hola a todosssssy todassssss, tengo varias dudas , mi hijo (ahora tiene 7 años la idea es llevarlo en el 2011) se quiere apuntar al camino de santiago conmigo la cual cosa me hace ilusion , pero la verdad que tengo muchas dudas, el hace sin problema 28 a 30 km seguidos, pero aunque ya sera mas mayor , me gustaria que alguien me diera algun consejo, si ha visto algun chiquillo hacerlo , o su propio hijo lo ha hecho , no me gustaria ser un imprudente , gracias por vuestra ayuda
2 participantes
Consejo hacer camino con mi hijo
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
Consejo hacer camino con mi hijo
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°2
Re: Consejo hacer camino con mi hijo
Hola Malabart,
yo experiencia propia no tengo, pero si una cercana, la de un amigo que este agosto lo ha hecho con su hija de 15 años y su hijo de 11, y aunque han sufrido un poco pq tenian 0 experiencia con la bici y forma física, se lo han pasado muy bien, y el niño encantado de la vida.
Su padre esta tan contento y orgulloso de sus niños, que no ha escarmentado y vuelve a hacer el camino conmigo en octubre, jeje.
Si ahora se casca 30 kms sin más, lo hace a menudo, y le gusta, no tendrá problemas.
yo experiencia propia no tengo, pero si una cercana, la de un amigo que este agosto lo ha hecho con su hija de 15 años y su hijo de 11, y aunque han sufrido un poco pq tenian 0 experiencia con la bici y forma física, se lo han pasado muy bien, y el niño encantado de la vida.
Su padre esta tan contento y orgulloso de sus niños, que no ha escarmentado y vuelve a hacer el camino conmigo en octubre, jeje.
Si ahora se casca 30 kms sin más, lo hace a menudo, y le gusta, no tendrá problemas.
Hoja de personaje
- Mensaje n°3
lo que mas miedo me da son los tramos de carretera,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
malabart escribió:lo que mas miedo me da son los tramos de carretera,
el camino frances es ciclable al
95 por cien si cojes carretera es por que quieres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°5
pero he leido que hay algun tramo de carretera nacional es cierto?
el planteamiento es hacerlo sin prisa ninguna dispondre de 20 dias
el planteamiento es hacerlo sin prisa ninguna dispondre de 20 dias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
pues con ese tiempo vas sobrao para
hacerlo trankilamente.
tramos por carretera hay muy pocos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hacerlo trankilamente.
tramos por carretera hay muy pocos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
gracias