si por eso te digo maria, como una sra por llamarla de alguna forma , que no es nadie, la pongan a presentar las campanadas de fin de año, cualquier dia presenta los goya , es dantesco somos el hazme reir de todos,
+8
VILLABOA
martin peregrino
bebeluna
jimmys69
akm
malabart
giraldilla
a4velas
12 participantes
FELIZ 2010
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°51
Re: FELIZ 2010
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
Yo tuve que luchar contra todos, pero al final se vieron las de Santiago. Impresionante la cascada de fuegos artificiales.
Saludos y Feliz Año 2010.
Saludos y Feliz Año 2010.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°53
A mi me daba igual., no queria ni tomar las uvas porque el año pasado fueron las doce el mismo deseo y caca de la vaca. Las tomé por no hacer el feo a mi hijo que las preparó y pa colmo con la madre de Andreita porque así lo quiso mi niña. Gracias Linares por el video de santiago, ese si me llegó hondo.
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
- Mensaje n°54
Tube que ver a la mama de la Andreita por que a mi querida Abuela se la puso entre las narices, pero bueno para eso esta el foro y los atentos bicigrinos .......y gracias al diferido he visto las campanadas en Santiago
feliz 2010 y BUEN CAMINO a tod@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
feliz 2010 y BUEN CAMINO a tod@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
El amigo ACACIO se ha incorporado un pelín tarde porqué ha estado haciendo el camino en Navidad y el puñetero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ha tenido la suerte de estar presente cuando abrían la puerta santa !!!!!!!
Os pongo esta foto/felicitación de su parte.............
(mas vale tarde que nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os pongo esta foto/felicitación de su parte.............
(mas vale tarde que nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°56
giraldilla escribió:A mi me daba igual., no queria ni tomar las uvas porque el año pasado fueron las doce el mismo deseo y caca de la vaca. Las tomé por no hacer el feo a mi hijo que las preparó y pa colmo con la madre de Andreita porque así lo quiso mi niña. Gracias Linares por el video de santiago, ese si me llegó hondo.
giraldilla que yo no sabia que tienes un hijo y todo, osea que yo te doy informacion y tu me tienes aqui abandonaoooooooooooo, cachis los mengues
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°57
*malabart escribió:giraldilla escribió:A mi me daba igual., no queria ni tomar las uvas porque el año pasado fueron las doce el mismo deseo y caca de la vaca. Las tomé por no hacer el feo a mi hijo que las preparó y pa colmo con la madre de Andreita porque así lo quiso mi niña. Gracias Linares por el video de santiago, ese si me llegó hondo.
giraldilla que yo no sabia que tienes un hijo y todo, osea que yo te doy informacion y tu me tienes aqui abandonaoooooooooooo, cachis los mengues
Mi amor, tengo dos. Y mi niña se casó el mismo día de la madre de Andreita. Y mi hijo tiene 18. Y yo cuarenta y tantos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
el otro día rebuscando el video para ponerselo a María me enteré de que los de la Xunta de Galicia prohibieron a los de TELECINCO dar las campanadas desde Santiago porqué pretendian que fuera allí la Belen Esteban............
Al final no les dejaron pero ellos pretendían hacerlo allí............
Una sabía decisión.
Poner en el google "campanadas belen esteban " o "campanadas telecinco" " o fin de año telecinco Y VEREIS DE QUE OS HABLO
Al final no les dejaron pero ellos pretendían hacerlo allí............
Una sabía decisión.
Poner en el google "campanadas belen esteban " o "campanadas telecinco" " o fin de año telecinco Y VEREIS DE QUE OS HABLO
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°59
Desde luego,,, todo un acierto y más ,, que al final ,, se hicieran en antena 3.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
hubiera perdido su encanto la plaza del obradoiro si dejan entrar alli a ese especimen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
muy chula la felicitacion de acacio ........gracias y tambien feliz 2010 para acacio & orieta
Adrisancora- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
- Mensaje n°62
Ya he felicitado el año a algunos de los bicigrinos por el dichoso Facebook... pero ahora lo hago al resto.
FELIZ AÑO 2010 A TODOS/AS
No sé al final cuando podré realizar mi reto pendiente, pero como me dijo a4velas, el camino está ahí esperando.
Un abrazo a todos/as
FELIZ AÑO 2010 A TODOS/AS
No sé al final cuando podré realizar mi reto pendiente, pero como me dijo a4velas, el camino está ahí esperando.
Un abrazo a todos/as