Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
Narciso Pulido
SalvaGT
patrick_asn
Agus
Juanono
stinger108
10 participantes

    de madrid a santiago

    avatar
    stinger108


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    de madrid a santiago Empty de madrid a santiago

    Mensaje por stinger108 Mar 25 Ago 2009, 7:09 pm

    siempre he oido decir que el camino hay que hacerlo desde la puerta de casa asi que, aunque no he me he criado aqui, ahora vivo en madrid y lo empiezo el proximo dia 3. y como el camino frances ya lo conozco, en lugar de llegar a sahagun voy a enlazar con zamora y hacer el de fonseca: madrid-segovia-coca-toro-zamora-puebla-orense-santiago. y si no pasa nada llegare el 13 a santiago.

    si alguien se apunta bienvenido
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009, 7:20 pm

    stinger108 escribió:siempre he oido decir que el camino hay que hacerlo desde la puerta de casa asi que, aunque no he me he criado aqui, ahora vivo en madrid y lo empiezo el proximo dia 3. y como el camino frances ya lo conozco, en lugar de llegar a sahagun voy a enlazar con zamora y hacer el de fonseca: madrid-segovia-coca-toro-zamora-puebla-orense-santiago. y si no pasa nada llegare el 13 a santiago.

    si alguien se apunta bienvenido

    pues claro asi sale una ruta
    chulisima.
    y te quitas el agovio del frances.

    chao. aab
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por Juanono Mar 25 Ago 2009, 8:02 pm

    Hola stinger, pues ya puedes a la vuelta y bajo peligro de excomunion si no lo hicieras, de contarnos como te ha ido el camino, asi quizas los de madrid nos animemos y salgamos pedaleando desde casa que seria lo suyo.
    Un abrazo y buen camino compañero
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por Agus Mar 25 Ago 2009, 10:19 pm

    Stinger108,..

    por experiencia propia te digo que veras como disfrutas la parte del Camino de Madrid, sobre todo en tranquilidad y relajacion. Yo hice la parte hasta Sahagún, a partir de ahí cogí el Camino Frances, por lo que supongo que tu cogeras mucha mas tranquilidad.

    Eso de salir de la puerta de tu casa, es una experiencia que deberían hacer todo el mundo!!! salir pedaleando, con las alforjas, por los mismos sitios que sales para entrenar,.. es una sensacion muy bonita, pq cuando sales a entrenas, sabes que el mismo dia llegas. Cuando sales al camino, no sabes cuando llegarás y solo esperas llegar con el exito conseguido de haber llegado a Santiago.

    Si por mi fuera, te acompañaría!!

    Por si no te veo por Madrid, pues es facil identificar quien sale al camino!!!, jejeje. te deseo que tengas Buen Camino!!!
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por patrick_asn Mar 25 Ago 2009, 10:43 pm

    Hola, me parece un idea cojonuda, espero que disfrutes de tu rutilla "Mi casa-Santiago"
    Bienvenido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ago 2009, 2:59 pm

    hola stinger muchos animos y que disfrutes de tu camino , y no se te olvide la camara de "afotos"
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por SalvaGT Jue 27 Ago 2009, 6:49 pm

    Buen camino stinger108 y ya sabes a la vuelta las fotos.
    avatar
    stinger108


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por stinger108 Dom 03 Ene 2010, 2:24 am

    fotos no, por que por economia de peso no llevaba camara. pero los tacks del camino ya estan editados y subidos al wikiloc por si alguien quiere hacer la variante sanabresa del camino de madrid
    avatar
    Narciso Pulido


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 80
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Cine, Informatica, deportes en general, especialmente bicicleta, tenis baloncesto y futbol)Escribe aquí tus aficciones

    de madrid a santiago Empty Hay grupo para junio desde Madrid o menos etapas ?. Necesito apoyo.

    Mensaje por Narciso Pulido Dom 17 Ene 2010, 7:57 pm

    Mi aficion siempre ha sido la bici en carretera y con frecuencia pedaleaba, y me machacaba los fines de semana y las tardes de verano. Tengo 66 años. Informatico jubilado. Estoy entrenando en los caminos de la Casa Campo de Madrid, para hacer el Camino de Santiago en Junio en una mountain bike que acabo de estrenar (Giant RMX2).Como no tengo experiencia en el camino y en este medio de transporte por senderos, deseo encontrar un grupo al que me uniria en donde existan personas curtidas. Vivo en Madrid, pero me han aconsejado hacerlo desde Burgos en 8 estapas, o desde un poco antes desde Roncesvalles en 11 etapas, no pasando de 60 km/dia y ya es mucho. También puede que desde Madrid.
    Yo quiero ver y disfrutar del camino, no hacer una carrera. O sea que si en vez de 60kms/dia son 40, mejor. Me interesa mucho que alguien con experiencia esté formando parte del grupo, y me ayude en la preparacion. Gracias de antemano a vuestros consejos, y lo ideal sería que hubiera ya un grupo dispuesto a salir en estas condiciones o parecidas. Me uniria, si me admitis.
    Mi nombre Narciso, Tfno 915395856.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 8:03 pm

    acho seguro que te salen amiguetes para
    ir en la fechas que tu quieras pero si no te
    sale te sale en el camino asi que no te agobies
    te vas a roncesvalles siempre nada de empezar
    antes con tu bici y tu tarjeta y miedo
    ninguno .

    chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por Juanono Dom 17 Ene 2010, 8:14 pm

    Hola Narciso no te preocupes por la gente, salgas desde roncesvalles o desde burgos encontraras grupos o gentes como tu que van a la aventura, yo el año pàsado hice el camino desde burgos porque pensaba que no podria o que no sabria encontrar las flechas o acabaria en Berlin, y al segundo dia daba consejo a los que veia en el camino, desde casa se ve como algo enigmatico y que da yuyu pero eso se te quita con las primeras pedaladas te lo aseguro, aun quedan meses quedate por aqui y veras lo facil que iras preparando el camino e incluso alguno que lo empiece contigo en junio.
    Un saludo
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por akm Dom 17 Ene 2010, 11:06 pm

    Bienvenido Narciso,, ya ves que te van dando buenos consejos.
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por malabart Miér 20 Ene 2010, 10:01 pm

    bienvenido a tu casa
    avatar
    jaimeAP


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por jaimeAP Miér 25 Ago 2010, 10:06 am

    Yo me jubilo el año que viene y quiero hacer la ruta desde Madrid con un amigo frances que quiere acompañarme y desearía disponer de mapas de la ruta para procurar no pisar la carretera, pero si no hay mass remedio se pisa y con mucho cuidado.
    Si alquien me puede ayudar a conseguir mapas de la ruta se lo agradecería de veras.
    También agradezco toda la información que se me pueda enviar sobre bicis y material necesario para no meter la pata.
    mi dirección es acevedo1946@gmail.com
    Jaime Acevedo Pérez
    C/Ronda de Buenavista nº 16
    portal 5; 2º; D
    45005.- Toledo
    Dde antemano agradecido por la ayuda
    Un saludo a todos
    avatar
    tkro


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por tkro Miér 25 Ago 2010, 11:47 am

    stinger108 escribió:siempre he oido decir que el camino hay que hacerlo desde la puerta de casa asi que, aunque no he me he criado aqui, ahora vivo en madrid y lo empiezo el proximo dia 3. y como el camino frances ya lo conozco, en lugar de llegar a sahagun voy a enlazar con zamora y hacer el de fonseca: madrid-segovia-coca-toro-zamora-puebla-orense-santiago. y si no pasa nada llegare el 13 a santiago.

    si alguien se apunta bienvenido

    Hola, me llamo Dani y soy de Mallorca. El próximo 3 de setiembre llego a Bilbao, para coger un coche directamente hasta Pamplona, con un amigo de Galicia y empezar una gran aventura. Estamos buscando gente que quiera coger un taxi hasta subir a Saint Jean Pied de Port. Seria salir a las 19:30 h desde Pamplona. Si quereis contactar conmigo me podeis llamar al 669091684
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por Juanono Miér 25 Ago 2010, 8:29 pm

    hola Jaime yo hice el camino madrid-santiago este mes de abril, no llevaba track ni trick ni nada, fue un poco a la aventura pero en la asociacion amigos del camino de madrid,alli me dieron mapas e informacion util para hacer el camino con cierta seguridad, te aseguro que desde la presidenta doña Espe, se intereso por este tema tienes señales por todas partes.

    Dirección c/ Carretas 14, 7, B-1 (metro Sol)
    28012 Madrid
    Teléfono +34 91 5232211
    Horario Mar y jue
    Mié
    Mié 19:00 a 21:00 (abierto todo el año)
    11:00 a 12:30 (abierto todo el año excepto en Julio y Agosto)
    19:00 a 21:00 (suplemento horario sólo durante Mayo, Junio y Julio)

    Aqui te dejo informacion por si te sirve de ayuda.

    Por cierto Dani de mallorca, el mensaje de Stinger108, esta fechado hace un año, seguramente tenga buenos recuerdos de su camino, porque lo hizo hace un año, de todas formas tu mensaje estaria mejor en el apartado o tema "camino frances", alli es mas facil que tengas suerte con tu consulta.
    Un saludo a los dos

    Contenido patrocinado


    de madrid a santiago Empty Re: de madrid a santiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 7:52 am