Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
POTTOKA
SalvaGT
akm
Juanono
fmiguel88
9 participantes

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    avatar
    fmiguel88


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 38
    Localización : malaga
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por fmiguel88 Miér 27 Ene 2010, 10:44 pm

    gracias juanin y a todos por las respuestas ya os contaré como a ido la travesia, tengo muxas ganas de comenzar XD saludos.
    avatar
    fmiguel88


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 38
    Localización : malaga
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por fmiguel88 Dom 31 Ene 2010, 7:46 pm

    Buenas a todos, mañana x fin cominezo el camino desde roncesvalles aunk con el viaje y todo haré noxe alli y saldré el martes rumbo a puente la reina, creo que la etapa es asquible si el tiempo no lo impide, por lo demas ya esta todo preparado y con unas ganas lokas de empezar a ver akello..... ya que es mi primer camino y la ilusion me puede XD... bueno si tengo oportunidad de conectarme desde alli ya os contaré como va todo, asi que nada, queda dicho familia, espero que todo vaya bien mañana un saludo a todos y gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 7:50 pm

    Pues que tengas muy buen Camino y que te acompañe el tiempo

    Ultreia!!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Juanono Dom 31 Ene 2010, 8:03 pm

    fmiguel88 tio que ya estas en camino y yo me entero ahora jejjeeejej feliz viaje si lees esto, el compañero Ivan, ha salido un dia antes.
    Ultreia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 8:44 pm

    fmiguel88 escribió:Buenas a todos, mañana x fin cominezo el camino desde roncesvalles aunk con el viaje y todo haré noxe alli y saldré el martes rumbo a puente la reina, creo que la etapa es asquible si el tiempo no lo impide, por lo demas ya esta todo preparado y con unas ganas lokas de empezar a ver akello..... ya que es mi primer camino y la ilusion me puede XD... bueno si tengo oportunidad de conectarme desde alli ya os contaré como va todo, asi que nada, queda dicho familia, espero que todo vaya bien mañana un saludo a todos y gracias.

    Buen camino amigo
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por malabart Dom 31 Ene 2010, 9:31 pm

    feliz camino ultreia
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por akm Dom 31 Ene 2010, 10:36 pm

    Buen camino, Miguel,,!!!!!!!!!!!
    avatar
    Inmi40


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 54
    Localización : Nerja (Málaga)
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Inmi40 Lun 01 Feb 2010, 3:16 pm

    Bienvenido Miguel, soy otra malagueña que hará el Camino, pero ahora en bici, lo hice andando hace unos años, y quiero aportar el detalle "coqueto" por llamarlo de alguna manera, y es que me pareció una anécdota curiosa cuando llegamos a Santiago. Llegamos con tiempo de sobra para la Misa del Peregrino, lo que fue superemocionante, nos habíamos reservado, mi marido y yo, una camisetita limpia y un pantaloncito corto limpito para este evento, pero claro, después de tantos dias el olor al camino era inevitable, aunque nos preparamos antes de ir a la Catedral. Allí estamos nosotros, en misa, hartándome de llorar por la impresión, y una señora todo perfumada, vestida de domingo, vamos lo propio, me ve con la emoción y saca un pañuelo bordado, inmaculado, finísimo para soname los mocos. ¿Qué hago, lo desprecio, se lo devuelvo dándole las gracias? La señora me insistía, total que allí fueron a dar los mocos de la emoción ¡Qué vergüenza! Asi es que Miguel ¡¡Que no te falten los pañuelos de papel en ningún momento del Camino, nunca sabrás cuando los tendrás que sacar!! Tienes una edad mágica, disfruta porque es una experiencia maravillosa. (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Icon_flower
    nator
    nator


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por nator Mar 02 Feb 2010, 8:20 pm

    Fmiguel88:
    Cuando leas esto, probablemente ya hayas terminado el Camino y comprenderas que el Camino de Santiago es una pergirnación interior pero con proyección exterior.
    Durante lo largos kilometros, te vas ha encontrar contigo mismo, y eso precisamente te va ayudar a valorar más y mejor las pequeñas cosas de la vida.

    Felicidades y buen camino a todos los pegregrinos.

