Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Saludos a todos los bicigrinos/as!!!!

    avatar
    naranjito_73


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Saludos a todos los bicigrinos/as!!!! Empty Saludos a todos los bicigrinos/as!!!!

    Mensaje por naranjito_73 Lun 27 Jul 2009, 9:50 pm

    Hola, acabo de iniciarme sin saber como (me han invitado) a hacer esta gran ruta. Hasta ahora he utilixado la bici como diversion de finde semana y en epocas de buen tiempo para ponerme en forma. No he hecho algo asi nunca y estoy más perdido que el barco del arroz....jejeje
    Asi que ando mirando lo de las cubiertas y el portabultos. Me recomiendan las Schwalbe pero en los datos que da su web me parecen muy pesadas (casi un kilo) y las Maxxis crossmark me parecen menos rodadoras pero si hacemos mas camino por tierra que por carretera pues creo que serian mejor, no? Ademas pesan algo más de l amitad de las otras....
    Asi que asi ando....
    un saludo a todos y ya os contaré...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Saludos a todos los bicigrinos/as!!!! Empty Re: Saludos a todos los bicigrinos/as!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 10:06 pm

    Hola Naranjito

    Pues todo tiene su explicacion, las schwalbe pesan pues estan reforzadas, respecto a las crossmark, no temas por no ser rodadoras que si lo son ( yo las he llevado) y desde luego como bien dices pesan la mitad. Respecto a pinchazos, monta tubeless o camaras slime y problema resuelto ( ...o casi)


    Saludos y bienvenido
    avatar
    Agi


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    Saludos a todos los bicigrinos/as!!!! Empty Re: Saludos a todos los bicigrinos/as!!!!

    Mensaje por Agi Lun 27 Jul 2009, 11:09 pm

    Tienes razon betetero en cuanto a las tubeless. Este finde hemos dado una vuelta por el monte (bastante sucio en cuanto a zarzas ,etc.) y cuando he terminado hacia la tarde me ha dado cuenta y tenia 13 pinchazos o sea 13 puntos mojados por toda la cubierta.
    No se si tu (...o casi) esta de sobra,je,je.

    saludos
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Saludos a todos los bicigrinos/as!!!! Empty Re: Saludos a todos los bicigrinos/as!!!!

    Mensaje por patrick_asn Mar 28 Jul 2009, 11:00 pm

    Hola, has visto las Marathon Extreme, las compre hace una semana y aun no las he montado tienen una pinta de ser muy rodadoras, no son pesadas y ademas tambien tienen antipinchazos de dejo el enlace de le web, para que eches un vistazo:
    http://www.schwalbe.com/gbl/en/bicycle/tour_city/produktgruppe/produkt/?ID_Produktgruppe=36&ID_Produkt=130&ID_Land=38&ID_Sprache=2&ID_Einsatzbereich=9&tn_mainPoint=Fahrrad&tn_subPoint=Tour%2FCity

    Un saludo y buen camino.
    avatar
    naranjito_73


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Saludos a todos los bicigrinos/as!!!! Empty Re: Saludos a todos los bicigrinos/as!!!!

    Mensaje por naranjito_73 Miér 29 Jul 2009, 3:42 pm

    patrick_asn escribió:Hola, has visto las Marathon Extreme, las compre hace una semana y aun no las he montado tienen una pinta de ser muy rodadoras, no son pesadas y ademas tambien tienen antipinchazos de dejo el enlace de le web, para que eches un vistazo:
    http://www.schwalbe.com/gbl/en/bicycle/tour_city/produktgruppe/produkt/?ID_Produktgruppe=36&ID_Produkt=130&ID_Land=38&ID_Sprache=2&ID_Einsatzbereich=9&tn_mainPoint=Fahrrad&tn_subPoint=Tour%2FCity

    Un saludo y buen camino.

