por Te Parto Vie 14 Ago 2009, 10:20 pm
Que grandes consejos!
Por privado, le he pedido una lista de albergues a Juanin.
Ya he estado leyendo lo de los puntos negros de León... en fín, rezaremos y seguiremos a la "manada" jejeje.
Voy a mirar lo de la guía que me comentas, tengo otras vistas también.
Creo que casi al 100% que sí, me enviaré la bici desde Santiago por Mail Boxes etc, que me ha dado buena impresión y creo que me la cuidarán. Una vez que esté liberado, ya dependerá, si hay coche de alquiler económico, me lo alquilaré y me acercaré a Finisterre, a verlo y a pasar el día allí. Si no lo hubiera, lo mismo me planteo coger un bus (con ó sin bici) a León, o si hay tren económico, pues en tren, de eso dependerá la bici también.
Parecerá una tontería, pero..... ¿Cuánto puedo tardar más o menos desde León? Yo me había echo la idea de unos 5 días, pero no sé si me he pasado o me he quedado corto! No voy mal con la bici, pero claro, habrá que ver allí como es, con alforjas y tal, que seguro que mi ritmo baja, tengo 25 años y deportista, ese es mi pricinpal AUTO-argumento.
Voy despejando dudas, la verdad, ya he visto qué es eso de llevar una piedra y que no "puedo" hacerlo porque yo parto de donde se dejan! jejeje
Gracias de nuevo Juanono!
Última edición por Te Parto el Sáb 15 Ago 2009, 3:52 am, editado 1 vez (Razón : Puse Laika en vez de Juanin!)