Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
jimmys69
SalvaGT
6 participantes

    Garmin Edge 705

    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Garmin Edge 705 Empty Garmin Edge 705

    Mensaje por SalvaGT Lun 23 Nov 2009, 8:22 pm

    Estoy pensando en adquirir el GPS Garmin Edge 705 y mi duda es si vale la pena comprarlo con el Speed Cadence, aunque la diferencia de uno a otro sólo son 13 euros, lo he visto en www.handtec.co.uk y sale al cambio por 306 euros, que me aconsejais?
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por jimmys69 Mar 24 Nov 2009, 10:04 am

    ostras, que bajón ha pegao el trasto, lo acabo de ver en pixmania por 342 euros.
    El sensor de cadencia de pedaleo...personalmente no le veo "el que", los datos más importantes como velocidades y distancias ya te los da el gps. No se en que me puede ayudar ese dato la verdad.
    Yo me cogería antes el pulsómetro que el sensor de cadencia. Yo lo tengo para el colorado, y el dia que consiga sacar una gráfica con el perfil de la ruta, y las pulsaciones superpuestas, ese dia hago una fiesta y te aviso, jeje.
    Bueno, hay que decir, que el software garmin training center lo lleva de serie el edge 705 creo, el mio no, y no lo detecta, pero tampoco me he puesto muy a fondo.
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por SalvaGT Mar 24 Nov 2009, 1:04 pm

    Siendo que la velocidad y distancia te la dá el GPS, la verdad que la cadencia no nos sirve de mucho, es que no sabía como funcionaba exactamente, el pack que quiero comprar es el 705 con pulsómetro y una tarjeta de memoria de 8GB, en total me sale por 333,73 euros impuestos y gastos de transporte incluido, creo que está muy bien, es el sitio que mas barato lo he visto hasta ahora.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por jimmys69 Mar 24 Nov 2009, 1:57 pm

    uff, con una tarjeta de 2 Gb vas que te matas, con 8 Gb le metes la cartografia de españa entera y parte de extranjero , y todavia te sobra para meterle música...coño podría llevar reproductor mp3, no ? Garmin Edge 705 Icon_biggrin

    El precio esta de p. madre.
    actio
    actio


    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 56
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por actio Mar 24 Nov 2009, 7:03 pm

    Yo tengo el legend hcx y con ese me sobra para lo que lo quiero.
    No obstante SalvaGT, yo reconsideraría la compra, entre si hacerla en España o en el extranjero, no es lo mismo la garantía española que la garantía internacional, los plazos de entrega y reparación son mayores en el último caso.
    El mio lo compré en ActivaGPS, me hicieron (si mal no recuerdo) el 1% de descuento por transferencia bancaria, en vez de pago por paypal o tarjeta.
    El único problema que tengo con el Garmin es que no utilizo windows, aprovecho para preguntar...¿alguien me puede echar una manita con el ubuntu + mapsource? No consigo sincronizar el gps con el programa.
    La tarjeta de memoria la tienes en appinformatica por 12 euros de 4 gigas, pero como te ha dicho jimmy69 con 2 gigas ya vas bien, y 8 como es para nada. Yo en la de 4 tengo el citymaps y el topohispania, y todavía me sobra la mitad.
    En fin...suerte con la compra
    Ops... se me olvidaba, me decidí por el legend hcx definitivamente por la accesibilidad de suministro eléctrico, simplemente lleva 2 pilas LR6 (standard) y que duran hasta 25 horas frente a las 15 de la bateria de litio del edge 705.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 6:30 pm

    Sobre el Edge705, por si os quereis empapar, os dejo el enlace del hilo en el foromtb donde poder despejar todas las dudas, que al principio son muchas porque es un aparato con muchísimas prestaciones y bastante configurable a nuestro gusto.
    http://www.foromtb.com/f53/manual-para-dummies-garmin-edge-705-a-318305.html

    Sobre coger o no el sensor de cadencia y velocidad, pues por ese precio es recomendable, pues aunque no vayamos a competir, nos sirve de referencia en caso de necesitarlo, podemos competir contra el aparato en un mismo recorrido y demás cosas para evitar algunos entrenamientos que de otra forma serían algo tediosos.

    Sobre la garantía, en ese hilo se han devuelto gran cantidad de aparatos y la única diferencia es que si es de EEUU la garantía es un año, y si es de la zona Europea son 2 años, pero los portes en vez de ser pagados van por tu cuenta.
    Digo que se devolvían porque ya son muy muy poco los aparatos averiados, ya que toda la problemática era sin duda por software del aparato.

    Tienes además en la caja dos soportes de manillar o potencia, como mejor te venga y como el peso del aparato es bastante contenido, por ahora a mí no me dan signos de fatiga despues de todo un año y muuuchos kilómetros encima de la bici.

