Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
bikermann
ceruti
CAFELIUM
Diego
mijitas
a4velas
malabart
albertos
espiserra
Nito
Deffe
15 participantes

    ¿Que calzado llevar?

    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por giraldilla Lun 09 Nov 2009, 4:45 pm

    Buena elección Deffe, no hay que escatimar en calzado que es algo muy serio y además porque tú lo vales!!!!!!!

    Yo cuando me levanto me pongo unos botines de calas y me voy de compras, tambien son comodas para conducir. Cuando llego a casa me cambio y me pongo las del LIDL que son estupendas para limpiar y hacer las tareas de casa excepto para ir a tender que tengo que subir escaleras , entonces me pongo las salomón xt de gorotex, las ferraris de escalada, vaya!! Por las tardes para salir de paseo me coloco las Nortwave que son las mejores, son las todoterreno, como dice el pibe y las que tu has comprado porque tus pinreles los merece y despues del paseo al llegar a casa las Sidi que son como pantuflas de comodicas que son.

    HE DICHO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por Invitado Lun 09 Nov 2009, 4:49 pm

    ...tas levatao mu "guasona" giraldilla..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por CAFELIUM Lun 09 Nov 2009, 5:06 pm

    beteterocarrozon escribió:...tas levatao mu "guasona" giraldilla..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues espero que no... por que lo ha publicao a las 16:45... Bueno... igual después de la siesta...
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por giraldilla Lun 09 Nov 2009, 5:11 pm

    No lo hice con ánimos de ofender ni mofa, pero si me sirvió para quedarme con los nombres pues en un momento dado si necesitaré saber cuales son las mejores y por las primeras que preguntaré seran por las Nortwave Gran Canyon.
    Sorry, Betete.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por Invitado Lun 09 Nov 2009, 5:16 pm

    joer con esto de que aqui, no se "aprecie " el tono ironico......


    no me has de decir "sorry" mujer...si yo tambien hacia coña!!!!!


    como mme iba yo a enfada contigo reina mora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    giraldilla escribió:No lo hice con ánimos de ofender ni mofa, pero si me sirvió para quedarme con los nombres pues en un momento dado si necesitaré saber cuales son las mejores y por las primeras que preguntaré seran por las Nortwave Gran Canyon.
    Sorry, Betete.
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por ceruti Lun 09 Nov 2009, 5:29 pm

    Pues sigo teniendo mis dudas de si cogerme unas rigidas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    porque aparte de usarlas para el camino, tb circulo por el centro de madrid, casa de campo y los pocos sitios q podamos tener en madrid centro...:S
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por giraldilla Lun 09 Nov 2009, 5:39 pm

    Ajaaaá, mi reputación va pabajo!!!!!!! me encanta!!!!!

    Me metí en una conversación de machos!!
    De tó se aprende argo!!!!
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por malabart Lun 09 Nov 2009, 5:50 pm

    YO TE DOY UN + 1 QUE NO SE DIGA QUE NO TENEMOS SENTIDO DEL HUMOR
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por Invitado Lun 09 Nov 2009, 6:14 pm

    y yo otro +1....por tener sentido del humor y por tu duende y por tu salero


    faltaria plus....
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por giraldilla Lun 09 Nov 2009, 6:41 pm

    Totá otra vez estoy igual, con mi reputación intachable,jajaja!!!!

    No en todas las comunidades hay el mismo humor, ni las palabras tienen el mismo peso. De despeñaperros parriba (os hablo desde Marbella, pero soy sevillana; por si alguien no se ha dao cuenta)decir a uno h. de p
    es un insulto como para llegar a las manos, lo comprobé con un conocido de Zamora y el padre de un alumno suyo. Y aqui se dice muy a la ligera y no es ofensivo, todo depende de la entonación con que se le de y el encuadre que tenga en la frase. A mi me lo dicen a menudo, y tan pancha. Tambien depende de quien te lo diga. Pienso que el humor de los andaluces es un poco diferente, y los más graciosos por naturaleza los de Cái ( menos el impresentable, que pa mí que no era de allí y nos quiso confundir).
    Saluditos. Gracias por vuestro sentido del humor, es compatible con el mío y con la mayoría, y no miro a nadieeeeeeee

    Qué pena que las letras no lleven entonación!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por Invitado Lun 09 Nov 2009, 7:37 pm

    Me vas a mi hablar de como son los de "Cai"...hice el camino con dos de chipiona..a dia de hoy aun me rio solo acordandome sobre todo de uno de ellos y sus gracias y dejes....que si hacemos la quedada vendria segurisimo....porque le gustaba mas el "cashondeo" que a un tonto un lapiz....

    saludetes de nuevo
    Deffe
    Deffe


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 57
    Localización : RIPOLLET
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por Deffe Lun 09 Nov 2009, 9:17 pm

    giraldilla no busques las nortwave gran canyon que són un modelo del año pasado y ya no se comercializan. Buscate las celsius que són las de esta temporada, no quiero engañarte, pero creo que están sobre los 150 euros.

    Yo con mi presupuesto aún gracias que me haya podido gastar 95 euros en un artículo descatalogado, són los euros que voy ahorrando desde que dejé de fumar y me gasto en cosas que considero que me dan más placer que el tabaco.
    Pero tú con tantas zapatillas como las que tienes, te falta este modelo.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por giraldilla Mar 10 Nov 2009, 11:25 pm

    Me faltan las Celsius!!!Hablaré con un amigo que trabaja en deportes del corte inglés a ver si le quedan las descatalogadas jajaja

    Cuanto hace que dejaste de fumar?? Echale un vistazo al apartado de nuestras cosillas, alli se ha abierto un frente con este tema. Un abrazote
    El Señor K1
    El Señor K1


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 42
    Localización : Valencia/Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por El Señor K1 Miér 14 Jul 2010, 4:46 pm

    Pues yo también soy partidario de las calas, mi pregunta es a razón del calzado que he llevado hasta ahora, bastante resistente y cómodo, concretamente es este el modelo (salvo que las mías cierran con velcro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tengo serias dudas sobre si me hará un mal papel cada vez que me tenga que bajar de la bici, y al parecer, no serán pocas las veces que me tocará hacer "empujing". Llevo unas sandalias de marcha aparte, pero no tiene sentido ir cambiando de calzado cada dos por tres. El caso es que éstas que tengo tienen una superficie de pisada bastante reducida, especialmente en la zona del tacón. ¿Vale la pena gastarse dinero en otras de uso más mixto?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2010, 5:39 pm

    Pues las del tipo de la foto que coloques quizas sean demasiado radicales y desde luego no es lo suyo para andar o para darte una vuelta por algun sitio que te llame la atencion y evidentemente para hacer empujin. Las hay mixtas por poco dinero ( sin ir mas lejos en decathlon). Unas como esas para pedalear y unas chanclas para todo uso y ya vas bien para ir al camino

    Saludos

    Contenido patrocinado


    ¿Que calzado llevar? - Página 2 Empty Re: ¿Que calzado llevar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 11:16 am