+32
luis andres
juan pablo richard
trovador
roquejbelda
VILLABOA
Jabalcuz
mijitas
kilikolo
yeska
alegria
juanragrino
nacho
bebeluna
NIVE
valverde
albertos
jlamotta2
burricleto
geppe
ulises
anjo37
espiserra
cesc01
razor
martin peregrino
Juanono
Orikron
jimmys69
giraldilla
a4velas
akm
malabart
36 participantes
feliz navidad
juanragrino- Cantidad de envíos : 232
Hoja de personaje
Tus aficiones: ser feliz
- Mensaje n°151
Re: feliz navidad
Deseo Felicidad para todos aquellos que pasen la Navidad en el Camino y es una ilusion muy fuerte de Felicidad.
Orikron- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°152
feliz navidad a todos
pasadlo bien con la familia, amigos, o con quien esteis.
un abrazo enorme a todos ;-)
pasadlo bien con la familia, amigos, o con quien esteis.
un abrazo enorme a todos ;-)
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
- Mensaje n°153
felicidades a todos y solo para llevarles un poquito de calor,por aqui unos 38ºc positivos.saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°154
juan pablo richard escribió:felicidades a todos y solo para llevarles un poquito de calor,por aqui unos 38ºc positivos.saludos
Cuanto tiempo sin saber de ti pibe...
Felices Navidades en manga corta..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°155
bete que que gusto leerte,veo que sigues firme en el ranking de posteadores "como no podia ser de otra forma".
como los trata el invierno?,hay ciclismo indoor?jeje,saludos a ti y tus mujers!!!
como los trata el invierno?,hay ciclismo indoor?jeje,saludos a ti y tus mujers!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°156
juan pablo richard escribió:bete que que gusto leerte,veo que sigues firme en el ranking de posteadores "como no podia ser de otra forma".
Mis mejores deseos para las tuyas tambien amigo...disfruta de la familia los ratos que dejes de disfrutar de tu amiga de 2 ruedas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°157
estaremos en contacto,saludos y que buen carrito!!!
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
- Mensaje n°159
Feliz navidad, a todos de todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
os deseo a cada uno de todos vosotros lo mejor
paz para todos y besos para todos
os deseo a cada uno de todos vosotros lo mejor
paz para todos y besos para todos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°160
juan pablo richard escribió:felicidades a todos y solo para llevarles un poquito de calor,por aqui unos 38ºc positivos.saludos
joer.... mira que tiene que ser dificil comer unos polvorones con 38ºc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchas felicidades.....para el otro lado del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cruewell- Cantidad de envíos : 86
Hoja de personaje
Tus aficiones: Fotografía, moverme, perros, gatos, viajar, andar,, montar en bici, esquiar, no estarme quieto
- Mensaje n°161
Muchas felicidades a tod@s y lo mejor para el 2o1o. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bebeluna- Cantidad de envíos : 201
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°162
hola amigos os deseo unas fiestas llenas de
felicidad y de buenos caminos
felicidad y de buenos caminos
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°164
a mi si me ha cagado el tio , madre mia que noche mala he pasado ufffffffffffffffffff
nacho- Cantidad de envíos : 18
Hoja de personaje
- Mensaje n°165
mariadelao escribió:Nacho!!! ¿Qué te ha cagado el tió?
hola maria, me ha traido muchas chuches el tio, y papa noel un maillot de invierno no tenia , y la wii para todos y a mi mama la wii fit , a mi padre un jamon.a si recupero mucha mucha vitamina para ir en bici, y a ti maria a vicens a kati a juanjo y a jaime y jordi ? os han traido muchas cosas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°166
NO SE????? habeis tenido regalos de PAPA NOEL???...... es que la noche buena me toco trabajar...... y habia un trineo lleno de regalos "aparcado en doble fila".........y , oye el trabajo es el trabajo.........ahh por cierto el trineo sige en el deposito municipal de la grua .....por indocumentado, sin seguro , sin ITV y el gordinflon vestido de rojo que fue a buscarlo , esta detenido por no tener carnet de conducir y permiso de residencia......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°167
paco-pi escribió:NO SE????? habeis tenido regalos de PAPA NOEL???...... es que la noche buena me toco trabajar...... y habia un trineo lleno de regalos "aparcado en doble fila".........y , oye el trabajo es el trabajo.........ahh por cierto el trineo sige en el deposito municipal de la grua .....por indocumentado, sin seguro , sin ITV y el gordinflon vestido de rojo que fue a buscarlo , esta detenido por no tener carnet de conducir y permiso de residencia......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que ha sido del espiritu navideño?????? jo,jo,jo,jo
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°168
nacho escribió:mariadelao escribió:Nacho!!! ¿Qué te ha cagado el tió?
hola maria, me ha traido muchas chuches el tio, y papa noel un maillot de invierno no tenia , y la wii para todos y a mi mama la wii fit , a mi padre un jamon.a si recupero mucha mucha vitamina para ir en bici, y a ti maria a vicens a kati a juanjo y a jaime y jordi ? os han traido muchas cosas
Me alegro mucho, Nacho,,,,, por toda tu familia,,,, ,,, como ha salido el Jamon???? bien bueno???,, mira,,, a mi me ha traido mi bici nueva,,,,, anda que noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!,,,,,,,, estoy muy contenta,,,,,, y a ti,, ya te veremos con tu maillot,,, seguro que es superchulo.....
nos hablamos ,,campeón.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°169
nacho escribió:mariadelao escribió:Nacho!!! ¿Qué te ha cagado el tió?
Hola Nacho: a mi me ha cagado un abrigo y un gorro, como sabe que soy muy friolera cada invierno siempre me caga algo para taparme bien. Tambien me ha cagado alguna chuche pero me ha dicho el medico que no coma tantos dulces. Soy una adicta al azucar y tengo que controlarme.
Un besote grande
ciao
Invitado- Invitado
- Mensaje n°170
Hola nachete
Pues a mi el tio me trajo unos guantes para la bici y veremos si los reyes me traen algun juego de la XboX
....a ver si la proxima vez que vengas vienes con el maillot nuevo.... y dile a papa que no se coma todo el jamon!!!..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un abrazote nachete
Pues a mi el tio me trajo unos guantes para la bici y veremos si los reyes me traen algun juego de la XboX
....a ver si la proxima vez que vengas vienes con el maillot nuevo.... y dile a papa que no se coma todo el jamon!!!..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un abrazote nachete
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°171
A ti no te lo caga, te lo trae. Óle tu arte!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°172
su tió no caga, es mu fino y lo hace en la intimidad.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] besets corason
Hoja de personaje
- Mensaje n°173
paco-pi escribió:juan pablo richard escribió:felicidades a todos y solo para llevarles un poquito de calor,por aqui unos 38ºc positivos.saludos
joer.... mira que tiene que ser dificil comer unos polvorones con 38ºc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchas felicidades.....para el otro lado del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paco...mientras el champaine este bien frio....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°174
[quote="juan pablo richard"]
pues tomate un copazo bien frio a nuestra salud [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paco-pi escribió:juan pablo richard escribió:felicidades a todos y solo para llevarles un poquito de calor,por aqui unos 38ºc positivos.saludos
muchas felicidades.....para el otro lado del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote
paco...mientras el champaine este bien frio....
pues tomate un copazo bien frio a nuestra salud [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°175
ya llevo la salud de muchos en este castigado cuerpito!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]