Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Descuento Iberia a peregrinos

    avatar
    monaco


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 09/08/2009

    Descuento Iberia a peregrinos Empty Descuento Iberia a peregrinos

    Mensaje por monaco Dom 09 Ago 2009, 3:15 pm

    Hola!
    Queria saber si alguien sabe con certeza si Iberia hace descuento en sus billetes a peregrinos mostrando la credencial y si es asi querria saber si se aplica el descuento a la hora de facturar. Y ya de paso si se cobra algun extra por facturar la bici (mi idea es quitarle las ruedas y envolverlo todo bien). Gracias!!
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Descuento Iberia a peregrinos Empty Re: Descuento Iberia a peregrinos

    Mensaje por vulpeka Dom 09 Ago 2009, 5:34 pm

    A mí me sablearon 75 € por la bici desde Gran Canaria a San Sebastián, y Spanair en Santiago (esto lo supe a la hora de facturar) 20€ de regreso a casa.
    Así que no esperes grandes beneficios por ser bicigrino. Hace tres años no pagué en ninguna de las dos compañías haciendo lo mismo, ahora son equipaje especial porque requiere manejo diferenciado del resto de equipaje, eso sí, una de las bicis hubo que repararle la patilla del cambio de la ostia que se llevó la caja. Ya sabes, envuélvela como si la feuras a llevar a la guerra y pasa por caja, que el Camino de Santiago es un negocio para ellos como otro cualquiera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Descuento Iberia a peregrinos Empty Re: Descuento Iberia a peregrinos

    Mensaje por Invitado Lun 10 Ago 2009, 12:03 am

    que yo sepa eso ya no lo hacen.......

    lo hacían hace años pero ya no.

    sale mucho más a cuenta enviar la bici por recadero (HAL COURIER) que sale por 49 euros con alforjas y todo y tu volverte a casa con las manos en los bolsillos........., pues te puedes encontrar que te den el sablazo al acercarte con la bici al aeropuerto a coger el avión.

    y siempre lo hago asi, envio la bici a mi casa por recadero y yo vuelo en compañia de "bajo coste".....

    el ultimo viaje me salio el billete Santiago - Reus por 3 euros y enviar la bici como he dicho 49 .
    avatar
    maneva


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Descuento Iberia a peregrinos Empty Re: Descuento Iberia a peregrinos

    Mensaje por maneva Lun 10 Ago 2009, 8:42 pm

    hola monaco

    a nosotros iberia tambien nos cobra €75 por cada bicicleta. nosotros viajamos de zurich (suiza) a pamplona.
    y la vuelta nos han dicho que es el mismo precio (la coruña - zurich).

    saludos
    maneva

    Contenido patrocinado


    Descuento Iberia a peregrinos Empty Re: Descuento Iberia a peregrinos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 1:09 pm