Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Eje pedalier

    benavcar
    benavcar


    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 51
    Localización : El puerto de santa María - Cádiz
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Amigos, coches, barcos y por supuesto bicicleta

    Eje pedalier Empty Eje pedalier

    Mensaje por benavcar Dom 10 Ene 2010, 2:14 pm

    Se me ha roto el eje pedalier, y no se cambiarlo, me dicen que tengo que tomar las medidas del ancho y el alto para comprar uno igual, pero no puedo quitarlo, tengo que medir desde fuera, socorrooooooooooooooooo!!!!!!!!!

    Ayuda

    Un saludo

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Eje pedalier Empty Re: Eje pedalier

    Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 3:27 pm

    benavcar escribió:Se me ha roto el eje pedalier, y no se cambiarlo, me dicen que tengo que tomar las medidas del ancho y el alto para comprar uno igual, pero no puedo quitarlo, tengo que medir desde fuera, socorrooooooooooooooooo!!!!!!!!!

    Ayuda

    Un saludo

    Gracias

    Sacar un eje del pedalier es precisamente una de las operaciones que exije en algunos casos utillaje bastante concreto y especializado. Ademas existen muchos tipos de eje por lo tanto lo suyo es ir a buscar el recambio con el viejo en la mano y comprobar muy bien al referencia.

    En otros casos no te lo diria pero concretamente meterse en un cambio de eje de pedalier es meterse en un jardin que si bien no es como desmontar un misil de crucero pero si exije de cierta habilidad y conocimientos.

    Planteate el que te lo hagan en una tienda especializada pues sacarlo y ponerlo a efectos de mano de obra no es ninguna barbaridad economicamente hablando y el resultado siempre sera garantizado


    saludos
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Eje pedalier Empty Re: Eje pedalier

    Mensaje por jimmys69 Lun 11 Ene 2010, 5:03 pm

    lo que dice betete macho...mejor que te lo cambien, a mi me cambiaron un eje XT y creo que me salió con la mano de obra por 50 euros, ya no estoy seguro...
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Eje pedalier Empty Re: Eje pedalier

    Mensaje por NIVE Lun 11 Ene 2010, 11:04 pm

    benavcar escribió:Se me ha roto el eje pedalier, y no se cambiarlo, me dicen que tengo que tomar las medidas del ancho y el alto para comprar uno igual, pero no puedo quitarlo, tengo que medir desde fuera, socorrooooooooooooooooo!!!!!!!!!

    Ayuda

    Un saludo

    Gracias
    ¿Y COMO LO VAS A PONER SI NO PUEDES QUITARLO? Eje pedalier Icon_pale

    Contenido patrocinado


    Eje pedalier Empty Re: Eje pedalier

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 1:28 am