    Un saludo.
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por SalvaGT Jue 03 Dic 2009, 6:25 pm

    Finalmente me he decidido y acabo de realizar el pedido a una página española concretamente www.gpsdeportivo.com, he comprado el edge 705 sólo con pulsómetro y sin tarjeta, me ha costado 339€ impuestos y transporte incluido, la microtarjeta la compraré aparte por aquí, me he decidido por una página española por lo de las garantías y demás aunque me cueste un poco más pero creo que asi estará más tranquilo.
    Ahora necesitaré que alguien me diga que cartografía o mapas deberé conseguir.
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por malabart Jue 03 Dic 2009, 6:38 pm

    admite cartografia????
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por cesc01 Jue 03 Dic 2009, 6:40 pm

    http://www.foromtb.com/f53/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource-77931.html

    Este enlace del foromtb, esta lleno de cartografia y tutoriales, el mejor mapa el de Topohisnia by sinrencor. Es bastante decente para toda la peninsula.

    Luego puedes buscar de cada zona mas detallados.

    Salut i pedals.
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por SalvaGT Jue 03 Dic 2009, 7:11 pm

    malabart escribió:admite cartografia????
    La verdad es que estoy pez con esto y no sabría decirte pero creo que sí.
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por SalvaGT Jue 03 Dic 2009, 7:13 pm

    cesc01 escribió:http://www.foromtb.com/f53/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource-77931.html

    Este enlace del foromtb, esta lleno de cartografia y tutoriales, el mejor mapa el de Topohisnia by sinrencor. Es bastante decente para toda la peninsula.

    Luego puedes buscar de cada zona mas detallados.

    Salut i pedals.
    Gracias cesc01, me daré una vuelta por el foro para aprender un poco del funcionamiento de aparatito.
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por malabart Jue 03 Dic 2009, 7:17 pm

    pues yo me baje mucha cartografia de ese post que te ha mandado cesc
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por Invitado Jue 03 Dic 2009, 11:17 pm

    Creo que no te vas a arrepentir de la compra, solo tienes que dedicarte un poco de tiempo, asimilar las 4 reglas básicas de todo GPS y desde entonces no te separarás de él.
    Te paso el enlace al "libro de cabecera", porque el de usuario que nos regala Garmin por apenas 339 leurines no creo que valga 60 céntimos. Se lo ha currado el forero de foromtb Santacruzblur:
    http://www.foromtb.com/attachments/f53/1192838d1239215985-manual-para-dummies-garmin-edge-705-manual-dummyes.pdf
    Y la continuación del mismo:
    http://www.foromtb.com/attachments/f53/1192838d1239215985-manual-para-dummies-garmin-edge-705-manual-dummyes.pdf
    Si te quieres empapar de las 380 pages que llevamos con fallos, resolución de problemas y demás gaitas, te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/f53/manual-para-dummies-garmin-edge-705-a-318305.html
    Creo que con esto tienes hasta que te llegue el aparato para entretenerte, pero sin asustarte.

    Y cualquier duda que tengas, estoy a tu disposición, haber si conseguimos dejar de ser secta para convertirnos en parroquia.

    Un saludo.
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por SalvaGT Vie 04 Dic 2009, 9:22 am

    Gracias pedalseronia, los manuales en pdf para dummies ya los tengo descargados y los estoy repasando, el de fallos no pero le echaré un vistazo, me voy a tomar la libertad de enviarte un privado para preguntarte ciertas cosas.

    saludos y de nuevo gracias
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por SalvaGT Vie 11 Dic 2009, 2:27 pm

    Ya he recibido mi Edge 705, lo estoy probando tal cual viene para ir explorando como funciona, he hecho una pequeña ruta la he transferido al programa Garmin training center también a garmin conect y estoy explorando poco a poco la unidad, veremos a ver como se va desarrollando el aprendizaje.
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 69
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por bebeluna Lun 11 Ene 2010, 7:09 pm

    hola quisiera que me aconsejarais en la
    comprea de gps.

    garmin edge 705 ó garmin etrex vista

    gracias
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por SalvaGT Mar 12 Ene 2010, 10:47 am

    Yo sólo puedo aconsejarte con el edge 705 ya que no he tenido otro, desconozco como funcionan los otros, por el momento con el edge 705 y con la catografia TopoHispania me voy apañando, con el 705 tengo monitor de frecuencia cardiaca, me indica la velocidad y distancia y ademas te indica el camino si estas siguiendo uno, sino pues te guarda la ruta que estas haciendo.
    Para mi me vale.
    Saludos
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 69
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por bebeluna Miér 13 Ene 2010, 8:54 pm

    gracias salvaGT, yo creo que me inclinare por
    el 705,segun he estado averiguando y mirando e
    nuestra pagina creo que es el idoneo, si no hay alguien que
    diga lo contrario

    Contenido patrocinado


    Garmin Edge 705 Empty Re: Garmin Edge 705

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 8:51 am