Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Me presento... Edu de Sevilla.

    Edu
    Edu


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 59
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Me presento... Edu de Sevilla. Empty Me presento... Edu de Sevilla.

    Mensaje por Edu Dom 13 Sep 2009, 5:35 pm

    Hola a todos/as…

    Me llamo Eduardo, soy de Sevilla, y voy a hacer realidad un sueño…

    Joder, que bonito me ha quedado…

    Pero es así, hace ya no recuerdo el tiempo (tengo45 tacos), me prometí que algún día haría el camino. Si me lo hubieran dicho no hace nada más que un año, ni yo mismo me lo hubiese creído… Pero lo que son las cosas, me aficioné a la “vejez” a la bici. He perdido unos cuantos kg, y aquí me veo, a 6 días de hacer realidad mi sueño. Consultando en esta página web, que me he asombrado el “buen rollo” que hay. Y espero ser uno más de los que se le iluminen los ojos al rememorar sus recuerdos del camino.

    Espero encontrarme con el mismo espíritu que aquí se respira por esos caminos.

    Un saludo a todos/as…
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento... Edu de Sevilla. Empty Re: Me presento... Edu de Sevilla.

    Mensaje por Invitado Dom 13 Sep 2009, 7:06 pm

    Pues uno que tiene un año mas que tu y con una historia deportiva semejante te saluda y te anima a hacerlo

    Te aseguro que no te vas a arrepentir y aunque hay momentos de todo tipo durante el camino es una experiencia que jamas olvidaras

    Muy buen camino y ya nos contaras y si te podemos ayudar en algo no tienes mas que comentarlo
    Edu
    Edu


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 59
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Me presento... Edu de Sevilla. Empty Re: Me presento... Edu de Sevilla.

    Mensaje por Edu Dom 13 Sep 2009, 8:09 pm

    beteterocarrozon escribió:Pues uno que tiene un año mas que tu y con una historia deportiva semejante te saluda y te anima a hacerlo

    Te aseguro que no te vas a arrepentir y aunque hay momentos de todo tipo durante el camino es una experiencia que jamas olvidaras

    Muy buen camino y ya nos contaras y si te podemos ayudar en algo no tienes mas que comentarlo


    Gracias, pero creo que me he documentado ya lo suficiente, como para saber dónde empezar, que tengo que llevar en las alforjas, a saber, lo menos posible de cosas, y lo más posible de “dejarme llevar…”

    Además, pienso (no sé si equivocadamente), que tampoco quiero llevarlo “milimetrado”… y dejar una parte para la improvisación… Igual me arrepiento, pero no llevo las etapas totalmente programadas. Entiendo que habrá días que esté más “fuerte” y tire algunos kms más, y otros donde las fuerzas, el cansancio, el tiempo, me digan “hasta aquí has llegao..”.

    Ya contaré a la vuelta.

    Si me he leído algunos cuadernos de bitácoras, donde se describen los aciertos y las equivocaciones… me he apuntado alguna de las últimas.

    Saludos…Edu.
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Me presento... Edu de Sevilla. Empty Re: Me presento... Edu de Sevilla.

    Mensaje por SalvaGT Dom 13 Sep 2009, 8:41 pm

    Que tengas un buen camino y que lo disfrutes y nosotros que lo veamos a la vuelta.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me presento... Edu de Sevilla. Empty Re: Me presento... Edu de Sevilla.

    Mensaje por VILLABOA Dom 13 Sep 2009, 9:19 pm

    ¿Desde donde vas a salir? ¿Desde Sevilla?
    Edu
    Edu


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 59
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Me presento... Edu de Sevilla. Empty Re: Me presento... Edu de Sevilla.

    Mensaje por Edu Dom 13 Sep 2009, 10:08 pm

    VILLABOA escribió:¿Desde donde vas a salir? ¿Desde Sevilla?


    No… Mi intención principal era salir desde Roncesvalles, pero solo tengo 11 días, por lo que un buen “forero”, me aconsejó salir desde Logroño, para disfrutar más del camino.

    Desde Sevilla he alquilado un vehículo con el que me desplazaré hasta Logroño el viernes llegando a la noche, para el día siguiente empezar mi “andadura”…
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Me presento... Edu de Sevilla. Empty Re: Me presento... Edu de Sevilla.

    Mensaje por Juanono Dom 13 Sep 2009, 11:30 pm

    Hola edu bienvenido y disfruta ya del camino desde aqui, alli encontraras de todo y casi todo bueno, pero eso si las cuestas las subes tu, y ya sea apedales o empujin lo haras, lo hemos echo todos y cada uno es de un padre y una madre y mil formas fisicas y aqui estamos, sentados en la butaca de "veteranos", y deseando volver.
    Un saludo
    Edu
    Edu


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 59
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Me presento... Edu de Sevilla. Empty Re: Me presento... Edu de Sevilla.

    Mensaje por Edu Dom 13 Sep 2009, 11:51 pm

    Juanono escribió:Hola edu bienvenido y disfruta ya del camino desde aqui, alli encontraras de todo y casi todo bueno, pero eso si las cuestas las subes tu, y ya sea apedales o empujin lo haras, lo hemos echo todos y cada uno es de un padre y una madre y mil formas fisicas y aqui estamos, sentados en la butaca de "veteranos", y deseando volver.
    Un saludo


    Gracias Juanono, soy de los que piensan que no hay cuesta que al final no se acabe… es cuestión de paciencia.

    Entiendo que en cuento el sábado en mi punto de partida (Logroño), me monte en mi burra, ponga el cuentakilómetros a 0, y de mi primera pedalada, las cosas se verán de otra manera.

    Mi temor es el respeto a organizar esta gran aventura solo… aunque esto por el contrario, te de la libertad de elegir casi todo solo y a tu gusto.

    Saludos…
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Me presento... Edu de Sevilla. Empty Re: Me presento... Edu de Sevilla.

    Mensaje por Juanono Lun 14 Sep 2009, 12:01 am

    No te preocupes por eso Edu, yo por circunstancias iba a hacer el camino con gente pero al final fui solo, con miles de dudas y miedos, pero estube solo por esos caminos 3 dias y uego me junte con mas gente 4 dias y geniales, estes como este seguro te lo pasaras en grande, disfruta al mximo.
    un saludo
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Me presento... Edu de Sevilla. Empty Re: Me presento... Edu de Sevilla.

    Mensaje por Juanono Lun 14 Sep 2009, 12:03 am

    estube 3 dias solo y fueron geniales y 4 dias con gente y fueron geniales, es lo que te queria decir.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Me presento... Edu de Sevilla. Empty Re: Me presento... Edu de Sevilla.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 4:51 pm