    Nator.
    avatar
    fmiguel88


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 38
    Localización : malaga
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por fmiguel88 Jue 18 Feb 2010, 2:15 pm

    Buenas a todos ya estoy en malaga, de regreso, al final todo fue genial, terminé dos dias antes de lo previsto y e podido disfrutar de unos dias con la familia en madrid, a sido muy duro x el tiempo, digamos q me a pillado de todo ( nieve, agua,viento,calor los ultimos dias, a sido la mejor experiencia de mi vida, del me camino me llevo dos cosas, los paisajes y la gente, que se an portado increiblemente bien, ahora me siento muxisimo mejor, y la verdad que cada dia que salia era una aventura no sabes q te vas a encontrar ni asta donde vas a llegar aunk al principio me agobiaba esa idea pero me ize pronto a la idea y jamás pensé q seria capaz de hacer 110 km segidos aunk ese dia llege de noxe, pero nose...el camino tiene algo... no se el q pero te sientes seguro y siempre hay gente con la que poder hablar y animarte, salvo en el alto del perdon que me qedé alli pringado de barro hasta la medula y tuve que acer esos 5 km con la bici a cuestas, por lo dems a sido una gozad ambien deciros los que vallais en este tiempo q hay barro, y muchas etapas las tuve que hacer por carretera, y bueno lo que me a sorprendido y mucho es que una vez entrado en galicia "tierra natal" del peregrino es puro negocio no miran casi nada por el preregrino ya que en los alberges no hay cocinas y medio te obligan a comer en un bar el famoso menu del peregrino, y luego sorprendido cuando en santiago llego y no hay ni un solo alberge publico abierto, increible en año santo.....INDIGNADO, pero bueno salvo por la tierra gallega lo demas es alucinante, ahora me siento un poco triste xq ya e llegado a casa y volvemos a la rutina... ahora solo pienso en la fecha de mi prioximo camino q volveré hacer en breve, daros lsgracias a todos x vuestros consejos y ayuda, un saludo a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 2:32 pm

    Pues muchisimas felicidades por tu camino y que sea el primero de otros muchos

    ahora lo que has de enseñarnos son fotos.....

    saludos y felicidades de nuevo
    avatar
    Inmi40


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 54
    Localización : Nerja (Málaga)
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Inmi40 Jue 18 Feb 2010, 2:59 pm

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 562696 ¡Felicidades Miguel! Ya has comprobado que quedas totalmente enganchado a esa experiencia, que no te abandona (como el desodorante ese que anunciaban antiguamente). Espero que se hayan cumplido tus expectativas, y que ahora nos enseñes momentos vividos por ahí arriba. Y, sí, hay que repetir, porque cada vez que vayas será un experiencia diferente. Me gustaría que comentaras como llevabas equipada la bici, cuántas alforjas, y material de apoyo. Inmi40. (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 284288
    avatar
    Inmi40


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 54
    Localización : Nerja (Málaga)
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Inmi40 Jue 18 Feb 2010, 3:02 pm

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 562696 ¡Ah Miguel! Se me olvidaba, ¿Cómo llegaste a Roncesvalles desde Málaga? Yo he visto la posibilidad de subir hasta Zaragoza, de allí a Pamplona y hasta Roncesvalles. Cuéntame cómo lo hiciste. Gracias. Inmi40. (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Icon_flower
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Juanono Jue 18 Feb 2010, 5:06 pm

    Felicidades Miguel por tu camino, quedate con todo lo bueno y vete olvidando las pocas cosas malas, descansa que te lo has ganado pero vete pensando el proximo camino, como todos ejejjej.
    Un saludo
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por akm Jue 18 Feb 2010, 10:36 pm

    Enhorabuena, Miguel, y cuentanos más cosas,,, y si puedes fotos!!!!!! :)
    avatar
    Inmi40


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 54
    Localización : Nerja (Málaga)
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Inmi40 Vie 19 Feb 2010, 9:22 am

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 562696 ¡Y otra cosita mágica del Camino! Esto es para AKM, ayer quise ver cómo era tu bici (es que estoy indagando, no me puedo permitir una super máquina, ahora estoy de prestado), y resulta que cumples el mismo día que mi hermanita. Bueno mi hermanita ya es mayorcita. Ya aprovecho, y mi pregunta es si sobre unos 200 eurillos puedo conseguir una bici decente para esto, es que luego tengo que sumar un montón de gastos. Necesito consejillos de vosotros expertos bicigrinos. Gracias. Inmi40. (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Icon_question
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Juanono Vie 19 Feb 2010, 10:09 am

    Hola Inmi, a parte de los consejos que pueda darte Katy (akm) siempre tienes la opcion practica del decaplhon, alli hay cosas que sin ser maravillosas son mas que decentes y siempre la relacion calidad-precio es muy buena, por 200 o doscientos algo, hay donde mirar.
    Un saludo
    avatar
    Inmi40


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 54
    Localización : Nerja (Málaga)
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Inmi40 Vie 19 Feb 2010, 10:19 am

