por El_Baru Miér 05 Ago 2009, 8:16 am
Yo estoy con juanin, una flecha en vez de dos....... con dos flechas no sabremos el camino, sería un GPS estropeado.
Se me acaban de ocurrir un par de ideas que puede que se aplique a las camisetas o no. Puede que alguien lo ponga como logo o no.
Bueno os cuento:
El dibujo de la vieira tiene varios brazos haciendo la forma de la concha, que no queda cerrado, pues mi idea es el usar el brazo central como palo de la flecha y la punta que termine cerrando la concha, no se si me explico. Puede usarse sólo el brazo cental, o el central y los laterales englobando tres flechas terminando en "la visagra" de la concha (para que nos entendamos), así simbolizamos que nuestros caminos llegan al mismo punto, Santiago.
Y mi otra ocurrencia es el tema del año. A mi así de lado y siguiendo la curva como que no lo veo, me parece un pegote. Veo más elegante el ponerlo recto siguiendo la línea de los bolsillos encima de la bicicleta. Y así se puede poner más grande la numeración pero para hacer que encaje en el diseño general que los números cambien de color según atraviese que parte del dibujo. Por ejemplo, el 2 tendría en la parte superior un azul oscuro, la parte central azul claro y vuelve en la parte baja con azul oscuro......
No se que aceptación tendrán mis ideas, ni si he podido explicar lo que pienso, ni si habéis entendido lo que quería decir...... de todos modos Tomás si quieres llamame y te lo cuento de viva voz.
Salu2.