hola a todos, mi marido y yo vamos a comenzar el camino el 14 de mayo....con muchas dudas pero tambien con muchas ganas!
5 participantes
(05) 14/05/2009 Desde Roncesvalles
luna- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°1
(05) 14/05/2009 Desde Roncesvalles
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: (05) 14/05/2009 Desde Roncesvalles
Si teneis dudas.......preguntar
Saludos
Saludos
- Mensaje n°3
hola, tenia dudas sobre el tiempo y creo que tu mismo me respondiste. he estado leyendo un poco las preguntas y respuestas de este foro y me ayuda mucho. una de mis preocupaciones son los "altos", no sé si estaré preparada para ellos, pero me imagino que si todos lo han hecho no me quearé atrasjaviero_44 escribió:Si teneis dudas.......preguntar
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Los altos ?? Cuando no puedes ,t bajas de la bici y empujas (como hacemos todos) y no pasas nada.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
luna escribió:hola, tenia dudas sobre el tiempo y creo que tu mismo me respondiste. he estado leyendo un poco las preguntas y respuestas de este foro y me ayuda mucho. una de mis preocupaciones son los "altos", no sé si estaré preparada para ellos, pero me imagino que si todos lo han hecho no me quearé atrasjaviero_44 escribió:Si teneis dudas.......preguntar
Saludos
No te preocupes por las cuestas (altos )
en pendientes pronunciadas es muy poca la diferencia de velocidad de ir sobre la bici con los dientes apretados y sudando la gota gorda a ir empujandola..........,
en cicloturismo con alforjas subir una cuesta andando no es un problema.........
y no lo olvides despues de una cuesta arriba , muy posiblemente venga una cuesta abajo ........
- Mensaje n°6
cuales son los mas fuertes?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Hola Luna.
Aunque esta información te la darian mejor los que ya han realizado el Camino, yo por lo que he visto pueden ser El Perdon y O'Cebreiro. Aunque me da la sensación que la mayor parte del camino es un rompepiernas.
Por cierto sales a la vez que yo. Propiamente dicho cominenzo si Dios quiere el 14 de mayo aunque en Roscesvalles este el día anterior.
Saludos.
Aunque esta información te la darian mejor los que ya han realizado el Camino, yo por lo que he visto pueden ser El Perdon y O'Cebreiro. Aunque me da la sensación que la mayor parte del camino es un rompepiernas.
Por cierto sales a la vez que yo. Propiamente dicho cominenzo si Dios quiere el 14 de mayo aunque en Roscesvalles este el día anterior.
Saludos.
- Mensaje n°8
HOLA :) , creo que nos veremos la noche antes en Roncesvalles. Llegamos a Pamplona a las 2 de la tarde aprox. y de alli cogeremos un taxi para Roncesvalles. La idea es salir el 14 desde allí. tengo unas ganas tremendas y tambien mucha incertidumbre. todos los fines de semana salimos mi marido y yo por las pistas de nuestros montes, aqui hay bastantes subidas y los caminos no suelen ser muchas veces muy transitables, por lo que yo espero que con este entrenamiento sea suficiente..jejeje.fernycarm escribió:Hola Luna.
Saludos.
Quizas nos veamos por alli, queremos llevar algo identificativo de nuestra tierra, así que si ves una pareja de canarios, puede que seamos nosotros.
un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Luna ,sabes que en Canarias se hace la PRUEBA DE MTB MAS DURA DEL MUNDO????
penteo- Cantidad de envíos : 35
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°10
hola luna
yo salgo el 18 de pamplona y al ritmo que llevo en mis entrenamientos, seguro que me pillais y rebasais al poco tiempo!!!
yo salgo el 18 de pamplona y al ritmo que llevo en mis entrenamientos, seguro que me pillais y rebasais al poco tiempo!!!
RANILLERO- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°11
TU TRANQUILA LUNA, QUE YA VERAS QUE LO CONSIGUES, SIGUE ENTRENANDO Y LA RECOMPENSA AL ESFUERZO VENDRA, SEGURO.....
RANILLERO- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°12
QUISIERA SABER QUE TIEMPO PROBABLE HARA EN MAYO 2ª QUINCENA,
GRACIAS
GRACIAS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
algún metereologo en el foro??? jejejejejee
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
francisco javier escribió:QUISIERA SABER QUE TIEMPO PROBABLE HARA EN MAYO 2ª QUINCENA,
GRACIAS
Hola, dificil lo pones, predicciones a tan largo plazo solo te las puede hacer la BRUJA LOLA, jajajajajaja
No, ahora en serio, en esa época puedes pillarlo todo, yo hice el Camino precisamente la 2ª quincena de mayo de 2008 y pasé calor, frío, tuve 6 días de lluvia casi sin parar y hasta me nevó bajando de la cruz de Ferro, ¡ahí es na!.
Pero llegué de un contento que ti te cuento.
- Mensaje n°15
francisco javier escribió:TU TRANQUILA LUNA, QUE YA VERAS QUE LO CONSIGUES, SIGUE ENTRENANDO Y LA RECOMPENSA AL ESFUERZO VENDRA, SEGURO.....
Gracias Francisco, creo que ya voy viendo poco a poco los resultados, ahora me queda seguir entrenando, montarle las alforjas a la bici y llenarlas (poquito) de las cosas que vamos a llevar.
Bitxo1- Cantidad de envíos : 578
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°16
Mi mujer tambien deseaba poder acompañarme en todo el Camino,pero un peque de 2 años y otro de 7 hacen que sea muy complicado,con lo que solo hara los ultimos 200 km conmigo.Espero que sea una experiencia enriquecedora para vuestro matrimonio y os deseo todo lo mejor.
Buen camino
Buen camino
dionizio- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°17
hola desde tenerife , el 12 llego a pamplona y el 13 salgo o de san jean o de roncesvalles segun este el tiempo, voy solo con mi bici y con muchas ganas, mi correo es ditenerife@hotmail.com, si se quieren poner en contacto conmigo un gran abrazo