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 562696 Gracias Juanono, creo que, o aplaza el viaje, o me declino por la opción del Decathlon para bici y complementos, creo que es buena opción porque además somos dos y el viaje hasta Roncesvalles o St. Pied de Port ya es un pico importante. Inmi40. (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Icon_bounce
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por malabart Vie 19 Feb 2010, 10:32 am

    INMI has de hacer un poco de calculo en e lsentido de si , una vez acabeis el camino seguireis yendo en bici o la aparcareis para siempre, porque quiza sea mejor hacer un poco de hucha para no comprarte un hierro y despues tengas que hacer doble desembolso por querer algo mejor o se rompa como le paso a Paco de (ISABEL Y PACO) que se la ha tenido que cambiar despues de dos o tres meses
    es mi modesta opinion
    un abrazo
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por akm Vie 19 Feb 2010, 10:45 am

    Hola Inmi, paisana, que aunque este en Catalunya, soy del sur, y mira, me ha hecho gracia lo del cumple de tu hermana!!!!

    esta es mi bici http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/anie/presentacion/,

    para mi,era importante, que no pesara excesivamente, fuera de mi talla, tuviera buenos frenos, horquilla,etc..........y me dure, preferí hacer la inversión desde el principio, aunque no me veas las que hay por precio lo que quieras..

    de todas formas en el decathlon, como dice Juanono, ves y pruebalas, hay bicis para poder hacer el camino, y tanto... manda el presupuesto,,,,

    y sobre todo, dejate asesorar, por est@s grandes,, que no me veas,, como lo hacen,, ahora que l@s voy tratando, y conociendo...

    un abrazo!!!!!
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por akm Vie 19 Feb 2010, 10:46 am

    ah, y lo más importante,,, aparte de la bici,, querer es poder!!!!!!!!!!!!!!!

    a pedalear!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Vie 19 Feb 2010, 11:41 am

    Inmi40 escribió: Ya aprovecho, y mi pregunta es si sobre unos 200 eurillos puedo conseguir una bici decente para esto, es que luego tengo que sumar un montón de gastos. Necesito consejillos de vosotros expertos bicigrinos. Gracias. Inmi40. (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Icon_question

    Hola Inmi

    Siento hacer de aguafiestas pero "no te compres una bici de 200 euros"...

    200 euros son precios de gran area o las que en decathlon llama de "ocio" y esas bicis sirven para lo que sirven, es decir para darte un paseito con ellas por un paseo maritimo y para aprender a llevarlas. Sus componentes son de baja calidad y ademas estan muy mal ensambladas y ajustadas en el caso de las grandes areas.

    Cierto es que en Decathlon las hay a muy buen precio pero la horquilla de bici necesaria para que lleves algo de fiar para hacer un camino de Santiago empieza un poco mas arriba es decir en unos 250 como por ejemplo esto.

    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/

    Y repito, las de "ocio" como las llaman en decathlon no es que se te vayan a desmontar a los dos dias pero se quedan justas en cuanto a un minimo de manejabilidad y uso. ( el modelo 5.1 no lleva ni tan siquiera ruedas de tacos) Con una de 250 o 300 aguantaras tiempo y con una de 200 en menos de un año estaras pensando en comprarte otra y ademas estras "acostumbrandote" a un comportameinto de bici muy limitado que no te dejara disfrutar de salir por la montaña.

    Aqui encontrarras muchisima gente que al final precisamente por eso ha comprado dos veces en lugar de solo hacerlo la primera y aguantar su bici durante al menos 2 o 3 años

    Yo particularmente lo veo asi.....

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Vie 19 Feb 2010, 1:34 pm

    fmiguel88 escribió:Buenas a todos ya estoy en malaga, de regreso, al final todo fue genial, terminé dos dias antes de lo previsto y e podido disfrutar de unos dias con la familia en madrid, a sido muy duro x el tiempo, digamos q me a pillado de todo ( nieve, agua,viento,calor los ultimos dias, a sido la mejor experiencia de mi vida, del me camino me llevo dos cosas, los paisajes y la gente, que se an portado increiblemente bien, ahora me siento muxisimo mejor, y la verdad que cada dia que salia era una aventura no sabes q te vas a encontrar ni asta donde vas a llegar aunk al principio me agobiaba esa idea pero me ize pronto a la idea y jamás pensé q seria capaz de hacer 110 km segidos aunk ese dia llege de noxe, pero nose...el camino tiene algo... no se el q pero te sientes seguro y siempre hay gente con la que poder hablar y animarte, salvo en el alto del perdon que me qedé alli pringado de barro hasta la medula y tuve que acer esos 5 km con la bici a cuestas, por lo dems a sido una gozad ambien deciros los que vallais en este tiempo q hay barro, y muchas etapas las tuve que hacer por carretera, y bueno lo que me a sorprendido y mucho es que una vez entrado en galicia "tierra natal" del peregrino es puro negocio no miran casi nada por el preregrino ya que en los alberges no hay cocinas y medio te obligan a comer en un bar el famoso menu del peregrino, y luego sorprendido cuando en santiago llego y no hay ni un solo alberge publico abierto, increible en año santo.....INDIGNADO, pero bueno salvo por la tierra gallega lo demas es alucinante, ahora me siento un poco triste xq ya e llegado a casa y volvemos a la rutina... ahora solo pienso en la fecha de mi prioximo camino q volveré hacer en breve, daros lsgracias a todos x vuestros consejos y ayuda, un saludo a todos