    570 gramos pesa la 26x2.0 está muy muy bien. Sin embargo la Plus tour en la misma medida se dispara a 1100 gramos. Me parece mucha tela...Otra cosa es que lastren muy poco...
    Gracias a todos por las respuestas, pero sigo pensando en las cross mark, no se que hacer!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Saludos a todos los bicigrinos/as!!!! Empty Re: Saludos a todos los bicigrinos/as!!!!

    Mensaje por Invitado Miér 29 Jul 2009, 6:30 pm

    naranjito_73 escribió:
    patrick_asn escribió:Hola, has visto las Marathon Extreme, las compre hace una semana y aun no las he montado tienen una pinta de ser muy rodadoras, no son pesadas y ademas tambien tienen antipinchazos de dejo el enlace de le web, para que eches un vistazo:
    http://www.schwalbe.com/gbl/en/bicycle/tour_city/produktgruppe/produkt/?ID_Produktgruppe=36&ID_Produkt=130&ID_Land=38&ID_Sprache=2&ID_Einsatzbereich=9&tn_mainPoint=Fahrrad&tn_subPoint=Tour%2FCity

    Un saludo y buen camino.

    570 gramos pesa la 26x2.0 está muy muy bien. Sin embargo la Plus tour en la misma medida se dispara a 1100 gramos. Me parece mucha tela...Otra cosa es que lastren muy poco...
    Gracias a todos por las respuestas, pero sigo pensando en las cross mark, no se que hacer!!!


    ....crossmark.....van de cola y tambien andan sobre los 55o grs en normal y algo mas en tubeless pero que se equipara con la normal por el ahorro de la camara....ruedan muy bien y frenan y agarran lateralmente

    Eso si, insiste en que al montartelas si es que montas tubeless ,te ASEGUREN que pasara si le salen "chichones" ( se despega la capa de los tacos de la capa intermedia del neumatico y alli se cuela el aire en las tubeless y forma protuberancias que asemejan chichones) que ahora es un cancer muy extendido en las maxxis y el importador tiende a lavarse las manos al respecto.

    buen camino
    avatar
    naranjito_73


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Saludos a todos los bicigrinos/as!!!! Empty Re: Saludos a todos los bicigrinos/as!!!!

    Mensaje por naranjito_73 Jue 30 Jul 2009, 9:50 pm

    Pues me pillare las maxxis pero en version normal con unas camaras slime. Creo que va a ser lo mejor, las utilizaré mas.
    Lsd ignitor en 2.35 lastran un h!
    gracias a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Saludos a todos los bicigrinos/as!!!! Empty Re: Saludos a todos los bicigrinos/as!!!!

    Mensaje por Invitado Jue 30 Jul 2009, 10:04 pm

    naranjito_73 escribió:Pues me pillare las maxxis pero en version normal con unas camaras slime. Creo que va a ser lo mejor, las utilizaré mas.
    Lsd ignitor en 2.35 lastran un h!
    gracias a todos

    Es que unas ignitor en 2.35 eso es para descenso como minimo...jajajja..parecen las ruedas de un vespino

    Veras como unas crossmark son lo mejor....si me apuras una crossmak delante en 2.10 para ir bien el las bajadas y una larsen o una high roller en 1,95 detras para rodar bien sin que te lastre
    avatar
    naranjito_73


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Saludos a todos los bicigrinos/as!!!! Empty Re: Saludos a todos los bicigrinos/as!!!!

    Mensaje por naranjito_73 Dom 02 Ago 2009, 12:29 pm

    Joer ya decia yo que iba un poco clavado....jejejje
    Gorditas si parecen si...para pasear no estan mal pero como quieras rodar un poco rápido te quedas litelmente clavado. No digamos si sales a asfalto, suenan como las que tenia en mi moto de enduro...jejeje
    Te haré caso y en cuando que tenga un hueco me las pillo.
    Gracias!

    Contenido patrocinado


    Saludos a todos los bicigrinos/as!!!! Empty Re: Saludos a todos los bicigrinos/as!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 11:41 am