+18
mss
akm
mtbgigantes
Orikron
juansevilla27
cesc01
giraldilla
trotamundos
NIVE
antonio
burning
juan pablo richard
jlamotta2
CAFELIUM
bebeluna
bombero112
tirabuleiro
Juanono
22 participantes
comentarios,sugerencias y problemas con el foro...
burning- Cantidad de envíos : 2
yo pase la noche en do brasil porque llegue tarde y no podia buscar otro pero las instalaciones son lamentables encima para dejar la bici en la calle con toda la chatarra y la mierda alli. el trato fabuloso eso si.mi queja es para boadilla del camino donde hicimos la reserva el dia anterior y cuando llegamos alli el tio busando camas eramos dos ,al final nos dice una cama en cada habitacion es lo que hay y si no al suelo que los que van a pie son los primeros patada en el culo y a otro y nos fuimos donde el putxu muy bien.quiero decir con eso que para eso es bikeline, con lo contentos que veniamos de atras que te guardaban la cama y a los que iban a pie al suelo,asi que el resto del camino con mucha cautela pero el resto respondio al servicio
antonio- Cantidad de envíos : 120
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
A MI ME PARECE BUENA IDEA ¿CUAL SERIA LA MAXIMA PUNTUACION?paco-pi escribió:no se juanin , no se podria hacer una lista con los albergues y que la jente bote con algo parecido a lo de la reputacion que tenemos cado uno ( con un + o -)
por ejemplo;
roncesvalles +3
cirauqui +2
puente la reina +1
logroño +7
acacio y orieta +20
mansilla de las mulas +15
do brasil -16
etc
etc
etc
no se a lo mejor es un poco engorroso o dificil , es solo una idea
Invitado- Invitado
Juanin
En la puntuacion de los albergues ¿destacamos tambien sus prestaciones?
En la puntuacion de los albergues ¿destacamos tambien sus prestaciones?
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
ayuda tengo problemas para poner fotos ,no me aparece la ventana despues de pinchar en el disket y me sale en la parte baja de la pagina margen izquierdo ,ERROR DE PAGINA.
Alguien sabe algo.Gracias
Invitado- Invitado
El servidor esta un poco "temperamental" NIVE....espera un poco o reinicia....y si no puedes lo intentas mañana
un saludo
un saludo
NIVE escribió:ayuda tengo problemas para poner fotos ,no me aparece la ventana despues de pinchar en el disket y me sale en la parte baja de la pagina margen izquierdo ,ERROR DE PAGINA.
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
gracias ,betetero
trotamundos- Cantidad de envíos : 166
Hoja de personaje
Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...
Que buenas ideas se ven por aqui, ahora solo hay que ponerlas en practica. Aqui os dejo mi humilde aporte:tambien podriamos poner fotos de la bicigrina cachonda del mes, solo para seguir enriqueciendo este increible foro....jejeje.1 saludo pa tos!
Invitado- Invitado
si trotamundos y para ellas el bicigrino mas sexy jajajajaja
trotamundos- Cantidad de envíos : 166
Hoja de personaje
Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...
jejeje, pues venga zerpoty, rompe tu el hielo y mandanos unas fotos con tu bici en plan sexy y que ellas decidan si quieren mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
tirabuleiro escribió:Hola soy javi de malaga , este fin de semana estuve en santiago, por viaje pesonal , y vi lo especial que tiene que ser hacer el camino , veia llegar a la gente con una alegria despues de tanto esfuerzo , que decidi que algun dia tengo que hacerlo, lo quiero hacer en bicicleta , quisiera que me aconsegeis sobe que llevar , el numero de kilometros ha realizar por dia , un saludos a todos
Hola Javi, imagino que querrás hacerlo en bici. Son muy pocos datos para que mis excelentes te contesten. Tienes que decir la época en que quieres hacerlo, es imprescindible para llevar mas o menos ropa,chubasquero etc y tambien desde donde vas a partir que camino quieres hacer, ruta de la plata, francés etc
Pregunta y serás contestados por bicigrinos expertos y duchos en el tema.
Un saludín
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
]
Hola Javi, imagino que querrás hacerlo en bici. Son muy pocos datos para que mis excelentes te contesten. Tienes que decir la época en que quieres hacerlo, es imprescindible para llevar mas o menos ropa,chubasquero etc y tambien desde donde vas a partir que camino quieres hacer, ruta de la plata, francés etc
Un saludín[/quote] Jeejejej girraldilla pero niñaaaaaaaaaa, que estas en todos lo berengenales ejejejejej ya te dije una vez que eres nuestra relaciones publicas de honor, pero es que no tengo mas que reafirmarme ejejejej tus comentarios son sabios y acertados, si nos dan todos esos datos le podremos dar mas y mejor informacion, gracias niña.
