Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    camino desde Carrion de los condes a Santiago

    avatar
    Tasio


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    camino desde Carrion de los condes a Santiago Empty camino desde Carrion de los condes a Santiago

    Mensaje por Tasio Mar 08 Sep 2009, 10:09 am

    Buenas a todos/as. Este es mi primer mensaje en el foro daros las gracias de antemano y felicitaros por estas ayudas tan valiosas que prestais.
    Tengo la intencion de hacer mi camino apartir del 13 de septiembre , la verdad es que tengo muchas dudas pero las ganas esta a tope, mi intencion es hacerlo desde Carrion y me gustaria llegar a santiago el viernes 19, no se si sera mucha paliza hacer ese recorrido en 6 etapas y si alguien tiene esa planificacion me gustaria echarla un vistazo, por que no tengo nada preparado ya que me ha surgido este momento casi de casualidad.
    Aunque no tengo las fechas cerradas y tambien me estoy planteando hacerlo entero aunque no se muy bien como llegar a roncesvalles, desde pamplona me supongo que los autobuses, hay varios al dia o solo uno .
    Bueno si alguien me puede dar alguna informacion pues muchas gracias e intentare echar un vistazo por este foro a todos los mensajes aunque no tengo mucho tiempo, gracias.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    camino desde Carrion de los condes a Santiago Empty Re: camino desde Carrion de los condes a Santiago

    Mensaje por Juanono Mar 08 Sep 2009, 11:25 am

    hola Tasio felicidades por estar aqui y bienvenido, tu pregunta tus dudas porque es una manera genial de empezar ya el camino, sobre hacerte el camino desde roncesvalles en 6 dias....bueno cada uno es cada uno pero no te lo aconsejo vas a pedalear mas que a ver y vivir, desde carrion esta bien, porque te dara tiempo a todo, ademas empiezas en una ciudad muymuy bonita, si tieens mas dias puedes empezar en burgos o logroño, pero pienso que debes darte tiempo a ti y al camino, un abrazo.
    Buen camino
    avatar
    Tasio


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    camino desde Carrion de los condes a Santiago Empty Re: camino desde Carrion de los condes a Santiago

    Mensaje por Tasio Mar 08 Sep 2009, 2:29 pm

    Gracias Juanono por tu respuesta, pero me he explicado mal lo de los 6 dias es desde carrion el saber si es suficiente y si no sera muy duro, o como distribuir las etapas ,aunque estoy acostumbrado a realizar unos 35km diarios en bici por trialeras, caminos, aunque llevo un par de meses algo parado.
    lo de realizarlo desde roncesvalles seria sobre unos 11 dias de hay en adelante, que hay si que tengo dudas de cuantos serian los dias necesarios para realizarlo entero y disfrutando del mismo, esas son las dos opciones que estoy barajando.
    La verdad es que lo de realizarlo entero me da un poco de miedo, no se si sera demasiado duro despues de dos meses de parada.
    Gracias por tu respuesta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    camino desde Carrion de los condes a Santiago Empty Re: camino desde Carrion de los condes a Santiago

    Mensaje por Invitado Mar 08 Sep 2009, 2:38 pm

    desde carrion en 6 dias y en esas fechas
    vas sobrao de tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    camino desde Carrion de los condes a Santiago Empty Re: camino desde Carrion de los condes a Santiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 4:01 pm