Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Me presento

    avatar
    jmgarzo


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 42
    Localización : León-Salamanca
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por jmgarzo Miér 19 Ago 2009, 3:51 pm

    Hola a tod@s

    Ya hace unos cuantos años tenía pensando hacer el camino, pero al final la idea quedó apartada hasta hace 10 días cuando un amigo me sugirió que si lo hacíamos la segunda quincena de Septiembre. Y como tampoco queda mucho tiempo me he puesto a buscar información como un loco y he dado con este magnifico foro del cual ya he leido varios post, entre ellos el tema de los remolques jajaja, que ha estado muy entretenido. Me llama mucho la idea del remolque, pero de eso ya hablaremos.

    Hacía como 6 años que tenía abandonada la bicicleta hasta este año que la he retomado con muchas ganas, y qué mejor que hacerse el Camino y cumplir uno de mis sueños.

    La idea en principio es hacer el Camino Francés, aunque me llamaría mucho hacer la del Norte, pero creo que esa la voy a dejar para cuando tenga mas experiencia que ahora me considero un novato muy novato, así que prepararos que tengo cientos o miles de dudas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ago 2009, 3:57 pm

    hola bienvenido al foro. Arrow
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 44
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por trotamundos Miér 19 Ago 2009, 4:03 pm

    Muy buenas amigo. pregunta lo que quieras que esto esta lleno de dudas y respuestas.
    avatar
    carolus


    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 39
    Localización : Valdemoro (Madrid)
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por carolus Miér 19 Ago 2009, 4:53 pm

    Bienvenido!!, yo tb lo hago la segunda quincena, salgo el 17 de roncesvalles!!!, igual coincidimos por el camino Wink
    avatar
    jmgarzo


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 42
    Localización : León-Salamanca
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por jmgarzo Miér 19 Ago 2009, 4:57 pm

    Pues por ahí nos dejaremos caer nosotros, todavía no hemos decidido el día exacto, pero según se acerque el día ya te comento. A ver si coincidimos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ago 2009, 8:52 pm

    hola jmgarzo bienvenido al foro.
    no te preocupes por que si tienes miles de dudas seguro que aqui tienes miles de respuestas........ animo y buen camino


    P.D. carros si ja ja
    avatar
    jmgarzo


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 42
    Localización : León-Salamanca
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por jmgarzo Jue 20 Ago 2009, 12:33 pm

    paco-pi escribió:hola jmgarzo bienvenido al foro.
    no te preocupes por que si tienes miles de dudas seguro que aqui tienes miles de respuestas........ animo y buen camino


    P.D. carros si ja ja

    Lo de los carros... menudo tema, además con lo candente que está por aquí, la verdad es que no tengo ni alforjas ni carro, y tengo muchas muchas dudas todavia. Ojala tuviera la oportunidad de probar las dos cosas antes de comprar nada, pero como va a ser imposible, pues tendré que jugármela a una de las dos cosas, cuando busque un poco mas de info sobre carros ya posteo donde remolques para reabrir la herida :lol: :lol:

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 2:39 pm