Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+14
salva
luis andres
Recopilatorio
Nito
jmgarzo
albertos
Juanono
sary
Bitxo1
ruben_lleida
vulpeka
Ziggy
trotamundos
Alvar.81
18 participantes

    TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS? - Página 2 Empty Re: TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS?

    Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009, 1:03 pm

    Alvar.81 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y al verdad creo que Nito es el que mas se acerca, yo creo que yo me muero de ganas por ir, y a ella no le hace mucha ilusion, dijo de hacerlo por mi pero la verdad es que casi nunca sale en bici, porque no le gusta mucho. Muy a pesar mio y que me llena de tristeza, desisto del intento y me quedo sin camino, que asco!! Que se le va a hacer otra vez sera. Sad

    Vamos a ver....

    Tu te vas de Herodes a Pilatos!!!

    Alguien como describes es una temeridad que la embarques en una movida asi pero si tienes los dias, ....porque simplmente no haces menos kilometros???

    Aqui hay un veterano que se fue al Camino y lo hizo desde Burgos con su mujer en identica tesitura que tu describes. Ella tenia como todo bagaje ciclista tres dias de irse al Carrilet (una rutilla super plana que hay aqui en Cataluña)

    Planteo el tema desde Burgos a paso tranquilo y ella lo disfruto....y ademas el mismo reconoce que el tener que hacerlo asi, hizo que viera muchas mas cosas de las que hubiera visto con el "psiquis" de salida de domingo , es decir a trapo y a comer kilometros.

    Incluso hubo un dia que ella tuvo una caida tonta y se les puso a llover y por no forzar, llamaron un taxi que les acerco al final de la etapa y tan ricamente....

    Con esto te quiero decir que no es "menos Camino" si lo haces asi y puede que ese sea el modo de que la embarques en algo que si no se lo haces aburrir, pudiera incluso llegar a gustarle. Si ella pone volunad y tu eres prudente creo que podeis hacerlo

    Animo y planteatelo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS? - Página 2 Empty Re: TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS?

    Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009, 1:07 pm

    Simplemente añadir que debes de valorar si realmente ella lo hace por "pura resignacion cristiana" es decir por acompañarte a ti y solo por eso o si le pica la curiosidad...

    Es tan simple como que lo hableis y como te dice el compañero...que eso no sea un punto de friccion. Ni tu te has de quedar sin Camino por el articulo 18 ni ella ha de ir como el burro y la zanahoria detras tuyo condicionada por vuestra relacion

    saludos de nuevo
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 44
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS? - Página 2 Empty Re: TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS?

    Mensaje por trotamundos Mar 25 Ago 2009, 2:39 pm

    No te rindas!!! yo creo que anunque ella no este muy convencida el camino la convencera, el tema es que lo disfruteis los dos juntos( no que uno flipe y otro vaya sufriendo), haced menos kilometros, id andando...( que tambien cansa pero a lo mejor asi ella lo ve menos...raro)...

    Seguro que cuando vea los sitios por los que pasais y la gente que conoceis no se arrepiente. y en el "peor" de los casos puedes ir tu solo...(y la llamas todos los dias, que no se moskee...). Si esto es importante para ti y ella te quiere lo entendera I love you .Mucho animo!
    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS? - Página 2 Empty Re: TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS?

    Mensaje por Nito Mar 25 Ago 2009, 3:31 pm

    Otra solución y creo que puede ser buena es que ella haga de coche de apoyo, tú al no llevar equipaje podrías ir más deprisa con lo que te quedaría más tiempo para poder visitar con tu chica tantos y tantos sitios guapos que hay por el camino, y si me apuras, la bici de ella a la baca del coche, y quien sabe, igual por el camino se anima a hacer alguna etapa llana contigo, y al dia siguiente mientras tu avanzads, ella retrocede en bus a buscar el coche..

    Cuando conozca el camino y la gente que se mueve en él, seguro que se anima, si no es esta año, para otro...Yo he hecho mis dos caminos con mi esposa y los hemos disfrutado mucho y juntos.
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS? - Página 2 Empty Re: TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS?

