también va de lujo y era seguramente mas barato, aunque tampoco me dijo el precio. Vamos, que no se na de na! Era por si alguno me iluminaba y me daba referencia. Gracias!
chao
No, si problema por conseguirlo no es. El mismo me lo trae y.si no en alguna tienda online. Era por si alguien sabía pros y contras, o defectos y virtudes, por comparar; pero parece ser que no se sabe nada, ni bueno ni malo!. Saludos
el topeak tanto aqui como en caso todos
lados esta considerado calidad precio el mejor
no te lies yo tengo tres los tres muy buenos
pero el topeak es el mejor y para esas alforjas
quitando el tubus que vale de 80 para arriba
mas todavia.
chaoo
Última edición por juanin el Dom 17 Ene 2010, 12:49 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
mira lo de trek lo fabrica bountranger.
de lo que hay aqui ninguno ni de lejos
es como el topeak.
chaoo
de lo que hay aqui ninguno ni de lejos
es como el topeak.
chaoo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
lo que debe pasar es que el amigo BADRAUL (cosa lógica) quiere comprar el portabultos a su tendero para que el mismo se lo monte y no se mosquee......., si lo compra en una tienda virtual (yo se lo podría ofrecer sin problemas) luego se lo tendrá que montar el y si se lo lleva al tendero digase mecanico le arrugará el morro.............
Para tu tranquilidad decirte que si fuera el caso montar el portabultos es un momento y no entraña ninguna dificultad, y como bien dicen por aquí indiferentemente de que sea mejor o peor que el TREK el TOPEAK lo que si tiene es que sirve para todo tipo de alforjas y de paso si algún dia quieres montar una bolsa especial de su marca también, cosa que no hacen los otros.......
Para tu tranquilidad decirte que si fuera el caso montar el portabultos es un momento y no entraña ninguna dificultad, y como bien dicen por aquí indiferentemente de que sea mejor o peor que el TREK el TOPEAK lo que si tiene es que sirve para todo tipo de alforjas y de paso si algún dia quieres montar una bolsa especial de su marca también, cosa que no hacen los otros.......
Hoja de personaje
- Mensaje n°15
Bicigrino escribió:lo que debe pasar es que el amigo BADRAUL (cosa lógica) quiere comprar el portabultos a su tendero para que el mismo se lo monte y no se mosquee......., si lo compra en una tienda virtual (yo se lo podría ofrecer sin problemas) luego se lo tendrá que montar el y si se lo lleva al tendero digase mecanico le arrugará el morro.............
Bicigrino, lo que dices de/ tendero puede ser in 15% de la duda.el resto es la duda de cuando te recomiendan algo que nadie conoce, y una tienda de nivel de valencia capital... pues no se que. pensar. Además esto es algo muy nuevo para mi... de hecho me he comprado la bici expresamente para la ocasión.
Es la indecision del novato. Para nada dudo de vuestros consejos, y de hecho, tanto dondavi como yo, que nos vamos el 10 de abril, tenemos la decisión tomada por el topeak al 99,9 %. El creo que con las outlieb city y yo quiero las classic y rack-pack, pero dependerá del dinero.
Mil gracias
dondavi- Cantidad de envíos : 41
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
yo me decanto por el topeak porque lo he tenido en mis manos y lo he visto bastante solido, y no creo que vaya a tener ningun problema con el,y ademas he leido que hay bastante gente que va con el conjunto topeak-ortlieb y no han tenido ningun problema.