Una buena noticia que me llena de satisfacción..........
somos una gran familia y tambien somos ya un "millar"....... :drunken:
Cuantos más seamos mas reiremos :b-b:
vulpeka escribió:Y en cuanto tiempo se han registrado? La verdad es que este foro da gusto.
paco-pi escribió:AAAAA y no te preocupes tomas por que aunque seamos pocos , para hacer reir ya estoy YO
JA JA JA
beteterocarrozon escribió:Yo mas que ver que somos 1000, creo que lo valioso es la cantidad de insritos que estan "vivos"...que entran a menudo y postean
Y sin duda la variedad de argumentos y sanas controversias que se montan
Estoy seguro de que en poco tiempo aumentara muchisimo la cifra porque sin duda este foro correra de boca en boca entre todo el mundo que se interese por el mundo del Camino
Mis sinceras felicitaciones a TODOS
beteterocarrozon escribió:Eso...tu ves dando animos.....porque no te vas un poquito a la M......
P.D.....el carrito...chachi....( tengo un video grabado que cuando lo veas fliparas...jeje)
paco-pi escribió:beteterocarrozon escribió:Eso...tu ves dando animos.....porque no te vas un poquito a la M......
P.D.....el carrito...chachi....( tengo un video grabado que cuando lo veas fliparas...jeje)
no te preocupes bete... vamos a tener que formar el club de los bicigrinos que llevamos carro y somos fumadores y no vamos a dejar entrar al club a nadie que no reuna esas condiciones , que se " chinchen "
beteterocarrozon escribió:[quote="
heyyyyy coleguilla !!!
como ha ido hoy la rutilla ???
has ido finalmente a girona ??
juan pablo richard escribió:beteterocarrozon escribió:[quote="
heyyyyy coleguilla !!!
Calla...calla.....que el puñetero argentino me ha llevado como el burro y la zanahoria toda la mañana....jajajjaja
Solo te digo que hemos ido y vuelto de gerona en 4 horas 20 minutos....nos ha salido un promedio de mas de 17 por hora...y contigo no llegamos a 15....
El maldito "porteño" me ha echo sacar la lengua cosa mala....y lo peor es que el ni se despeinaba y encima em iba esperando...... ( que malo es eso de salir con un tio de 33 años y que no fuma...jajajaj)
Lastima no haber sido mas.....nos hubieramos reido un huevo pq ademas hasta hemos hecho de asistencia mecanica de un pareja de ciclistas en dificultades mecanicas....
Saludetes
paco-pi escribió:eso , eso a las bajadas con carro me apunto yo...... se van a enterar todos los pibes y lo de ribera de duero lo suscribo ( haciendo patria ) ja ja
duro con ellos bete...... que yo te cubro las espaldas .
jimmys69 escribió:joer betetero, de la que me libré, jejeje...
beteterocarrozon escribió:juan pablo richard escribió:beteterocarrozon escribió:[quote="
heyyyyy coleguilla !!!
Calla...calla.....que el puñetero argentino me ha llevado como el burro y la zanahoria toda la mañana....jajajjaja
Solo te digo que hemos ido y vuelto de gerona en 4 horas 20 minutos....nos ha salido un promedio de mas de 17 por hora...y contigo no llegamos a 15....
El maldito "porteño" me ha echo sacar la lengua cosa mala....y lo peor es que el ni se despeinaba y encima em iba esperando...... ( que malo es eso de salir con un tio de 33 años y que no fuma...jajajaj)
Lastima no haber sido mas.....nos hubieramos reido un huevo pq ademas hasta hemos hecho de asistencia mecanica de un pareja de ciclistas en dificultades mecanicas....
Saludetes
33 años ,no fuma y....teolvidas de lo primordial...es argentino! y no decimos puñetero se dice pajero!, para que se lo digas de parte mio,jejeje saludos y a pedalear mas y tipiar menos, sino el camino te pasara por arriba... :b-b:
juan pablo richard escribió:beteterocarrozon escribió:juan pablo richard escribió:beteterocarrozon escribió:[quote="
heyyyyy coleguilla !!!
Saludetes
33 años ,no fuma y....teolvidas de lo primordial...es argentino! y no decimos puñetero se dice pajero!, para que se lo digas de parte mio,jejeje saludos y a pedalear mas y tipiar menos, sino el camino te pasara por arriba... :b-b:
UY LO QUE MA DICHO EL ARGENTINOOOOOOOOOOOOO........
Recojo el guante que me has lanzado y te reto a ti y a toda la trouppe pajera que te acompañe cuando vengas al de la plata a un bajada sin concesiones por un camino "amuerte"....
Veras entonces de que estan construidos los bikers españoles....
Apuesta: una botella del mejor ribera del duero contra "eso" que vosostros llamais vino que creo que hasta le han dado denominacion y todo...."marbec" creo que lo llamais.....
te enviare a mis padrinos.....