    enhorabuena por tu camino , me alegro mucho por ti ......y ya veo que has venido infectado por el birus del camino jeje . no has terminado y ya estas pensando en el proximo......que tendra el camino???? felicidades y a descansar

    P.D. el proximo camino desde casa.....malaga-sevilla.... sevilla .santiago.... jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Vie 19 Feb 2010, 1:39 pm

    beteterocarrozon escribió:
    Inmi40 escribió: Ya aprovecho, y mi pregunta es si sobre unos 200 eurillos puedo conseguir una bici decente para esto, es que luego tengo que sumar un montón de gastos. Necesito consejillos de vosotros expertos bicigrinos. Gracias. Inmi40. (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Icon_question

    Hola Inmi

    Siento hacer de aguafiestas pero "no te compres una bici de 200 euros"...

    200 euros son precios de gran area o las que en decathlon llama de "ocio" y esas bicis sirven para lo que sirven, es decir para darte un paseito con ellas por un paseo maritimo y para aprender a llevarlas. Sus componentes son de baja calidad y ademas estan muy mal ensambladas y ajustadas en el caso de las grandes areas.

    Cierto es que en Decathlon las hay a muy buen precio pero la horquilla de bici necesaria para que lleves algo de fiar para hacer un camino de Santiago empieza un poco mas arriba es decir en unos 250 como por ejemplo esto.

    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/

    Y repito, las de "ocio" como las llaman en decathlon no es que se te vayan a desmontar a los dos dias pero se quedan justas en cuanto a un minimo de manejabilidad y uso. ( el modelo 5.1 no lleva ni tan siquiera ruedas de tacos) Con una de 250 o 300 aguantaras tiempo y con una de 200 en menos de un año estaras pensando en comprarte otra y ademas estras "acostumbrandote" a un comportameinto de bici muy limitado que no te dejara disfrutar de salir por la montaña.

    Aqui encontrarras muchisima gente que al final precisamente por eso ha comprado dos veces en lugar de solo hacerlo la primera y aguantar su bici durante al menos 2 o 3 años

    Yo particularmente lo veo asi.....

    saludos


    los canarios que se encontro tomas en el primitivo iban con bicis del carrefur......a uno de ellos la bici le costo "82 leuros" (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 396391 ¡¡¡¡ y acabaron el camino !!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Vie 19 Feb 2010, 1:45 pm

    paco-pi escribió:

    los canarios que se encontro tomas en el primitivo iban con bicis del carrefur......a uno de ellos la bici le costo "82 leuros" (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 396391 ¡¡¡¡ y acabaron el camino !!!!!

    Muchas veces he dicho que al camino se puede ir montado en un monociclo si a uno le da la gana y ademas puedes llevar una mochila cargada de piedras y encima con alguien dandote con un latigo...

    Pero ese no es el modo optimo...

    Ademas...te aseguro una cosa. En el fondo las bicis de los canarios no se sometienron a un gran esfuerzo pues me apuesto el cuello a que por tierra iban siempre caminando por las subidas o las bajadas infernales que hay y si no era asi,iban por carretera. Ademas tomas bien que tuvo que apretarles los radios y a saber en este momento en que estado estan las bicis

    Que cada uno haga lo que quiera pero el Camino de Santiago tiene zonas que si no llevas una mecanica de fiar simplemente te puedes matar ( por ejemplo bajando Molinaseca) y para eso no hace falta ir en una Specialized de 7000 euros pero con una hierro de 100 o de 150 tampoco

    Paco..tu te imaginas bajar por el perdon o por molinaseca y que le pase algo a los bujes de la bici o a los frenos de tu bici del carreful?

    Te han de ir a buscar con una cucharita de cafe....

    Pues eso...

    Contenido patrocinado


    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 4:45 pm