de roma a irun y luego el del norte si alguien se anima .....malguerras@hotmail.com
un saludo bicigrinos
frixu escribió:salgo para roma desde santander el 25 de septiembre el sabado 26 me pongo en ruta y tengo 20 dias por delante.....
de roma a irun y luego el del norte si alguien se anima .....malguerras@hotmail.com
un saludo bicigrinos
frixu escribió:hola, muy buenas !!! a ver voy a intentar ser breve y contestar planteamientos jeje.
lo primero soy de oviedo, lo de salir de santander es que es de alli de donde cogo el vuelo.... (viernes llega a roma al medio dia )
segundo 20 dias por que en el curro no puedo juntar mas que si no si que utilizaba por que 20 van ser muy exigentes pero por el intento no va a ser... (si no llego pues lo que me falte lo completo en fines de semana )
tercero intentare hacer un blog o algo, sino algun colega contara de mi aventura... sacare fotos contare vivencias y demas
cuarto. un poco de el porque de la aventura, la cosa empezo a fraguarse por q en el curro me mandaron a trabajar a una obra en Grandas De Salime y tenia que quedarme fuera de casa y todos los dias veia un monton de peregrinos pasar por alli con sus mochilas otros en bici todos madrugando un monton y me inspiraban gran admiracion y asi que cuando acabe en la obra me dije " la proxima vez que pase por aqui lo hare como peregrino " y como lo mio ye a lo burro o nada pues dije ale pues desde roma mario y con esas estoi
pa acabar que vaya rollo toi soltando.lo de los km !!
este ye el plan que tengo mas o menos fijado que no obligado eh si un dia mas y otro a lo mejor menos....
primera fase via francigia roma-viterbo 85 viterbo-siena 147 siana-lucca 113 lucca-berceto 135 berceto-piacenza 97 piacenza-asti 145
luego fase paso alpes y conexion con via tolosana: asti-sestriere 141 sestriere-gap 129 gap-orange 150 orange-montpellier 118
fase via tolosana: montpellier-castres 175 castres-auch 158 auch-oleron 136 oleron- irun 140
via del norte irun-bilbao 121 bilba-comillas150 comillas-oviedo 150
camino primitivo : oviedo-grandas salime 141 grandas-lugo 86 lugo-santiago 135
y eso eso eso es ttoooo do amigosss jeje