Bueno gente ya he terminado mi tercer camino y solo deciros que en agosto no vuelvo más, yo el camino lo concibo para relajarme y disfrutar de él. Pues bien, apartir de Leon todo ha sido estres reservar albergues, para no dormir al raso llegar antes de las 3 o las 4 sino te cancelaban la reserva y un sin fin de peregrinos una autentica aglomeración de peregrinos, asi que no os digo como estaba galicia de gente y de turiperegrinos, aun asi he de decir que he disfrutado al maximo y mención especial al albergue de nuestros amigos de Acacio&Orietta donde pase la mejor noche del todo el camino y donde me abrieron su casa de par en par, gracias amigos por vuestra hospitalidad.
Tambien contaros un par de anecdotas graciosas que nos pasaron a mi hermano y a mi, pues que como somos de alicante y chulos jejejeje, nos fuimos con todo ropa de verano y he de decir que pasamos un frio de la leche bajando de la cruz y bajando de ocebreiro donde en los dos sitios había una niebla increible.
bueno amigo aqui os dejo mi foto con el reto conseguido y con la bici levantada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
</A>
Tambien contaros un par de anecdotas graciosas que nos pasaron a mi hermano y a mi, pues que como somos de alicante y chulos jejejeje, nos fuimos con todo ropa de verano y he de decir que pasamos un frio de la leche bajando de la cruz y bajando de ocebreiro donde en los dos sitios había una niebla increible.
bueno amigo aqui os dejo mi foto con el reto conseguido y con la bici levantada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
</A>