    Mensaje por vulpeka Mar 25 Ago 2009, 8:52 pm

    También queda la opción de hacerlo caminando, no sé, por no truncar las ilusiones.
    Isao
    Isao


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 40
    Localización : Santander
    Fecha de inscripción : 17/06/2009

    TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS? - Página 2 Empty Re: TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS?

    Mensaje por Isao Jue 27 Ago 2009, 7:24 pm

    Yo he conocido en el Camino a una pareja de canarios muy majos, y aunque la novia estaba en forma, el novio la ayudaba en las subidas fuertes atando una cuerda de bici a bici, creo q iba desde el eje del sillín del novio hasta el manillar de la novia. La verdad es que era muy gracioso verlos, yo incluso hice el amago en plan coña de agarrarme a la cuerda subiendo O Cebreiro, porque estaba con la lengua fuera y me adelantaron, el tío era un auténtico atleta, con lo duro que es ese puerto, imaginaos con lastre, vaya mérito, eso es amor, jeje.
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS? - Página 2 Empty Re: TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS?

    Mensaje por albertos Vie 28 Ago 2009, 8:30 am

    A ver si me entero a que hora pasa y me engancho yo :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS? - Página 2 Empty Re: TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS?

    Mensaje por Invitado Vie 28 Ago 2009, 7:06 pm

    te imaginas al canario este subiendo el cebreiro , con 5 o 6 bicigrinos enganchados detras de el ja ja ja
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS? - Página 2 Empty Re: TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS?

    Mensaje por VILLABOA Vie 28 Ago 2009, 7:22 pm

    Pues Lapierre tiene tandems que sí valen la pena.
    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2009/TANDEM-X2-RACE-MTB-1
    avatar
    Agi


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS? - Página 2 Empty Re: TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS?

    Mensaje por Agi Sáb 29 Ago 2009, 1:16 pm

    Nito escribió:Otra solución y creo que puede ser buena es que ella haga de coche de apoyo, tú al no llevar equipaje podrías ir más deprisa con lo que te quedaría más tiempo para poder visitar con tu chica tantos y tantos sitios guapos que hay por el camino, y si me apuras, la bici de ella a la baca del coche, y quien sabe, igual por el camino se anima a hacer alguna etapa llana contigo, y al dia siguiente mientras tu avanzads, ella retrocede en bus a buscar el coche..

    Cuando conozca el camino y la gente que se mueve en él, seguro que se anima, si no es esta año, para otro...Yo he hecho mis dos caminos con mi esposa y los hemos disfrutado mucho y juntos.

    +1

    Agur
    avatar
    Ziggy


    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 58
    Localización : Planeta Asturias
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS? - Página 2 Empty Re: TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS?

    Mensaje por Ziggy Dom 30 Ago 2009, 12:48 pm

    Alvar.81 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y al verdad creo que Nito es el que mas se acerca, yo creo que yo me muero de ganas por ir, y a ella no le hace mucha ilusion, dijo de hacerlo por mi pero la verdad es que casi nunca sale en bici, porque no le gusta mucho. Muy a pesar mio y que me llena de tristeza, desisto del intento y me quedo sin camino, que asco!! Que se le va a hacer otra vez sera. Sad

    Humíldemente creo que estás cometiendo una equivocación, y de las gordas. Arrastrar a alguien al camino sin una motivación o una preparación física suficientes es un error tan grande como obligar a a alguien a renunciar al camino... No pasa nada por no compartir unos días de vacaciones o por tener aficiones distintas, incluso es sano en una relación separarse de vez en cuando: dale su espacio y que ella te de el tuyo, seguro que teneis un millón de cosas que compartir aparte de unos días en el camino.
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS? - Página 2 Empty Re: TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS?

    Mensaje por Angel Miér 09 Sep 2009, 10:52 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A ver si te sirve esta idea

    Contenido patrocinado


    TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS? - Página 2 Empty Re: TIRAR CON UNA CUERDA DE NOVIA, ES DE LOCOS?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 5:06 am