Un saludo
Un saludín[/quote] Jeejejej girraldilla pero niñaaaaaaaaaa, que estas en todos lo berengenales ejejejejej ya te dije una vez que eres nuestra relaciones publicas de honor, pero es que no tengo mas que reafirmarme ejejejej tus comentarios son sabios y acertados, si nos dan todos esos datos le podremos dar mas y mejor informacion, gracias niña.
Un saludo
Invitado- Invitado
que que esta quedando fea la portada navideña. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
està quedando chulisima!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
muuuuuuuuu guapaaaaaaaaaaa
" campana sobre campanaaaaaaaaaa y sobre campana unaaaaaaaaaa!!!, asomate a la ventanaaaaaaaaaa
:aad:
" campana sobre campanaaaaaaaaaa y sobre campana unaaaaaaaaaa!!!, asomate a la ventanaaaaaaaaaa
:aad:
Hoja de personaje
Me encanta sentir que estas mas animado Tomás!!!!!!!!!
Ha kedao mu navideño , da un poco de frío ver nevar pero mu lindo mu lindo!
Invitado- Invitado
gracias Giraldilla.........., el tiempo me va cerrando la herida y ahora estoy muy entusiasmado preparando mi inminente camino......., me queda muy poco y ya tengo que empezar a preparar las cosas........ :)
cesc01- Cantidad de envíos : 382
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
Me encanta sentir que estas mas animado Tomás!!!!!!!!!
Con lo bonito que es ver nevar y tu dentro de casa con un buen fuego en la chimenea.
Hoja de personaje
Aqui cesc, todavia no hace frio suficiente pa chimenea.
Por cierto, no tenemos ningún deshollinador en el foro?????
Mi casa tiene 9 años y no limpié nunca el tiro, así que me puedo poner guapa este año cuando lo intente jajaja
Si alguien sabe como se limpia que me lo explique, yo me atrevo con tó
Por cierto, no tenemos ningún deshollinador en el foro?????
Mi casa tiene 9 años y no limpié nunca el tiro, así que me puedo poner guapa este año cuando lo intente jajaja
Si alguien sabe como se limpia que me lo explique, yo me atrevo con tó
cesc01- Cantidad de envíos : 382
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
Pues esta tarde y noche es de chimenea, fuera hace frio y en casa se està perfecto.
Pero mañana a les 8 salidad btt.
Pero mañana a les 8 salidad btt.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Como me gusta ver nevar y mas si estoy rodeado de buena gente, gracias "sensei" esto hace mas cerca la navidad
juansevilla27- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
hola señores quiero hacer este año el camino de santiago desde bilbao mas o menos que saber si alguien del foto lo a completao ke me comentara mas o menos las etapas si son duras o si son normalitas y cuentos dias se puede tardar un abrazo
Orikron- Cantidad de envíos : 269
yo sugiero que se quite ya la nieve (pues tampoco está nevando tanto no? hoy ha hecho 22 de maxima en mi zona) y engancha un poco (demasiado) el ordenador...
no es por ponerme borde con nadie... es que mi modesta maquinita no da más
no es por ponerme borde con nadie... es que mi modesta maquinita no da más
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
Ya sé que no es ni un problema, ni un comentario ni una sugerencia, pero como no sabía donde ponerlo, pues ahí va:
Al Sr. Administrador del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En nuestro perfil donde se especifica "Hoja de personaje" está mal escrita la palabra "Aficiones" ya que pone.:::: aficciones,
salvo claro está que se quiera que pongamos nuestras "aflicciones" que también las tenemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues eso, no es porque sea un tikismikis, pero no estaría mal que se corrigiera, eso es todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al Sr. Administrador del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En nuestro perfil donde se especifica "Hoja de personaje" está mal escrita la palabra "Aficiones" ya que pone.:::: aficciones,
salvo claro está que se quiera que pongamos nuestras "aflicciones" que también las tenemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues eso, no es porque sea un tikismikis, pero no estaría mal que se corrigiera, eso es todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
de tikismikis nada,, esta bien dicho,,
puedes escribir, que lo entenderemos,aficiones,aficciones,afliciones. :)
puedes escribir, que lo entenderemos,aficiones,aficciones,afliciones. :)
Hoja de personaje
Aflicciones??? De eso nada, este foro no es para afligidos!!!!!!!!!!