Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Juntar Mapas

    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Juntar Mapas Empty Juntar Mapas

    Mensaje por rutesbtt Mar 08 Dic 2009, 4:52 pm

    Buenas a todos,

    Estoy estudiando las rutas cara al próximo verano, la duda está entre el Camino del Cid porque el próximo año es Xacobeo o el Camino Portugués.

    Me hallo buscando mapas para mi GPS (Garmin Etrex Legend C), un tanto viejito, pero que funciona perfectamente.

    El caso es que me he podido bajar el topo lusitania pero el tramo gallego quedaría en blanco, por lo cual me pregunto si habria alguna manera de incorporar los mapas del topo espña (o hispania) al de Portugal y tener un topográfico completo.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda,

    Un saludo
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Juntar Mapas Empty Re: Juntar Mapas

    Mensaje por jimmys69 Mar 08 Dic 2009, 8:37 pm

    otia que putada, en el topo hispania no esta portugal ??
    Bueno, a las malas, metes los dos, y cuando te salgas del mapa portugues, cambias de mapa, eso si se puede hacer, al menos en el mio.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 1:07 pm